Educational Insights Design & Drill® BrightWorks™ Product Instructions

Tipo
Product Instructions

Este manual también es adecuado para

Jet Plane
Avión a reacción
Avion à turboréacteurs
Jet-Flugzeug
Popcicle
Helado de palito
Sucette glacée
Eis am Stiel
TV
Televisión
Télévision
Fernseher
CENTRO DE ACTIVIDADES “TALADRA Y CREA
¡Con el Centro de Actividades “Taladra y Crea” Luminoso los niños
pueden ser los diseñadores de su propio aprendizaje y ver que sus
creaciones se iluminan en la oscuridad! El tablero de actividades
luminoso, los tornillos coloridos y las herramientas reales estimulan
a los pequeños aprendices a desarrollar una variedad de habilidades
importantes, desde el reconocimiento de los colores y la enumeración,
hasta la estimulación de las habilidades motoras finas y la capacidad
de seguir instrucciones.
CONTENIDOS:
80 tornillos (en 5 colores y en negro)
Tablero de actividades luminoso
Taladro eléctrico
Guía con 12 modelos de diseños
Dos piezas del destornillador: adaptador
y de cabeza plana
PRIMEROS PASOS
1. Inserte las baterías AA en el compartimento del taladro. Inserte las
baterías AAA en el compartimento del tablero de actividades. Siga las
instrucciones que se encuentran al dorso de esta guía para instalar
correctamente las baterías.
2. Muéstrele al niño los dos tipos diferentes de puntas del taladro (la
punta plana y el adaptador) y aliéntelo a experimentar cómo cada
uno encaja en los tornillos.
Punta del
taladro plana
Adaptador del
taladro
3. Ayude al niño a colocar las piezas en el taladro.
4. Muéstrele las tres posiciones de la perilla de encendido, para
atornillar, desatornillar y el apagado. Deje que el niño experimente
con las tres posiciones.
5. Coloque uno de los tornillos en un orificio del tablero de actividades y
deje que el niño utilice la posición para atornillar del taladro.
6. Muéstrele al niño cómo utilizar el taladro para desatornillar el tornillo.
7. Deje que el niño practique utilizando el taladro, los tornillos y el tablero
de actividades y que cambie las piezas del taladro como prefiera.
8. Muéstrele al niño cómo hacer que sus creaciones brillen al encender
el tablero de actividades. ¡Deslice la perilla hacia la derecha y observe
cómo el tablero y la cara del niño se iluminan! Recuerde que en una
habitación oscura se desplegarán diseños más brillosos.
MODELOS
Antes de presentar los modelos, aliente al niño a jugar con el taladro
y los tornillos, atornillándolos de cualquier manera para crear diseños
simples y figuras. Además de los tornillos coloridos, el niño puede
utilizar los tornillos negros para crear espacios negativos (espacios
oscuros) dentro de los diseños coloridos. Cuando considere que el
niño está listo para trabajar con los modelos del cuadernillo, elija un
modelo simple. Colóquelo cerca del tablero para practicar y desarrollar
la habilidad de parear. Aliente al niño a prestar suma atención a la
posición de los tornillos al contar los números de espacios vacíos.
INSTALACIÓN DE BATERÍAS E INSTRUCCIONES
1. Inserte las baterías AA en el compartimento del taladro. Inserte las
baterías AAA en el compartimento del tablero de actividades.
Siga las instrucciones que se encuentran al dorso de esta guía para
instalar correctamente las baterías.
2. Inserte las pilas en la polaridad correcta.
3. No mezcle las pilas usadas con las nuevas.
4. No recargue pilas no recargables.
5. No use pilas recargables.
6. No mezcle diferentes tipos de pilas: alcalinas, estándar (carbono zinc)
o recargables (níquel - cadmio).
MALETTE CRÈATION ET BRICOLAGE AUX
COULEURS FLUORESCENTES
Grâce à Malette Création et Bricolage aux couleurs fluorescentes , les
enfants conçoivent leur propre apprentissage, découvrent leurs créations
s’allumer dans l’obscurité ! Le tableau d’activité à luminescence, les
boulons hauts en couleur, les outils réalistes encouragent les jeunes
élèves à développer diverses compétences importantes, comme par
exemple différencier les couleurs, compter, entraîner la motricité fine et
suivre des instructions.
CONTENU :
80 boulons (en 5 couleurs et noir)
Table au d ’act ivit é à lum ines cenc e
Perceuse électrique
Notice avec 12 modèles de conception
Deux mèches : à douille et tête plate
7. Solamente utilice pilas del mismo tipo o equivalentes, tal como
se recomienda.
8. Retire las pilas usadas de la unidad.
9. Evite cortocircuitos en los terminales de energía.
10. Para evitar la corrosión y posible daño al producto, se
recomiendaretirar las pilas de la unidad si no la usará por más
de dos semanas.
11. Instrucciones de limpieza: Limpie el producto con un paño
húmedo o seco. No rocíe líquido o agua sobre el producto.

