Alto TMX200DFX Guía de inicio rápido

Categoría
Equipo musical
Tipo
Guía de inicio rápido
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CONTENIDO DE LA CAJA
y Mezclador EMPIRE
y Adaptador de alimentación
y Guía de inicio rápido
y Folleto de instrucciones de seguridad e información sobre la garantía
DIAGRAMA DE CONEXIÓN
volume
m1
m2
pitch
xyz
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+
octave
accomp
store
tap
phrase
latch
analog modeling synth
push
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Notas:
y No se incluyen micrófonos, amplificador, altavoces, cables, etc.
y Para reducir el zumbido eléctrico cuando se usan ajustes altos de ganancia, mantenga la fuente de alimentación del
mezclador alejada del cable de su guitarra y de las entradas de los canales del equipo.
y Para usar una unidad de rack de efectos, compresor, etc. externos, utilice un cable en "Y" (estéreo de 1/4"a dos mono
de 1/4") para conectar la salida de ENVÍO AUXILIAR "2 FX" a las entradas izquierda y derecha de su dispositivo
externo. Conecte las salidas de su dispositivo externo a las ENTRADAS DE RETORNO AUXILIAR izquierda y
derecha.
Monitores*
Micrófonos*
Rack de efectos,
compresor, etc.
externo*
* no incluido
Teclado*
Lámpara*
Auriculares*
Alimentación
Monito
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de
escenario*
PANEL
TRASERO
PANEL
SUPERIOR
Rack de efectos*
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CARACTERÍSTICAS DEL PANEL TRASERO
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1. EL PODER EN - Usa el adaptador de poder incluido para unir (conectar) el
mezclador a un enchufe. Mientras el poder es apagado, el enchufe el
suministro de energía en el mezclador primero, luego tape el suministro de
energía en un enchufe.
2. EL INTERRUPTOR DE PODER - Conecta el mezclador y de. Conecte el
mezclador después de que todos los dispositivos de entrada han sido
unidos(conectados) y antes de que usted conecte amplificadores. Apage
amplificadores antes de que usted apage el mezclador.
3. EL SELECTOR DE VOLTAJE - Este interruptor de 2 posiciones pone el voltaje
de entrada para el altavoz (orador). Usuarios estadounidenses deberían poner
este interruptor "a 100-120V" mientras que Reino Unido y la mayor parte de
usuarios europeos tendrán que poner esto "a 220-240V".
4. LAS SALIDAS DE ALTAVOZ(ORADOR) - El uso estándar de 1 / 4 "o 4-way
cables Speakon para conectar estas salidas a un altavoz. Seleccione la señal
enviada a estas salidas con la alimentación conmutadas AMP. El nivel de estas
salidas es controlado por el control de VOLUMEN de salida del altavoz.
Nota: Para evitar daños en el amplificador, por favor, preste atención a la impedancia de los
altavoces. Impedancias de carga muy bajo puede dañar el amplificador
CARACTERÍSTICAS DEL PANEL SUPERIOR
Nota: Los canales tienen básicamente los mismos controles, con algunas
pequeñas variaciones entre los canales 1-16 y 17-20. Los dos tipos diferentes
de canales se muestran aquí.
1. PHANTOM POWER – Activa / desactiva la alimentación fantasma. Establecer
todos los faders al mínimo antes de activar la alimentación fantasma. Cuando
se activa, las fuentes de alimentación phantom de +48 V a las entradas de
micro XLR. Tenga en cuenta que la mayoría de micrófonos dinámicos no
requieren alimentación fantasma, mientras que la mayoría de los micrófonos de
condensador hacer. Consulte la documentación de su micrófono para saber si
necesita alimentación fantasma.
2. REQUERIMIENTOS DE LED - Se ilumina cuando el interruptor de
alimentación fantasma está activada.
3. MIC INPUT - Conecte un micrófono a estas entradas con un cable XLR.
4. ENTRADA DE LÍNEA * - Conecte los dispositivos de nivel de línea a estas
entradas con 1 / 4 "cables.
5. INSERT -. Utilice un estándar de 1 /
4 "cable TRS para conectar un
procesador externo (como un
compresor, limitador, unidad
externa de EQ, etc) a esta toma la
señal será tomada después del
control de ganancia del canal y
regresó antes de que el canal EQ.
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* Al utilizar las entradas de línea 5/6,
7/8, y Retornos AUX:
• Si utiliza sólo el canal izquierdo, el
canal se escucha tanto en el canal
izquierdo y en el derecho y el
equilibrio no será ajustable.
• Si utiliza sólo el canal derecho, la
señal se oye sólo en el canal
derecho.
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6. GAIN - Ajusta el nivel de canal
de audio (pre-fader y aumento
de pre-EQ). Ajustar esto para
que el LED PEAK apenas se
enciende durante la más fuerte
partes de la canción.
