Educational Insights Design & Drill® See Through Creative Workshop Product Instructions

Tipo
Product Instructions

Este manual también es adecuado para

Battery installation and instructions
1 eqe t A ber no ced
2 ates t  isd ih  cec liy
3.  t i l d e bri
4 o n cag -ehab tes
5 o n e rrel ate.
6.  t i dre ts  ates ki, nad
(ab n, o cge bare
7 Ol  bare  t am  evat p
8. ve us ber ro h i.
9.  t orcit  sl erl
10  pen rin  pob am o t rut
we med vi t tes om  ni  t
wi n  us r o t to k
1 Cen iscos l rot h a d r y
coh n im or r y id o t o
poc
Incluye:
Centro De Actividades Transparente
Uso del centro de actividades transparente
Milada  ju
Tar e tid
La d ute
Ma d etlar  uge
3 bs (e n la Pli, go)
10 rlo (e  cos
10 ja d ives
Neta  pa  (o cis
PIR AS
1 Is te p A n e mtit e s as   taro sudo 
inron  es í.
2 us al  la r ra dna ( na l Pil y ega) 
ane  qe be  enr a na  la  l az e  til
3. a l o  nar a  l ro n a lad
4 Ese l r osos  inror  ced ac en apo y
ha ar Da  el  exme c as tas ci
5 ol u d o tlo n  ajo l le  acda y a q e ñ
us  osó d ca la d a lad ar onro
6. ésl ó sa  pin e r at d a lad ar
deril  tol
7 ej e  no rqu  la dar os nos  e tro  tide
cano  ba c e pc
8.  qu  iñ  ipe y if má mra mo ja  de  bas
en  sondo na  us  derla y a l ar et  sa l
tol
TAT E CID
An d esr a tta  cide, a l o  qe u lem co
el lo l sit rana y o tlo, nin et etine 
ced es o dos cos
Bo d
pu pa
Bo Pli Bo han
Cu ce qe  ño  li pa rar  l ars e
acda, i na  s aj de es cas  ola
de de bo d ives  derar  dre
de icó ya  no  darr u taga 
taj on  re.  ejl on na ras  il
emr o l te ri  po  lo ro d  ar,
e r az ha e xmo et  ad a. ta
al  có ten as ci reva  l orl
con e no d ur e bc ar ur fol
pen co “é h  la l on ve? ¿é y aj  tol al
u h ec el no mo? ¿to rlo le y  e a
A ma q e ñ e na s od  la  de m
la re  l ars itce  tet n iñ ás
col y o dos s je c ib tan un
us pa mer  eslo l gu had  os
del e c ig o h e l o t et a si
so l iñ u tá runo
Coj A los s e rta  de l e dida  z a
mir ran or po “d er mal
Montaje e instrucciones de las pilas
1 eca  pa , o cis
2 as s e b itci n  olad ra
3.  zes s is  uv
4 as s o cab n e d reg
5 o s il cab
6.  zes tas s e p:
alna sda z-bo 
pi rags
7 U so l e l ma s o
eqan
8. ra  pa gda  l ud
9.   de cocit s
tene d inr
10 r er oró y ob da l
poc se mi rer a p
de  id  no   a s ur
má  d em
1 Inron  liza ma 
poc on  ño do  so
no  mes  le es id  ag
Comprend :
Kit d’activités transparent
Mode d’emploi du kit d’activités transparent
1 i pes étu
1 alu cit
1 é
1 one  urs
3 fs (at ror du)
10 lo ( olu)
10 t ’avé
Fote v 3 p A (o fis
PO MEC
1 Is to pe  da l pam de l e l ce e sat 
inron  c o dpo
2 onr  lef l ro re dres l cif et il  lecar
à ximr a cun  fes  s on
3. e lf à nle l d or s a pus
4 Eper  ti pin  bo damat  av, êt rè Lir
lef s alar a l ine pin
5 la l de lo d n o d atu cit ur  ’en  vi n
utan  pin at  a pus
6. t à lf con il la ti ri e l ce or
rer e lo
7 as lef star à tir  ere,  bus  e pa dtis e
cag le r co b u sle
8. t égen  lfa cn is lu d re d l ac
de ne. ore lf à tir  oris   cé r is 
rer e bos
Fo p Fo cif Fo du
FIS CIT
Av d ésr e s acté nug ’en  jo ibn ac 
pau,  bus  es et il  van s un  mae lae 
en n es le  de ge ms

