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CARACTERÍSTICAS
1. ENTRADA DE ALIMENTACIÓN - Use el
adaptador de alimentación incluido para conectar
el mezclador a un tomacorriente alimentado.
Con la alimentación eléctrica desconectada,
enchufe la fuente de alimentación al mezclador
primero, y luego al tomacorriente.
2. INTERRUPTOR DE ENCENDIDO – Enciende y
apaga el mezclador. Encienda el mezclador
después de desconectar todos los dispositivos
de entrada y antes de encender los
amplificadores. Apague los amplificadores antes
de apagar el mezclador.
3. INTERRUPTOR DE PEDAL – Cuando se
conecta a este conector un interruptor de pedal
de tipo de enganche con un cable TRS de 1/4",
se puede pulsar para permitir que todos los
canales puenteen el procesador de efectos
interno del mezclador.
4. ENTRADA DE MICRÓFONO – Conecte a estas
entradas un micrófono con un cable XLR.
5. ENTRADA DE LÍNEA * – Conecte a estas
entradas dispositivos de nivel de línea con
cables de 1/4”.
6. GANANCIA - Ajusta el nivel de ganancia de
audio del canal (preecualización y pre-fader).
Ajuste este control de modo que el LED PEAK
apenas se encienda durante las partes más
sonoras del tema.
7. ECUALIZACIÓN DE ALTOS (AGUDOS) –
Ajusta las altas frecuencias (agudos) del canal.
8. ECUALIZACIÓN DE MEDIOS – Ajusta las
frecuencias medias del canal.
9. ECUALIZACIÓN DE BAJOS (GRAVES) –
Ajusta las bajas frecuencias (graves) del canal.
10. ENVÍO AUXILIAR 1 MON – Ajusta el nivel de audio del canal (pre-
ecualización) que se envía a la salida de ENVÍO AUXILIAR rotulada “1
MON”. Puede usarlo para crear una mezcla de monitor personalizada
para usted mismo o para sus músicos.
11. ENVÍO AUXILIAR 2 FX – Ajusta el nivel de audio del canal (post-
ecualización) que se envía al procesador de efectos interno del
mezclador. Aumente el ajuste para los canales a los que desea aplicar
efectos internos. Puede usarlo para aplicar efectos externos a canales
individuales.
12. PANEO DE CANAL – Ajusta la posición del canal (mono) en el campo
estéreo.
13. BALANCE (CANALES 5/6 Y 7/8) – Ajusta el balance entre los canales 5
y 6 y los canales 7 y 8.
14. LED DE PICO – El LED destella si la señal se está recortando. Si esto
sucede, disminuya el ajuste de la perilla GAIN o la perilla de volumen
CHANNEL (Canal) .
15. VOLUMEN DE CANAL – Ajusta el nivel de audio del canal.
16. ENTRADAS DE RETORNO AUXILIAR ** – Puede conectar a estas
entradas las salidas de un dispositivo externo con cables mono de 1/4".
Esta entrada se usa habitualmente para dispositivos de efectos externos
pero también se puede usar como canal de entrada adicional para
sintetizadores, cajas de ritmo, etc. Si su fuente es mono, enchúfela en el conector izquierdo y se escuchará en ambos
lados, izquierdo y derecho.
17. SALIDAS DE ENVÍO AUXILIAR ** – Puede usar un cable TRS de 1/4" para conectar la salida AUX 1 MON a la entrada
de un amplificador externo o monitor activo a fin de crear una mezcla de monitor personalizada para los músicos en el
escenario. Puede ajustar este nivel con la perilla de NIVEL DE RETORNO AUXILIAR rotulada "TO AUX 1 MON". Para
usar una unidad de rack de efectos, compresor, etc. externos con el mezclador, puede usar un cable en “Y” a fin de
conectar la salida AUX 2 FX a la entrada de su dispositivo externo y luego conectar las salidas de este último a las
ENTRADAS DE RETORNO AUXILIAR del mezclador.
18. ENTRADAS DE 2 PISTAS – Es posible conectar estas entradas a las salidas de una fuente de sonido externa
mediante un cable RCA estéreo estándar (se vende por separado). Puede enviar este canal a la mezcla de monitor
(mediante el interruptor MAIN/2-TRACK [PRINCIPAL/2 PISTAS]) y/o la mezcla principal (mediante el interruptor 2-
TRACK TO MAIN [2 PISTAS A PRINCIPAL]).
19. SALIDAS DE 2 PISTAS – Es posible conectar estas salidas a las entradas de un dispositivo de grabación externa
mediante un cable RCA estéreo estándar (se vende por separado).
20. SALIDAS PARA SALA DE CONTROL – Use cables estándar TRS de 1/4" para conectar estas salidas al sistema de
amplificador o monitores. El nivel de estas salidas se controla mediante la perilla CTRL ROOM / PHONES (SALA DE
CONTROL / AURICULARES).
21. SALIDAS DE MEZCLA PRINCIPAL – Use cables estándar TRS de 1/4" para conectar estas salidas al sistema de
amplificador o altavoces. El nivel de estas salidas está controlado por la perilla de VOLUMEN MAESTRO.
*Cuando use las ENTRADAS DE LÍNEA
5/6, 7/8 y los RETORNOS AUXILIARES:
• Si sólo se usa el canal izquierdo, la
señal se oirá en los canales izquierdo
y derecho y no se puede ajustar el
balance.
• Si sólo se usa el canal derecho, la
señal se oirá sólo en ese canal.
** Para usar una unidad de rack de
efectos, compresor, etc. externos, utilice
un cable en “Y” (estéreo de 1/4"a dos
mono de 1/4") para conectar la salida de
ENVÍO AUXILIAR "2 FX" a las entradas
izquierda y derecha de su dispositivo
externo. Conecte las salidas de su
dispositivo externo a las ENTRADAS DE
RETORNO AUXILIAR izquierda y
derecha.
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