7. FILTRO DE CORTE BAJO -
Cuando este botón se pulsa, el
audio de ese canal se enviará a
través de un bajo a 75 Hz de
frecuencia de filtro con una
pendiente de 18 dB por octava.
Esto es útil para reducir el
zumbido y otros ruidos de baja
frecuencia para aplicaciones de
micrófono.
8. HI EQ (TREBLE) - Ajusta el alta
(agudos) las frecuencias de los
canales.
9. MID EQ - Ajusta las frecuencias
de rango medio del canal.
10. MID Selector de frecuencia -
Ajusta la banda de frecuencias
afectadas por el MID EQ.
11. EQ LOW (bajo) - Ajusta la baja
frecuencias (graves) del canal.
12. AUX VOLUMEN canal de
envío - Ajusta el nivel de audio
enviada desde el canal hasta el
canal Aux (que se envía a los
envíos auxiliares y control de
los envíos auxiliares perillas de
volumen). Los dos primeros
botones se pueden ajustar los
niveles de pre-o post-fader
(según lo determinado por el
conmutador AUX PRE-/POST-
FADER). La parte inferior dos
botones se pueden ajustar el
nivel de la señal enviada al
procesador de la consola
mezcladora efectos.
13. AUX PRE-/POST-FADER
SWITCH - Cuando se suelta el
botón, el audio enviado a los
envíos auxiliares se toma antes
de fader del canal. Cuando el
botón se eleva, el audio enviado
a los envíos auxiliares se toma
después de fader del canal.
14. CANAL DE PAN / BALANCE -
Si este control está etiquetado
como "PAN", se ajusta la
(mono) de canal de la posición
en el campo estéreo. Si el botón
tiene la etiqueta "BAL", que ajusta el balance entre los dos canales mono de la señal estéreo.
15. CHANNEL MUTE - Presione este botón para activar / desactivar el canal. De audio del canal sólo será
enviado a su inserción o escuchado en el canal Solo cuando el botón SOLO está deprimido.
16. PFL - Cuando este botón está presionado, el audio pre-fader se escuchará en el canal de Solo, que se
convertirá en el audio sólo se envía a las salidas PHONES y salidas CTRL. Los indicadores LED también
mostrará los niveles de audio, que son controlados por los teléfonos y perillas de volumen CTRL ROOM.
17. PICO LED - El LED parpadea si la señal está saturando. Si esto ocurre, disminuya el ajuste de la perilla de
GAIN o fader de canal.
18. Fader de canal - Ajusta el nivel de audio en el canal.
19. Entradas de 2 Tracks - Puede conectar estas entradas a las salidas de una fuente de sonido externa
utilizando un estándar de cable RCA estéreo (se venden por separado). Usted puede enviar este canal para el
canal Solo (con el botón SOURCE CTRL ROOM "2 CT en" switch) y / o la mezcla principal (con el 2TK TO
MIX).
20. 2-seguimiento de los productos - Conecte estas salidas a las entradas de un dispositivo de grabación
externo mediante un cable RCA estéreo estándar (se vende por separado).
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21. AUX SEND ** - Use 1 / 4 "TRS cables para conectar estas salidas a
las entradas de un amplificador externo o monitor activo Puede
ajustar estos niveles con los envíos auxiliares botones de volumen
para crear una mezcla de monitores en el escenario personalizado
para los músicos.
22. ST SUB IN - Conecte estas entradas a las salidas de un dispositivo
externo (como un submezclador o unidad de efectos) con 1 / 4
"cables mono La señal puede ser enviado a la salida AUX 1 y 2 bus
y bus STEREO.
23. ST SUB OUT - El bus STEREO se dirige a estas salidas. Se
conectan a un dispositivo externo (como una unidad de efectos) con 1 / 4 "mono cables. Ajuste el volumen con
el ST SUB OUT atenuador de volumen.
24. ST OUT - Utilice 1 / 4 "cables para conectar estas salidas a un presidente de la Cámara o sistema de
amplificación, el nivel de estas salidas es controlado por el fader de volumen STEREO OUT.
25. P. entrada del amplificador. - Utilice 1 / 4 "TRS para conectar los cables de estas entradas para dispositivos
externos, el envío de señales de nivel de línea estéreo Estas señales serán enviadas a la del mezclador
integrado en el amplificador de potencia.
26. Salida Mono - Esta salida es una versión mono sintetizada del audio que se envía fuera de la ST OUT. Utilizar
un estándar de 1 / 4 "TS cable para conectar esta salida a un dispositivo externo (como un dispositivo de
control de grabación, etc.)
27. Salida de auriculares - Conecte 1 / 4 "auriculares stereo a esta salida de la perilla de volumen de los
auriculares controla el volumen.
28. FOOTSWITCH - Cuando se enganche al estilo de interruptores de pedal están conectados a estas tomas de 1
/ 4 "cables TRS, que pueden ser utilizados para activar / desactivar el mezclador de procesadores de efectos.
