INTRODUCCI N
1. Coloque las baterías dentro del compartimento de baterías de la
Herramienta Eléctrica (ver Instalación de Baterías e Instrucciones).
2. Muestre al niño las tres brocas distintas (punta plana, Phillips y de
boquilla). Inserte una broca dentro del Destornillador Eléctrico.
CENTRO DE ACTIVIDADES
TALADRE Y CREE’’
BATTERY INSTALLATION anD INSTRUCTIONS
1. Requires three AA batteries, not included.
2. Batteries must be inserted with the correct polarity.
3. Do not mix old and new batteries.
4. Non-rechargeable batteries are not to be recharged.
5. Do not use rechargeable batteries.
6. Do not mix different types of batteries: alkaline, standard
(carbon zinc), or rechargeable batteries.
7. Only batteries of the same or
equivalent type are to be used.
8. Remove exhausted batteries
from the unit.
9. The supply terminals are not to
be short-circuited.
10. To prevent corrosion and
possible damage to the product,
it is recommended to remove
the batteries from the unit if it
will not be used for more than
two weeks.
11. Cleaning instructions: Clean
product with a damp or dry
cloth—do not immerse or spray
any liquid or water on product.
Broca de punta plana Broca de boquillaBroca Phillips
INSTALACI N DE BATER AS E INSTRUCCIONES
1. Requiere tres baterías AA (no incluidas).
2. Las baterías se deben colocar con la polaridad correcta.
3. No mezcle las baterías usadas con las nuevas.
4. Las baterías recargables no se recargarán.
5. No use baterías recargables.
6. No mezcle los diferentes tipos de baterías: alcalinas, regulares
(carbono-cinc), o baterías recargables.
7. Solo utilice baterías del mismo
tipo o equivalentes.
8. Retire las baterías usadas de la
unidad.
9. Los terminales de energía no
sufrirán cortos circuitos.
10. Para evitar la corrosión y
posible daño del producto, se
recomienda retirar las baterías
de la unidad cuando no la utilice
por más de dos semanas.
11. Instrucciones de limpieza:
Limpie el producto con un paño
húmedo o seco. No rocíe líquido
o agua sobre el producto.
3. Señale las tres posiciones del interruptor de encendido de la
Herramienta Eléctrica (avance, apagado y reversa).
4. Coloque uno de los tornillos dentro de un agujero del tablero de
actividades y permita que el niño utilice la posición “avanzar” de
la Herramienta Eléctrica para entornillarlo. Demuestre el modo de
utilizar la posición “reversa” para retirar el tornillo.
PATRONES
Antes de presentar los patrones, anime al niño a jugar libremente
con el Destornillador Eléctrico y tornillos, entornillando los tornillos
aleatoriamente o creando patrones y fi guras sencillas.
Cuando considere que el niño está listo para trabajar con patrones,
seleccione uno de los patrones simples y colóquelo al lado del tablero
para desarrollar habilidades de correspondencia. Motive al niño a
que preste mucha atención a las posiciones relativas de los tornillos
contando los agujeros vacíos.