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VISTA DEL PANEL TRASERO
1. ENTRADA DE ALIMENTACIÓN – Conecte a esta
entrada el cable de alimentación incluido y luego
conecte el otro extremo del cable al suministro
eléctrico. Asegúrese de que el INTERRUPTOR DE
ENCENDIDO esté en "off" (apagado) cuando
enchufe y desenchufe el cable.
2. INTERRUPTOR DE ENCENDIDO – Enciende y
apaga el altavoz. Asegúrese de que la perilla de
VOLUMEN esté ajustada a "cero" antes de
encenderlo.
3. LED DE ENCENDIDO – Se ilumina cuando el
altavoz está encendido.
4. VOLUMEN – Gire esta perilla para ajustar el
volumen del altavoz.
5. ENTRADA – Use un cable de 1/4" TRS o XLR
estándar (no incluido) para conectar su fuente de
sonido a esta entrada.
6. SALIDA – Use un cable XLR estándar (no incluidos)
para conectar el monitor a la entrada de su altavoz,
que puede ser activo o pasivo.
7. LED DE LÍMITE DE SEÑAL – Se enciende cuando
la señal de audio que se envía al altavoz se "recorta" o distorsiona. Si esta luz se enciende con frecuencia o en forma
permanente, reduzca el volumen de su fuente de sonido.
8. INTERRUPTOR DE TIERRA – Al oprimir este interruptor, se pone a tierra el subwoofer, con lo que se puede reducir el
zumbido o ruido.
9. SELECTOR DE PREAJUSTE – Ajuste esta perilla al valor óptimo para la sala. Consulte la descripción de los ajustes
en la sección PREAJUSTES.
PREAJUSTES
FLAT (RESPUESTA PLANA) – Este preajuste proporciona una respuesta en frecuencia típica de un monitor de piso.
VOCAL 1 – Este preajuste se similar al de RESPUESTA PLANA pero incluye un filtro pasaaltos para reducir algunas
frecuencias bajas. Es óptimo para las interpretaciones cargadas de vocales.
VOCAL 2 – Es similar al preajuste de RESPUESTA PLANA pero incluye un filtro pasaaltos y un pasabajos para reducir
algunas frecuencias bajas y altas, resaltando las frecuencias de gama media a proporcionar.
GUITAR 1 (GUITARRA 1) – Este preajuste es óptimo para monitorear mezclas cargadas de guitarra.
GUITAR 2 (GUITARRA 2) – Este preajuste es óptimo para monitorear mezclas con guitarra acústica. Las frecuencias más
bajas producidas por el cuerpo hueco de una guitarra acústica se reducen cuando se refuerzan las frecuencias más altas a fin
de compensar la falta de agudos del captor. (Es posible conectar incluso la guitarra directamente a la ENTRADA del monitor.)
PIANO – Este preajuste es adecuado para el piano acústico, como también para los instrumentos con teclado electrónico.
DRUMFILL+SUB – Este preajuste incluye un filtro pasaaltos abrupto para eliminar las frecuencias bajas retumbantes de modo
que el monitor se puede usar en conjunto con un subwoofer (para control adicional de las bajas frecuencias).
TWIN (GEMELOS) – Este preajuste reduce las bajas frecuencias y realza las altas para optimizar la respuesta en frecuencia
cuando se usan juntos dos de estos monitores.
STAGE (ESCENARIO) – Este preajuste reduce la resonancia indeseable de baja frecuencia que se produce en los pisos de
madera o metálicos suspendidos.
BOOM (BRAZO DE MICRÓFONO) – Este preajuste se debe usar para el monitoreo de campo cercano cuando el monitor se
coloca cerca de un micrófono montado en un soporte de brazo giratorio.
SIDEFILL (CAMPO LATERAL) – Este preajuste se debe usar cuando el monitor está en una posición lateral.
ANTIFEEDBACK (ANTI REALIMENTACIÓN) – Este preajuste reduce abruptamente las frecuencias más susceptibles a
realimentación.
LOUDNESS (SONORIDAD) – Este preajusta reproduce la típica curva de "sonrisa" – frecuencias de gama media disminuidas.
Se debe usar con escuchas prolongada a bajo nivel de presión sonora (SPL).
FULL RANGE+SUB (GAMA COMPLETA+SUB) – Este preajusta reduce la distorsión y el recalentamiento de la bobina a fin
de disminuir la compresión de potencia cuando se usa en conjunto con un subwoofer.
ENTERTAINER (ENTRETENERDOR) – Este preajuste se adecua mejor a combinaciones de teclados digitales, micrófonos de
vocales y dispositivos de karaoke/MP3. Se realzan tanto las frecuencias altas como las bajas, a fin de lograr una mezcla de
monitor clara para estos dispositivos.
ROCK&ROLL – Este preajuste está optimizado para máximo rango dinámico sin comprometer el headroom del amplificador y
el manejo de potencia del altavoz.
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