29. LAMP - Conecte una lámpara de cuello de cisne (12 V, 0,5 A, no incluido) a este conector BNC.
30. De alimentación conmutada AMP - Establecer estos parámetros para especificar cómo el STEREO OUT
señal es enviada a las salidas de altavoz del panel trasero.
31. POWER AMP ON/OFF- Activa / desactiva las salidas del panel trasero SPEAKER.
32. EFECTOS DE SELECCIÓN - Selecciona el efecto que el procesador interno de la mesa efectos se aplicará a
los diferentes canales. Cada canal puede enviar los diferentes niveles de audio para el procesador mediante el
ajuste de su puesto de FX SEND perillas. Vea la sección de efectos para una explicación de los efectos
disponibles.
33. VARIACIONES DE SELECCIÓN - Selecciona la cantidad de efecto aplicado a los diferentes canales.
34. MUTE FX - Pulse este botón para activar / desactivar los efectos.
35. FX PICO LED - El LED parpadea si la señal está saturando. Si esto ocurre, disminuya el ajuste de los
EFECTOS A PARTIR mando. Cuando el procesador de efectos está silenciado, el LED estará iluminado en.
36. EQ ON / OFF - Activa o desactiva el ecualizador gráfico.
37. GRÁFICO Ecualizador - Cuando el EQ ON / OFF interruptor está activado (pulsado), puede utilizar estos
controles para ajustar la ecualización de la mezcla principal.
38. AUX VOLUMEN ENVIAR - Ajusta el nivel del audio que se envía desde el procesador de efectos de los envíos
auxiliares 1 y 2.
39. VOLUMEN ST SUB - Ajusta el nivel del audio que se envía desde el INS ST SUB al bus STEREO.
40. BUS PFL / AFL - Cuando este botón se pulsa, el audio de ese bus (DFX1 RTN, DFX2 RTN, etc) se escucha
en el canal Solo, que se convertirá en el audio sólo se envían a la toma PHONES output.The LED medidores
también muestran los niveles de audio, que son controlados por el mando de volumen de los auriculares. Si el
botón se llama "PFL", el audio pre-fader se dirigirá. Si el botón se llama "AFL", el sonido post-fader se dirigirá.
41. FADER BUS VOLUME - Ajusta el nivel de audio del bus correspondiente.
42. VOLUMEN DEL ALTAVOZ DE SALIDA - Ajusta el nivel de audio que se envía a las salidas de altavoz del
panel trasero. El SIG (señal) se iluminará cuando la señal es de al menos 100 mV. Que el LED parpadea si
hay un nivel de distorsión de menos del 0,5%. Si esto ocurre, reducir el nivel de volumen. El PROT
(protección) se iluminará cuando la unidad está en modo de protección debido a las causas de
sobrecalentamiento, cortocircuito, una carga de impedancia baja, o de otro tipo.
43. Filtro de paso bajo - activa / desactiva un filtro de paso bajo al bus STEREO.
44. De paso bajo frecuencia - Utilice un destornillador para ajustar la frecuencia del filtro de paso bajo. Esto es
útil cuando se utiliza un subwoofer.
45. 2 TK EN PFL - Cuando este botón se pulsa, el audio enviado a la 2 ENTRADAS DE
PISTA será escuchado en el canal de Solo, que se convertirá en el audio sólo se envían
a la salida de auriculares. Los indicadores LED también mostrará los niveles de audio,
que son controlados por los mandos de volumen de los auriculares.
46. VOLUMEN ST - Controla el nivel de audio que se envía al bus STEREO de la 2
ENTRADAS DE PISTA.
47. Volumen de los auriculares - Ajusta el volumen de salida de auriculares.
48. MEDIDORES DE LED - Muestra el nivel de audio de la mezcla principal o el Canal de la
familia (cuando el botón SOLO de un canal está deprimido). El LED CLIP se enciende
de vez en cuando, pero si sucede demasiado a menudo, reduzca el volumen de la
mezcla y / o canales individuales.
49. LED de encendido - Se ilumina cuando la mezcladora está encendida.
50. MEDIAS-BAJAS – Ajusta la banda de frecuencia de 500 Hz.
51. EL ALTO MEDIADOS - Da usted hasta 15 dB aumenta (empuja)/corta en 3 kilohercios,
útiles para controlar la voz(el voto).
**Para utilizar un rack de efectos
externos, un compresor, etc. Use un
cable en Y (estéreo de 1/4 "a dos
mono 1/4") para conectar el AUX
SEND "FX 2" a las entradas izquierda
y derecha del dispositivo externo.
Conecte las salidas del dispositivo
externo a las entradas AUX RETURN
izquierda y derecha.
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EFECTOS
PARA OÍR LOS EFECTOS EN UN CANAL: Use el SELECTOR DE EFECTOS para elegir uno de los efectos siguientes,
ajuste el parámetro con el SELECTOR DE VARIACIONES Y luego aumente el FX POST SEND de ese canal.
