Educational Insights Design & Drill® SparkleWorks™ Product Instructions

Tipo
Product Instructions
Pattern 1
Serie 1
Modèle 1
Muster 1
Pattern 2
Serie 2
Modèle 2
Muster 2
Stripes
Rayas
Rayures
Streifen
Diagonal Stripes
Rayas diagonales
Rayures diagonales
Diagonale Streifen
Pattern 3
Serie 3
Modèle 3
Muster 3
Pattern 4
Serie 4
Modèle 4
Muster 4
Four Triangles
Cuatro triángulos
Quatre triangles
Vier Dreiecke
Four Squares
Vier Dreiecke
Quatre carrés
Vier Quadrate
Pattern 12
Serie 12
Modèle 12
Muster 12
House
Casa
Maison
Haus
Heart
Corazón
Cœur
Herz
Pattern 11
Serie 11
Modèle 11
Muster 11
Centro de Actividades “Taladre y Cree” Luminoso
¡Con el Centro de Actividades “Taladre y Cree” Luminoso, los niños
diseñarán su propio aprendizaje y verán cómo se iluminan sus
creaciones en la oscuridad! El tablero de actividades que se ilumina,
los pernos de colores y las herramientas realistas animan a los niños
a desarrollar una gran variedad de destrezas importantes, desde el
reconocimiento de colores y contar hasta destrezas motoras finas y
seguir instrucciones. Cambia al modo de activación de sonido y ¡mira
cómo las luces “bailan” al ritmo de la música y tu voz!
Contenido
• Taladradora con luz LED
• Tablero de actividades que se enciende con modo “sonido”
• 1 broca Phillips
• 60 pernos de colores
Primeros pasos
1. Inserta tres pilas AAA en el compartimento de las pilas de la
taladradora. Inserta tres pilas AAA en el compartimento de las pilas
del tablero de actividades. Sigue las instrucciones de la contraportada
de esta guía para ver cómo se montan las pilas correctamente.
2. Ayuda al niño a encajar la broca Phillips en la taladradora.
3. Indica las dos posiciones del interruptor de marcha: hacia delante
y hacia atrás. Deja que el niño experimente con las distintas
posiciones.
4. Coloca uno de los pernos en un agujero del tablero de actividades
y haz que el niño use la posición de marcha adelante de la
taladradora para atornillarlo.
5. Demuestra a tu hijo cómo usar la posición de marcha atrás de la
taladradora para desatornillar el perno.
6. Deja al niño que practique con la taladradora, los pernos y el tablero
de actividades.
7. Muestra al niño cómo hacer que brillen sus creaciones encendiendo
el tablero de actividades. Mueve el interruptor a la posición de
encendido central y ¡mira cómo se ilumina el tablero y la cara
del niño! Ten en cuenta que una habitación oscura o con una luz
tenue permitirá que destaque más el diseño iluminado. Mueve el
interruptor a la izquierda hasta el final para que el tablero esté en
modo “sonido”. Ahora la luz del tablero reaccionará a los sonidos.
Haz que el niño le hable al tablero o que dé palmas. Las luces
reaccionarán a los sonidos. ¡Pon tu música preferida y mira cómo las
luces bailan al ritmo de la música!
Series
Antes de presentar las series, anima al niño a que juegue libremente
con la taladradora y los pernos, atornillando estos aleatoriamente o
creando series o dibujos sencillos. Además de los pernos translúcidos,
el niño podrá usar los pernos turquesas mates para crear espacios
negativos (p. ej., espacios oscuros) dentro de los diseños translúcidos
que se iluminan. Cuando te parezca que el niño está preparado para
trabajar con las series de esta guía, empieza con una de las series
sencillas. Colócala junto al tablero. Muestra al niño cómo determinar las
posiciones relativas de los pernos contando el número de agujeros en
blanco.
Instalación de baterías e instrucciones
1. El taladro lleva baterías AAA y el tablero de actividades lleva baterías
AAA que no se incluyen.
2. Inserte las pilas en la polaridad correcta.
3. No mezcle las pilas usadas con las nuevas.
4. No recargue pilas no recargables.
5. No use pilas recargables.
6. No mezcle diferentes tipos de pilas: alcalinas, estándar (carbono
zinc) o recargables (níquel - cadmio).
7. Solamente utilice pilas del mismo tipo o equivalentes, tal como se
recomienda.
8. Retire las pilas usadas de la unidad.