Transcripción de documentos

Battery installation and instructions 1. Requires three AA batteries, not included. 2. Batteries must be inserted with the correct polarity. 3. Do not mix old and new batteries. 4. Do not recharge non-rechargeable batteries. 5. Do not use rechargeable batteries. 6. Do not mix different types of batteries: alkaline, standard (carbon zinc), or rechargeable batteries. 7. Only use batteries of the same or equivalent type. 8. Remove exhausted batteries from the unit. 9. Do not short-circuit the supply terminals. 10. To prevent corrosion and possible damage to the product, we recommend removing the batteries from the unit if it will not be used for more than two weeks. 11. Cleaning instructions: Clean product with a damp or dry cloth—do not immerse or spray any liquid or water on product. Centro De Actividades Transparente Incluye: Minitaladradora de juguete Tablero de actividades Llave de juguete Mango de destornillador de juguete 3 brocas (de punta plana, Phillips, hexagonal) 120 tornillos (de 5 colores) 10 tarjetas de actividades Necesita 3 pilas AA (no incluidas) Uso del centro de actividades transparente PRIMEROS PASOS 1. Inserta tres pilas AA en el compartimento de las pilas de la taladradora siguiendo las instrucciones de esta guía. 2. Muestra al niño las tres brocas distintas (de punta plana, Phillips y hexagonal) y anímale a que pruebe cómo encajar cada una de ellas en la cabeza de un tornillo. Broca de punta plana Broca Phillips Broca hexagonal 3. Ayuda al niño a encajar una de las brocas en la taladradora 4. Enséñale las tres posiciones del interruptor de encendido: hacia delante, apagado y hacia atrás. Deja que el niño experimente con las distintas posiciones 5. Coloca uno de los tornillos en un agujero del tablero de actividades y haz que el niño use la posición de marcha adelante de la taladradora para atornillarlo 6. Demuéstrale cómo usar la posición de marcha atrás de la taladradora para desatornillar el tornillo. 7. Deja que el niño practique con la taladradora, los tornillos y el tablero de actividades, cambiando la broca como le plazca 8. Para que el niño se implique y disfrute más, muéstrale cómo encajar una de las brocas en el destornillador. Anímale a usar el destornillador y la llave para apretar y sacar los tornillos TARJETAS DE ACTIVIDADES Antes de presentar las tarjetas de actividades, anima al niño a que juegue libremente con el tablero, las distintas herramientas y los tornillos, atornillando estos aleatoriamente o creando series o dibujos sencillos. Cuando creas que el niño está listo para trabajar con las tarjetas de actividades, elige una de las tarjetas de series sencillas y colócala debajo del tablero de actividades para desarrollar las destrezas de asociación. Ayuda al niño a desarrollar una estrategia para trabajar con la tarjeta. Por ejemplo, con algunas tarjetas es útil empezar por la parte superior o por el lado derecho de la tarjeta, e ir avanzando hacia el extremo opuesto de cada fila. Muestra al niño cómo determinar las posiciones relativas de los tornillos contando el número de agujeros en blanco. Para ayudarle, formula preguntas como: “¿Qué hay al lado del tornillo verde?” “¿Qué hay debajo del tornillo azul?” “¿Qué hay encima del tornillo morado?” “¿Cuántos tornillos azules hay en esa fila?” Consejo: A algunos niños les resulta útil decir la serie dibujada en voz alta mientras trabajan, por ejemplo: “Verde, verde, amarillo”. Kit d’activités transparent Comprend : 1 mini perceuse électrique 1 tableau d’activités 1 clé 1 poignée de tournevis 3 forets (plat, cruciforme, douille) 120 boulons (5 couleurs) 10 cartes d’activité Fonctionne avec 3 piles AA (non fournies). Mode d’emploi du kit d’activités transparent POUR COMMENCER 1. Insérer trois piles AA dans le compartiment des piles de la perceuse en suivant les instructions de ce mode d’emploi. 2. Montrer à l’enfant les trois forets différents (plat, cruciforme et douille) et l’encourager à expérimenter avec chacun des forets et des boulons. A medida que el niño se sienta más cómodo a la hora de formar las series de las tarjetas, introduce las tarjetas con diseños más complejos y con dibujos. Las tarjetas con dibujos también pueden usarse para fomentar el desarrollo del lenguaje: hablad de los detalles de cada imagen o haz que el niño te cuente una historia sobre el diseño que está reproduciendo. Montaje e instrucciones de las pilas 1. Necesita 3 pilas AA, no incluidas 2. Las pilas se deben introducir con la polaridad correcta 3. No mezcles pilas viejas y nuevas 4. Las pilas no recargables no se podrán recargar 5. No uses pilas recargables 6. No mezcles distintas clases de pilas: alcalinas, estándar (zinc-carbono) o pilas recargables 7. Usa solo pilas de la misma clase o equivalentes 8. Retira las pilas gastadas de la unidad 9. No se deben cortocircuitar los terminales de suministro 10. Para evitar corrosión y posibles daños al producto, se recomienda retirar las pilas de la unidad si no se va a usar durante más de dos semanas 11. Instrucciones de limpieza: Limpia el producto con un paño húmedo o seco; no lo sumerjas o le rocíes líquido o agua Foret plat Foret cruciforme Foret douille 3. Aider l’enfant à installer l’un des forets sur la perceuse. 4. Expliquer les trois positions du bouton d’alimentation : avant, arrêt, arrière. Laisser l’enfant se familiariser avec les différentes positions. 5. Placer l’un des boulons dans un trou du plateau d’activités pour que l’enfant le visse en utilisant la position avant de la perceuse. 6. Montrer à l’enfant comment utiliser la position arrière de la perceuse pour retirer le boulon. 7. Laisser l’enfant s’entraîner à utiliser la perceuse, les boulons et le plateau d’activités en changeant les forets comme bon lui semble. 8. Montrer également à l’enfant comment insérer l’un des forets dans le manche de tournevis. Encourager l’enfant à utiliser le tournevis et la clé pour visser et retirer les boulons. FICHES D’ACTIVITÉS Avant de présenter les fiches d’activités, encourager l’enfant à jouer librement avec le plateau, les boulons et les différents outils en vissant les boulons de manière aléatoire ou en créant des modèles ou des images simples.
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7

Educational Insights Design & Drill® See Through Creative Workshop Product Instructions

Tipo
Product Instructions
Este manual también es adecuado para