# PRESET DESCRIPCIÓN PARÁMETRO RANGO
1 VOCAL 1
Reverberación, que simula una sala con
pequeño tiempo de retardo
Tiempo de decaimiento
Pre-retraso
0.8~1.1 s
0~79 ms
2 VOCAL 2
Reverberación, que simula una espacio
pequeño con un ligero tiempo de
decaimiento
Tiempo de decaimiento
Pre-retraso
0.8~2.5 s
0~79 ms
3
LARGE
HALL
Reverberación, que simula un espacio
acústico grande
Tiempo de decaimiento
Pre-retraso
3.6~5.4 s
23~55 ms
4
SMALL
HALL
Reverberación, que simula la acústica
del espacio de un escenario.
Tiempo de decaimiento
Pre-retraso
1.0~2.9 s
20~45 ms
5
LARGE
ROOM
Reverberación, que simula un estudio
con muchas reflexiones tempranas.
Tiempo de decaimiento
Pre-retraso
2.9~4.5 s
23~55 ms
6
SMALL
ROOM
Reverberación, que simula una sala de
estudio brillante.
Tiempo de decaimiento
Pre-retraso
0.7~2.1 s
20~45 ms
7 PLATE
Simula la reverberación de una placa
brillante
Tiempo de decaimiento
Pre-retraso
0.6~6.1 s
10 ms
8
TAPE
REVERB
Simula el retardo de cinta clásico creado
por múltiples cabezales de
reproducción.
Tiempo de decaimiento
Pre-retraso
1.3~5.4
0~84 ms
9
SPRING
REVERB
Simula el sonido ligeramente estirado
de la reverberación de resorte
proveniente de los transductores
acústicos.
Tiempo de decaimiento
Pre-retraso
1.3~5.4 s
0~84 ms
10
MONO
DELAY
Reproduce la señal después de un
breve período de tiempo.
Período de retraso 60~650 ms
11
STEREO
DELAY
Reproduce la señal después de un
breve período de tiempo con una ligera
diferencia entre los dos canales estéreo.
Período de retraso
Realimentación
210~400 ms
37~73%
12 FLANGER
Efecto de flanger estéreo clásico, similar
al despegue de un avión a reacción.
Frecuencia 0.16~2.79 Hz
13 CHORUS
Simula el sonido pleno, complejo y
acuoso de varios instrumentos que
tocan lo mismo.
Frecuencia 0.5~5 Hz
14
REVERB+
DELAY
Efecto de retardo con reverberación de
sala.
Período de retraso
Tiempo de decaimiento inverso
211~375 ms
1.0~2.9 s
15
REVERB+
FLANGER
Efecto de flanger estéreo con
reverberación de sala.
Frecuencia de flanger
Tiempo de decaimiento inverso
0.16~2.52 Hz
16
REVERB+
CHORUS
Efecto de coro estéreo con
reverberación de sala.
Frecuencia de coro
Tiempo de decaimiento inverso
0.5~4.74 Hz
1.5~2.9 s
14
CONFIGURACIONES DE LOS ALTAVOCES
Salidas del amplificador debe estar conectado a altavoces pasivo. Conectores Speakon tiene cuatro terminales: 1 +, 1 -,
2 + y 2 -.
AMP A-B
PRINCIPALES L + R PRINCIPALES: Esta es la aplicación más común. El amplificador incorporado en las unidades de dos
altavoces principales (izquierdo y derecho). La AMP de alimentación conmutada debe estar en la posición MAIN L + R
PRINCIPAL.
SUB 1 + SUB 2: Con el interruptor POWER AMP MODE en el 1 + SUB SUB posición 2, el amplificador integrado de dos
unidades de monitores de escenario.
MODO PUENTE: Con el interruptor POWER AMP MODE en la posición del puente, los dos amplificadores de potencia de
accionamiento un altavoz solo con el poder de resumir los dos amplificadores. Por lo general, se trata de manejar un solo
subwoofer, mientras que las tomas ST OUT en el panel de audio cableado superior a un par de altavoces adecuados para
mediados de altas frecuencias
SUB
SUB
SUB
SUB
SUB
SUB
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AMP C-D
PRINCIPALES L + R PRINCIPALES: Esta es la aplicación más común. El amplificador incorporado en las unidades de dos
gabinetes de los altavoces principales (izquierdo y derecho). La AMP de alimentación conmutada debe estar en la posición
MAIN L + R PRINCIPAL.
AUX 1 + AUX 2: Con el interruptor POWER AMP MODE en el AUX 1 + AUX 2, el amplificador integrado de dos unidades de
monitores de escenario.
MODO PUENTE: Con el interruptor POWER AMP MODE en la posición del puente, los dos amplificadores de potencia de
accionamiento un altavoz solo con el poder de resumir los dos amplificadores. Por lo general, se trata de manejar un solo
subwoofer, mientras que las tomas ST OUT en el panel de audio cableado superior a un par de altavoces adecuados para
mediados de altas frecuencias.

