Cu ce qe ño li pa rar l ars e
acda, i na s aj de es cas ola
de de bo d ives derar dre
de icó ya no darr u taga
taj on re. ejl on na ras il
emr o l te ri po lo ro d ar,
e r az ha e xmo et ad a. ta
al có ten as ci reva l orl
con e no d ur e bc ar ur fol
pen co “é h la l on ve? ¿é y aj tol al
“u h ec el no mo? ¿to rlo le y e a”
A ma q e ñ e na s od la de m
la re l ars itce tet n iñ ás
col y o dos s je c ib tan un
us pa mer eslo l gu had os
del e c ig o h e l o t et a si
so l iñ u tá runo
Coj A los s e rta de l e dida z a
mir ran or po “d er mal
Montaje e instrucciones de las pilas
1 eca pa , o cis
2 as s e b itci n olad ra
3. zes s is uv
4 as s o cab n e d reg
5 o s il cab
6. zes tas s e p:
alna sda z-bo
pi rags
7 U so l e l ma s o
eqan
8. ra pa gda l ud
9. de cocit s
tene d inr
10 r er oró y ob da l
poc se mi rer a p
de id no a s ur
má d em
1 Inron liza ma
poc on ño do so
no mes le es id ag
Comprend :
Kit d’activités transparent
Mode d’emploi du kit d’activités transparent
1 i pes étu
1 alu cit
1 é
1 one urs
3 fs (at ror du)
10 lo ( olu)
10 t ’avé
Fote v 3 p A (o fis
PO MEC
1 Is to pe da l pam de l e l ce e sat
inron c o dpo
2 onr lef l ro re dres l cif et il lecar
à ximr a cun fes s on
3. e lf à nle l d or s a pus
4 Eper ti pin bo damat av, êt rè Lir
lef s alar a l ine pin
5 la l de lo d n o d atu cit ur ’en vi n
utan pin at a pus
6. t à lf con il la ti ri e l ce or
rer e lo
7 as lef star à tir ere, bus e pa dtis e
cag le r co b u sle
8. t égen lfa cn is lu d re d l ac
de ne. ore lf à tir oris cé r is
rer e bos
Fo p Fo cif Fo du
FIS CIT
Av d ésr e s acté nug ’en jo ibn ac
pau, bus es et il van s un mae lae
en n es le de ge ms