HHN — INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DEL EJE TRANSVERSAL Y DE LA POLEA DE IMPULSIÓN N/P 32436 — REV. Nº 1 (14/MAY/14) — PÁGINA 6 OF 10
6. Si encaja un calibre de láminas de 0,032" entre el
pasador de calibre y el manguito del calibre, vuelva a
colocar calzos hasta que el calibre de láminas no pase
entre el pasador del calibre y el manguito del calibre.
Figura 11. Instalación de calzos
INSTALACIÓN DE LA POLEA INFERIOR (CVT)
Consulte la Figura 12.
1. Limpie el eje transversal y la polea inferior con
limpiador de frenos.
2. Aplique imprimador (Loctite 7649, N/P 32441) al eje
transversal y al chavetero en la zona sombreada de
la Figura 12.
3. Use compuesto de retención (N/P 32434) para
aplicar en el eje transversal y la chaveta hasta que
la cobertura sea completa con una capa mínima de
1/16" de espesor.
4. Monte la polea inferior (N/P 23363-2) y la chaveta en
el eje transversal.
Figura 12. Instalación de la polea inferior
0
3
2
CALIBRE
DE LÁMINAS
(0,032”)
AÑADA CALZOS
SEGÚN SEA NECESARIO
POLEA INFERIOR
(N/P 23363-2)
CHAVETA
(N/P 20363)
ASIENTO
DEL MOTOR
3/8-16X1.25”
EL TORNILLO
DE CABEZA
PLANA A
ROSCA A IZDA
(N/P 30107)
ESPACIADOR
(N/P 30110)
APRIETE A
31 LB-PIE
(42,03 N·m)
TORNILLO
EMBRIDADO
HEX (3) DE
1/4-28X3/4”
(P/N 9165)
APRIETE A
10 LB-PIE
(13,6 N·m)
JUNTA
TÓRICA
(N/P 20116)
ACOPLADOR
EJE
TRANSVERSAL
(N/P 23433)
RED
LOCTITE
(LOCTITE 271
N/P 19379-014)
APLIQUE IMPRIMADOR (P/N 32441)
Y DESPUÉS COMPUESTO DE RETENCIÓN
(
N/P 32434) A LA ZONA SOMBREADA
5. A continuación, monte el acoplador en la polea inferior
con la junta tórica colocada entre la polea inferior y el
acoplador.
6. Sujete el acoplador con tornillos de 1/4-28 x 3/4".
7. Limpie la rosca del tornillo de retención 3/8-16 x
1,25 (N/P 30107) con limpiador de frenos. Aplique
imprimador (Loctite 7649, N/P 32441), y después
aplique Loctite roja (N/P 19379-014) a las roscas.
8. Inserte el tornillo de retención de 3/8-16 x 1.25" de
rosca a la izquierda (N/P 30107) y el espaciador (N/P
30110) en el eje transversal.
9. Inserte el tornillo de retención de 3/8-16 x 1.25" de
rosca a la izquierda (N/P 30107) y el espaciador (N/P
30110) en el eje transversal.
10. Apriete los tornillos (3) de 1/4-28 x 3/4" a 10 lb-pie
(13,6 N·m).
11. Apriete el tornillo de retención de 3/8-16 x 1.25"
roscado a la izquierda a 31 lb-pie (42,03 N·m).
12. Coloque la nueva correa CVT (N/P 23365) sobre la
polea inferior. No trate aún de forzar la correa dentro
de la ranura de la polea.
13. Reconecte el conjunto de eje de CV del lado izquierdo.
Vea la sección de “Reinstalación/Reconexión del eje
CV”.
AVISO
Es muy importante que esta unidad no se deba
operar durante un período de al menos 24 horas. El
compuesto de retención necesita degradarse y curarse
completamente durante este período.
AVISO
Antes de apretar los tonillos de montaje, se debe
reinstalar (si corresponde)/reconectar el conjunto de
eje CV derecho. Vea la sección de “Reinstalación/
Reconexión del eje CV”.