Transcripción de documentos

CONTENIDO DE LA CAJA y y y y Mezclador EMPIRE Adaptador de alimentación Guía de inicio rápido Folleto de instrucciones de seguridad e información sobre la garantía DIAGRAMA DE CONEXIÓN Teclado* og a m r se tups hy at tern pr octave s Auriculares* - m1 s Micrófonos* Rack de efectos, compresor, etc. externo* + push tap m2 pitch x y co store accomp r latch th m a n a l o g p phrase PANEL SUPERIOR nf ig z m o d e l i n g s volume s y n t h Lámpara* Monitores* Rack de efectos* Alimentación Monitor de escenario* PANEL TRASERO * no incluido Notas: y y No se incluyen micrófonos, amplificador, altavoces, cables, etc. y Para usar una unidad de rack de efectos, compresor, etc. externos, utilice un cable en "Y" (estéreo de 1/4"a dos mono de 1/4") para conectar la salida de ENVÍO AUXILIAR "2 FX" a las entradas izquierda y derecha de su dispositivo externo. Conecte las salidas de su dispositivo externo a las ENTRADAS DE RETORNO AUXILIAR izquierda y derecha. Para reducir el zumbido eléctrico cuando se usan ajustes altos de ganancia, mantenga la fuente de alimentación del mezclador alejada del cable de su guitarra y de las entradas de los canales del equipo. 9 CARACTERÍSTICAS DEL PANEL TRASERO 1 1. 2. 3. 4. 2 3 4 4 4 EL PODER EN - Usa el adaptador de poder incluido para unir (conectar) el mezclador a un enchufe. Mientras el poder es apagado, el enchufe el suministro de energía en el mezclador primero, luego tape el suministro de energía en un enchufe. EL INTERRUPTOR DE PODER - Conecta el mezclador y de. Conecte el mezclador después de que todos los dispositivos de entrada han sido unidos(conectados) y antes de que usted conecte amplificadores. Apage amplificadores antes de que usted apage el mezclador. EL SELECTOR DE VOLTAJE - Este interruptor de 2 posiciones pone el voltaje de entrada para el altavoz (orador). Usuarios estadounidenses deberían poner este interruptor "a 100-120V" mientras que Reino Unido y la mayor parte de usuarios europeos tendrán que poner esto "a 220-240V". LAS SALIDAS DE ALTAVOZ(ORADOR) - El uso estándar de 1 / 4 "o 4-way cables Speakon para conectar estas salidas a un altavoz. Seleccione la señal enviada a estas salidas con la alimentación conmutadas AMP. El nivel de estas salidas es controlado por el control de VOLUMEN de salida del altavoz. 4 4 2 4 4 3 4 4 5 6 8 6 7 8 Nota: Los canales tienen básicamente los mismos controles, con algunas pequeñas variaciones entre los canales 1-16 y 17-20. Los dos tipos diferentes de canales se muestran aquí. 1. 2. 3. 4. 5. 9 10 9 11 10 12 11 12 12 PHANTOM POWER – Activa / desactiva la alimentación fantasma. Establecer todos los faders al mínimo antes de activar la alimentación fantasma. Cuando se activa, las fuentes de alimentación phantom de +48 V a las entradas de micro XLR. Tenga en cuenta que la mayoría de micrófonos dinámicos no requieren alimentación fantasma, mientras que la mayoría de los micrófonos de condensador hacer. Consulte la documentación de su micrófono para saber si necesita alimentación fantasma. 12 REQUERIMIENTOS DE LED - Se ilumina cuando el interruptor de alimentación fantasma está activada. MIC INPUT - Conecte un micrófono a estas entradas con un cable XLR. ENTRADA DE LÍNEA * - Conecte los dispositivos de nivel de línea a estas entradas con 1 / 4 "cables. INSERT -. Utilice un estándar de 1 / * Al utilizar las entradas de línea 5/6, 4 "cable TRS para conectar un 7/8, y Retornos AUX: procesador externo (como un • Si utiliza sólo el canal izquierdo, el compresor, limitador, unidad canal se escucha tanto en el canal externa de EQ, etc) a esta toma la izquierdo y en el derecho y el señal será tomada después del equilibrio no será ajustable. control de ganancia del canal y • Si utiliza sólo el canal derecho, la regresó antes de que el canal EQ. señal se oye sólo en el canal derecho. 15 10 4 1 Nota: Para evitar daños en el amplificador, por favor, preste atención a la impedancia de los altavoces. Impedancias de carga muy bajo puede dañar el amplificador CARACTERÍSTICAS DEL PANEL SUPERIOR 4 12 13 13 12 18 13 12 14 15 14 16 12 13 16 17 18 17 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. GAIN - Ajusta el nivel de canal de audio (pre-fader y aumento de pre-EQ). Ajustar esto para que el LED PEAK apenas se 30 31 19 20 21 25 25 24 enciende durante la más fuerte 29 partes de la canción. 