Transcripción de documentos

Pattern 1 Pattern 2 Serie 1 Modèle 1 Muster 1 Serie 2 Modèle 2 Muster 2 Stripes Rayas Rayures Streifen Diagonal Stripes Rayas diagonales Rayures diagonales Diagonale Streifen Pattern 3 Pattern 4 Serie 3 Modèle 3 Muster 3 Serie 4 Modèle 4 Muster 4 Four Triangles Cuatro triángulos Quatre triangles Vier Dreiecke Four Squares Vier Dreiecke Quatre carrés Vier Quadrate Pattern 11 Pattern 12 Serie 11 Modèle 11 Muster 11 Serie 12 Modèle 12 Muster 12 House Casa Maison Haus Heart Corazón Cœur Herz Centro de Actividades “Taladre y Cree” Luminoso ¡Con el Centro de Actividades “Taladre y Cree” Luminoso, los niños diseñarán su propio aprendizaje y verán cómo se iluminan sus creaciones en la oscuridad! El tablero de actividades que se ilumina, los pernos de colores y las herramientas realistas animan a los niños a desarrollar una gran variedad de destrezas importantes, desde el reconocimiento de colores y contar hasta destrezas motoras finas y seguir instrucciones. Cambia al modo de activación de sonido y ¡mira cómo las luces “bailan” al ritmo de la música y tu voz! Contenido • • • • Taladradora con luz LED Tablero de actividades que se enciende con modo “sonido” 1 broca Phillips 60 pernos de colores Primeros pasos 1. Inserta tres pilas AAA en el compartimento de las pilas de la taladradora. Inserta tres pilas AAA en el compartimento de las pilas del tablero de actividades. Sigue las instrucciones de la contraportada de esta guía para ver cómo se montan las pilas correctamente. 2. Ayuda al niño a encajar la broca Phillips en la taladradora. 3. Indica las dos posiciones del interruptor de marcha: hacia delante y hacia atrás. Deja que el niño experimente con las distintas posiciones. 4. Coloca uno de los pernos en un agujero del tablero de actividades y haz que el niño use la posición de marcha adelante de la taladradora para atornillarlo. 5. Demuestra a tu hijo cómo usar la posición de marcha atrás de la taladradora para desatornillar el perno. 6. Deja al niño que practique con la taladradora, los pernos y el tablero de actividades. 7. Muestra al niño cómo hacer que brillen sus creaciones encendiendo el tablero de actividades. Mueve el interruptor a la posición de encendido central y ¡mira cómo se ilumina el tablero y la cara del niño! Ten en cuenta que una habitación oscura o con una luz tenue permitirá que destaque más el diseño iluminado. Mueve el interruptor a la izquierda hasta el final para que el tablero esté en modo “sonido”. Ahora la luz del tablero reaccionará a los sonidos. Haz que el niño le hable al tablero o que dé palmas. Las luces reaccionarán a los sonidos. ¡Pon tu música preferida y mira cómo las luces bailan al ritmo de la música! Series Antes de presentar las series, anima al niño a que juegue libremente con la taladradora y los pernos, atornillando estos aleatoriamente o creando series o dibujos sencillos. Además de los pernos translúcidos, el niño podrá usar los pernos turquesas mates para crear espacios negativos (p. ej., espacios oscuros) dentro de los diseños translúcidos que se iluminan. Cuando te parezca que el niño está preparado para trabajar con las series de esta guía, empieza con una de las series sencillas. Colócala junto al tablero. Muestra al niño cómo determinar las posiciones relativas de los pernos contando el número de agujeros en blanco. Instalación de baterías e instrucciones 1. El taladro lleva baterías AAA y el tablero de actividades lleva baterías AAA que no se incluyen. 2. Inserte las pilas en la polaridad correcta. 3. No mezcle las pilas usadas con las nuevas. 4. No recargue pilas no recargables. 5. No use pilas recargables. 6. No mezcle diferentes tipos de pilas: alcalinas, estándar (carbono zinc) o recargables (níquel - cadmio). 7. Solamente utilice pilas del mismo tipo o equivalentes, tal como se recomienda. 8. Retire las pilas usadas de la unidad.
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12

Educational Insights Design & Drill® SparkleWorks™ Product Instructions

Tipo
Product Instructions