Transcripción de documentos

Jet Plane Avión a reacción Avion à turboréacteurs Jet-Flugzeug Popcicle Helado de palito Sucette glacée Eis am Stiel TV Televisión Télévision Fernseher CENTRO DE ACTIVIDADES “TALADRA Y CREA” ¡Con el Centro de Actividades “Taladra y Crea” Luminoso los niños pueden ser los diseñadores de su propio aprendizaje y ver que sus creaciones se iluminan en la oscuridad! El tablero de actividades luminoso, los tornillos coloridos y las herramientas reales estimulan a los pequeños aprendices a desarrollar una variedad de habilidades importantes, desde el reconocimiento de los colores y la enumeración, hasta la estimulación de las habilidades motoras finas y la capacidad de seguir instrucciones. CONTENIDOS: • 80 tornillos (en 5 colores y en negro) • Tablero de actividades luminoso • Taladro eléctrico • Guía con 12 modelos de diseños • Dos piezas del destornillador: adaptador y de cabeza plana PRIMEROS PASOS 1. Inserte las baterías AA en el compartimento del taladro. Inserte las baterías AAA en el compartimento del tablero de actividades. Siga las instrucciones que se encuentran al dorso de esta guía para instalar correctamente las baterías. 2. Muéstrele al niño los dos tipos diferentes de puntas del taladro (la punta plana y el adaptador) y aliéntelo a experimentar cómo cada uno encaja en los tornillos. Punta del taladro plana Adaptador del taladro 3. Ayude al niño a colocar las piezas en el taladro. 4. Muéstrele las tres posiciones de la perilla de encendido, para atornillar, desatornillar y el apagado. Deje que el niño experimente con las tres posiciones. 5. Coloque uno de los tornillos en un orificio del tablero de actividades y deje que el niño utilice la posición para atornillar del taladro. 6. Muéstrele al niño cómo utilizar el taladro para desatornillar el tornillo. 7. Deje que el niño practique utilizando el taladro, los tornillos y el tablero de actividades y que cambie las piezas del taladro como prefiera. 8. Muéstrele al niño cómo hacer que sus creaciones brillen al encender el tablero de actividades. ¡Deslice la perilla hacia la derecha y observe cómo el tablero y la cara del niño se iluminan! Recuerde que en una habitación oscura se desplegarán diseños más brillosos. MODELOS Antes de presentar los modelos, aliente al niño a jugar con el taladro y los tornillos, atornillándolos de cualquier manera para crear diseños simples y figuras. Además de los tornillos coloridos, el niño puede utilizar los tornillos negros para crear espacios negativos (espacios oscuros) dentro de los diseños coloridos. Cuando considere que el niño está listo para trabajar con los modelos del cuadernillo, elija un modelo simple. Colóquelo cerca del tablero para practicar y desarrollar la habilidad de parear. Aliente al niño a prestar suma atención a la posición de los tornillos al contar los números de espacios vacíos. INSTALACIÓN DE BATERÍAS E INSTRUCCIONES 1. Inserte las baterías AA en el compartimento del taladro. Inserte las baterías AAA en el compartimento del tablero de actividades. Siga las instrucciones que se encuentran al dorso de esta guía para instalar correctamente las baterías. 2. Inserte las pilas en la polaridad correcta. 3. No mezcle las pilas usadas con las nuevas. 4. No recargue pilas no recargables. 5. No use pilas recargables. 6. No mezcle diferentes tipos de pilas: alcalinas, estándar (carbono zinc) o recargables (níquel - cadmio). 7. Solamente utilice pilas del mismo tipo o equivalentes, tal como se recomienda. 8. Retire las pilas usadas de la unidad. 9. Evite cortocircuitos en los terminales de energía. 10. Para evitar la corrosión y posible daño al producto, se recomiendaretirar las pilas de la unidad si no la usará por más de dos semanas. 11. Instrucciones de limpieza: Limpie el producto con un paño húmedo o seco. No rocíe líquido o agua sobre el producto. MALETTE CRÈATION ET BRICOLAGE AUX COULEURS FLUORESCENTES Grâce à Malette Création et Bricolage aux couleurs fluorescentes , les enfants conçoivent leur propre apprentissage, découvrent leurs créations s’allumer dans l’obscurité ! Le tableau d’activité à luminescence, les boulons hauts en couleur, les outils réalistes encouragent les jeunes élèves à développer diverses compétences importantes, comme par exemple différencier les couleurs, compter, entraîner la motricité fine et suivre des instructions. CONTENU : • 80 boulons (en 5 couleurs et noir) • Tableau d’activité à luminescence • Perceuse électrique • Notice avec 12 modèles de conception • Deux mèches : à douille et tête plate
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24

Educational Insights Design & Drill® BrightWorks™ Product Instructions

Tipo
Product Instructions
Este manual también es adecuado para