19 20 21 25 25 24 FILTRO DE CORTE BAJO Cuando este botón se pulsa, el 21 22 22 23 26 28 30 31 audio de ese canal se enviará a través de un bajo a 75 Hz de 22 22 23 27 28 21 frecuencia de filtro con una pendiente de 18 dB por octava. Esto es útil para reducir el zumbido y otros ruidos de baja frecuencia para aplicaciones de micrófono. HI EQ (TREBLE) - Ajusta el alta 36 (agudos) las frecuencias de los 37 canales. MID EQ - Ajusta las frecuencias 32 32 de rango medio del canal. MID Selector de frecuencia Ajusta la banda de frecuencias 33 33 36 afectadas por el MID EQ. 37 EQ LOW (bajo) - Ajusta la baja 35 35 frecuencias (graves) del canal. 34 34 AUX VOLUMEN canal de 49 envío - Ajusta el nivel de audio 38 38 38 38 enviada desde el canal hasta el 42 47 canal Aux (que se envía a los 38 38 38 38 envíos auxiliares y control de 48 los envíos auxiliares perillas de 39 39 42 46 volumen). Los dos primeros botones se pueden ajustar los 40 40 niveles de pre-o post-fader 45 42 (según lo determinado por el conmutador AUX PRE-/POST44 FADER). La parte inferior dos botones se pueden ajustar el 42 43 40 nivel de la señal enviada al procesador de la consola 40 40 40 40 40 40 40 mezcladora efectos. AUX PRE-/POST-FADER SWITCH - Cuando se suelta el botón, el audio enviado a los 41 41 41 41 41 41 41 envíos auxiliares se toma antes de fader del canal. Cuando el botón se eleva, el audio enviado a los envíos auxiliares se toma después de fader del canal. CANAL DE PAN / BALANCE Si este control está etiquetado como "PAN", se ajusta la (mono) de canal de la posición en el campo estéreo. Si el botón tiene la etiqueta "BAL", que ajusta el balance entre los dos canales mono de la señal estéreo. CHANNEL MUTE - Presione este botón para activar / desactivar el canal. De audio del canal sólo será enviado a su inserción o escuchado en el canal Solo cuando el botón SOLO está deprimido. PFL - Cuando este botón está presionado, el audio pre-fader se escuchará en el canal de Solo, que se convertirá en el audio sólo se envía a las salidas PHONES y salidas CTRL. Los indicadores LED también mostrará los niveles de audio, que son controlados por los teléfonos y perillas de volumen CTRL ROOM. PICO LED - El LED parpadea si la señal está saturando. Si esto ocurre, disminuya el ajuste de la perilla de GAIN o fader de canal. Fader de canal - Ajusta el nivel de audio en el canal. Entradas de 2 Tracks - Puede conectar estas entradas a las salidas de una fuente de sonido externa utilizando un estándar de cable RCA estéreo (se venden por separado). Usted puede enviar este canal para el canal Solo (con el botón SOURCE CTRL ROOM "2 CT en" switch) y / o la mezcla principal (con el 2TK TO MIX). 2-seguimiento de los productos - Conecte estas salidas a las entradas de un dispositivo de grabación externo mediante un cable RCA estéreo estándar (se vende por separado). 11 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27. 28. 29. 30. 31. 32. 33. 34. 35. 36. 37. 38. 39. 40. 41. 42. 43. 44. 45. 46. 47. 48. 49. 50. 51. AUX SEND ** - Use 1 / 4 "TRS cables para conectar estas salidas a **Para utilizar un rack de efectos las entradas de un amplificador externo o monitor activo Puede externos, un compresor, etc. Use un ajustar estos niveles con los envíos auxiliares botones de volumen cable en Y (estéreo de 1/4 "a dos para crear una mezcla de monitores en el escenario personalizado mono 1/4") para conectar el AUX para los músicos. SEND "FX 2" a las entradas izquierda ST SUB IN - Conecte estas entradas a las salidas de un dispositivo y derecha del dispositivo externo. externo (como un submezclador o unidad de efectos) con 1 / 4 Conecte las salidas del dispositivo "cables mono La señal puede ser enviado a la salida AUX 1 y 2 bus externo a las entradas AUX RETURN y bus STEREO. izquierda y derecha. ST SUB OUT - El bus STEREO se dirige a estas salidas. Se conectan a un dispositivo externo (como una unidad de efectos) con 1 / 4 "mono cables. Ajuste el volumen con el ST SUB OUT atenuador de volumen. ST OUT - Utilice 1 / 4 "cables para conectar estas salidas a un presidente de la Cámara o sistema de amplificación, el nivel de estas salidas es controlado por el fader de volumen STEREO OUT. P. entrada del amplificador. - Utilice 1 / 4 "TRS para conectar los cables de estas entradas