15
Cómo acceder al compartimento de las pilas
1. Saque el disco de plástico transparente de la ruleta All-Turn-It
®
Spinner.
2. Saque la flecha del eje de la ruleta.
3. Si corresponde, saque la lámina superpuesta pequeña del eje de la ruleta.
4. Inserte dos pilas C en el compartimento de las pilas.
5. Vuelva a instalar la lámina superpuesta pequeña, la flecha y el disco de
plástico transparente.
*Note: No mezcle las baterías viejas y nuevas, las baterías recargables y no
recargables, o las baterías alcalinas y no alcalinas. Las baterías no recargables no
deben ser recargadas. Las baterías agotadas deben ser quitadas del producto. Los
terminales de la fuente no deben cortocircuitos. Las baterías recargables deben
ser quitadas del producto antes de ser carga. Las baterías recargables deben ser
cargadas solamente bajo supervisión adulta.
Cómo colocar las láminas superpuestas
1. Retire el disco de plástico transparente y la flecha como se describió anteriormente.
2. Sitúe la lámina superpuesta pequeña sobre el eje de plástico de la ruleta.
Asegúrese de que la lámina superpuesta pequeña esté firmemente instalada,
introduciendo el orificio cuadrado en el centro de la lámina superpuesta,
en la porción cuadrada del eje de la ruleta.
3. Vuelva a instalar la flecha y el disco de plástico transparente. (Presione
firmemente sobre la flecha hasta que haga “clic”).
4. Coloque la lámina superpuesta grande sobre el dispositivo, introduciendo las
tres lengüetas en sus ranuras correspondientes.
Nota: Al usar la lámina superpuesta grande solamente, utilice la cara en blanco
de la lámina superpuesta pequeña para proporcionar contraste contra la flecha
de la ruleta.
Cómo activar el All-Turn-It Spinner
Los jugadores hacen girar la flecha y la lámina superpuesta pequeña activando
el conmutador incorporado o un conmutador externo enchufado al conector de
la parte lateral del dispositivo.
Uso de un conmutador externo
Utilice un conmutador externo con jugadores que tengan dificultades para acceder
al conmutador incorporado. También se puede utilizar un conmutador externo para
facilitar el acceso a múltiples jugadores. Se puede pasar el conmutador de jugador
en jugador, mientras el dispositivo permanece en el mismo lugar.
1. Inserte un conmutador con un enchufe de 3,5 mm en el conector situado en
la parte lateral del dispositivo.
2. Active el conmutador externo para hacer girar la flecha y la lámina
superpuesta pequeña.
Nota: La flecha gira durante un breve período de tiempo, preestablecido en fábrica.
La activación repetida del conmutador en sucesión rápida, o mantener presionado el
conmutador no influirá sobre el resultado de la rotación de un jugador. Además, una
vez que la flecha deja de girar, se activa un corto lapso de tiempo durante el cual las
activaciones adicionales del conmutador no harán girar la flecha. Esto permite a los
jugadores tener el tiempo necesario para leer el resultado del giro.
Español