para dispositivos externos, el envío de señales de nivel de línea estéreo Estas señales serán enviadas a la del mezclador integrado en el amplificador de potencia. Salida Mono - Esta salida es una versión mono sintetizada del audio que se envía fuera de la ST OUT. Utilizar un estándar de 1 / 4 "TS cable para conectar esta salida a un dispositivo externo (como un dispositivo de control de grabación, etc.) Salida de auriculares - Conecte 1 / 4 "auriculares stereo a esta salida de la perilla de volumen de los auriculares controla el volumen. FOOTSWITCH - Cuando se enganche al estilo de interruptores de pedal están conectados a estas tomas de 1 / 4 "cables TRS, que pueden ser utilizados para activar / desactivar el mezclador de procesadores de efectos. LAMP - Conecte una lámpara de cuello de cisne (12 V, 0,5 A, no incluido) a este conector BNC. De alimentación conmutada AMP - Establecer estos parámetros para especificar cómo el STEREO OUT señal es enviada a las salidas de altavoz del panel trasero. POWER AMP ON/OFF- Activa / desactiva las salidas del panel trasero SPEAKER. EFECTOS DE SELECCIÓN - Selecciona el efecto que el procesador interno de la mesa efectos se aplicará a los diferentes canales. Cada canal puede enviar los diferentes niveles de audio para el procesador mediante el ajuste de su puesto de FX SEND perillas. Vea la sección de efectos para una explicación de los efectos disponibles. VARIACIONES DE SELECCIÓN - Selecciona la cantidad de efecto aplicado a los diferentes canales. MUTE FX - Pulse este botón para activar / desactivar los efectos. FX PICO LED - El LED parpadea si la señal está saturando. Si esto ocurre, disminuya el ajuste de los EFECTOS A PARTIR mando. Cuando el procesador de efectos está silenciado, el LED estará iluminado en. EQ ON / OFF - Activa o desactiva el ecualizador gráfico. GRÁFICO Ecualizador - Cuando el EQ ON / OFF interruptor está activado (pulsado), puede utilizar estos controles para ajustar la ecualización de la mezcla principal. AUX VOLUMEN ENVIAR - Ajusta el nivel del audio que se envía desde el procesador de efectos de los envíos auxiliares 1 y 2. VOLUMEN ST SUB - Ajusta el nivel del audio que se envía desde el INS ST SUB al bus STEREO. BUS PFL / AFL - Cuando este botón se pulsa, el audio de ese bus (DFX1 RTN, DFX2 RTN, etc) se escucha en el canal Solo, que se convertirá en el audio sólo se envían a la toma PHONES output.The LED medidores también muestran los niveles de audio, que son controlados por el mando de volumen de los auriculares. Si el botón se llama "PFL", el audio pre-fader se dirigirá. Si el botón se llama "AFL", el sonido post-fader se dirigirá. FADER BUS VOLUME - Ajusta el nivel de audio del bus correspondiente. VOLUMEN DEL ALTAVOZ DE SALIDA - Ajusta el nivel de audio que se envía a las salidas de altavoz del panel trasero. El SIG (señal) se iluminará cuando la señal es de al menos 100 mV. Que el LED parpadea si hay un nivel de distorsión de menos del 0,5%. Si esto ocurre, reducir el nivel de volumen. El PROT (protección) se iluminará cuando la unidad está en modo de protección debido a las causas de sobrecalentamiento, cortocircuito, una carga de impedancia baja, o de otro tipo. Filtro de paso bajo - activa / desactiva un filtro de paso bajo al bus STEREO. De paso bajo frecuencia - Utilice un destornillador para ajustar la frecuencia del filtro de paso bajo. Esto es útil cuando se utiliza un subwoofer. 2 TK EN PFL - Cuando este botón se pulsa, el audio enviado a la 2 ENTRADAS DE PISTA será escuchado en el canal de Solo, que se convertirá en el audio sólo se envían a la salida de auriculares. Los indicadores LED también mostrará los niveles de audio, que son controlados por los mandos de volumen de los auriculares. VOLUMEN ST - Controla el nivel de audio que se envía al bus STEREO de la 2 ENTRADAS DE PISTA. Volumen de los auriculares - Ajusta el volumen de salida de auriculares. MEDIDORES DE LED - Muestra el nivel de audio de la mezcla principal o el Canal de la familia (cuando el botón SOLO de un canal está deprimido). El LED CLIP se enciende de vez en cuando, pero si sucede demasiado a menudo, reduzca el volumen de la mezcla y / o canales individuales. LED de encendido - Se ilumina cuando la mezcladora está encendida. MEDIAS-BAJAS – Ajusta la banda de frecuencia de 500 Hz. EL ALTO MEDIADOS - Da usted hasta 15 dB aumenta (empuja)/corta en 3 kilohercios, útiles para controlar la voz(el voto). 51 50 12 51 50 EFECTOS PARA OÍR LOS EFECTOS EN UN CANAL: Use el SELECTOR DE EFECTOS para elegir uno de los efectos siguientes, ajuste el parámetro con el SELECTOR DE VARIACIONES Y luego aumente el FX POST SEND de ese canal. # PRESET DESCRIPCIÓN PARÁMETRO RANGO 1 VOCAL 1 Reverberación, que simula una sala con pequeño tiempo de retardo Tiempo de decaimiento Pre-retraso 0.8~1.1 s 0~79 ms 2 VOCAL 2 Reverberación, que simula una espacio pequeño con un ligero tiempo de decaimiento Tiempo de decaimiento Pre-retraso 0.8~2.5 s 0~79 ms 3 LARGE HALL Reverberación, que simula un espacio acústico grande Tiempo de decaimiento Pre-retraso 3.6~5.4 s 23~55 ms 4 SMALL HALL Reverberación, que simula la acústica del espacio de un escenario. Tiempo de decaimiento Pre-retraso 1.0~2.9 s 20~45 ms 5 LARGE ROOM Reverberación, que simula un estudio con muchas reflexiones tempranas. Tiempo de decaimiento Pre-retraso 2.9~4.5 s 23~55 ms 6 SMALL ROOM Reverberación, que simula una sala de estudio brillante. Tiempo de decaimiento Pre-retraso 0.7~2.1 s 20~45 ms 7 PLATE Simula la reverberación de una placa brillante Tiempo de decaimiento Pre-retraso 0.6~6.1 s 10 ms 8 TAPE REVERB Simula el retardo de cinta clásico creado por múltiples cabezales de reproducción. Tiempo de decaimiento Pre-retraso 1.3~5.4 0~84 ms 9 SPRING REVERB Simula el sonido ligeramente estirado de la reverberación de resorte proveniente de los transductores acústicos. Tiempo de decaimiento Pre-retraso 1.3~5.4 s 0~84 ms 10 MONO DELAY Reproduce la señal después de un breve período de tiempo. Período de retraso 60~650 ms 11 STEREO DELAY Reproduce la señal después de un breve período de tiempo con una ligera diferencia entre los dos canales estéreo. Período de retraso Realimentación 210~400 ms 37~73% 12 FLANGER Efecto de flanger estéreo clásico, similar al despegue de un avión a reacción. Frecuencia 0.16~2.79 Hz 13 CHORUS Simula el sonido pleno, complejo y acuoso de varios instrumentos que tocan lo mismo. Frecuencia 0.5~5 Hz 14 REVERB+ DELAY Efecto de retardo con reverberación de sala. Período de retraso Tiempo de decaimiento inverso 211~375 ms 1.0~2.9 s 15 REVERB+ FLANGER Efecto de flanger estéreo con reverberación de sala. Frecuencia de flanger Tiempo de decaimiento inverso 0.16~2.52 Hz 16 REVERB+ CHORUS Efecto de coro estéreo con reverberación de sala. Frecuencia de coro Tiempo de decaimiento inverso 0.5~4.74 Hz 1.5~2.9 s 13 CONFIGURACIONES DE LOS ALTAVOCES Salidas del amplificador debe estar conectado a altavoces pasivo. Conectores Speakon tiene cuatro terminales: 1 +, 1 -, 2 + y 2 -. AMP A-B PRINCIPALES L + R PRINCIPALES: Esta es la aplicación más común. El amplificador incorporado en las unidades de dos altavoces principales (izquierdo y derecho). La AMP de alimentación conmutada debe estar en la posición MAIN L + R PRINCIPAL. SUB SUB SUB 1 + SUB 2: Con el interruptor POWER AMP MODE en el 1 + SUB SUB posición 2, el amplificador integrado de dos unidades de monitores de escenario. SUB SUB MODO PUENTE: Con el interruptor POWER AMP MODE en la posición del puente, los dos amplificadores de potencia de accionamiento un altavoz solo con el poder de resumir los dos amplificadores. Por lo general, se trata de manejar un solo subwoofer, mientras que las tomas ST OUT en el panel de audio cableado superior a un par de altavoces adecuados para mediados de altas frecuencias SUB SUB 14 AMP C-D PRINCIPALES L + R PRINCIPALES: Esta es la aplicación más común. El amplificador incorporado en las unidades de dos gabinetes de los altavoces principales (izquierdo y derecho). La AMP de alimentación conmutada debe estar en la posición MAIN L + R PRINCIPAL. AUX 1 + AUX 2: Con el interruptor POWER AMP MODE en el AUX 1 + AUX 2, el amplificador integrado de dos unidades de monitores de escenario. MODO PUENTE: Con el interruptor POWER AMP MODE en la posición del puente, los dos amplificadores de potencia de accionamiento un altavoz solo con el poder de resumir los dos amplificadores. Por lo general, se trata de manejar un solo subwoofer, mientras que las tomas ST OUT en el panel de audio cableado superior a un par de altavoces adecuados para mediados de altas frecuencias. 15
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