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en sus materiales o fabricación, que ocurran durante su uso normal. No
cubre la lámpara, ni las fallas del producto causadas por accidente, mal
uso, maltrato, falta de cuidado razonable, alteración o instalación defectu-
osa, conexión del producto a un suministro eléctrico distinto del especifica-
do, o cualquier otra falla que no sea consecuencia de defectos en los
materiales o en la fabricación. Los daños causados al producto por lám-
paras de repuesto adquiridas separadamente, que no sean de la marca de
la Compañía, y por corrosión o decoloración de los componentes de latón,
no están cubiertos por esta garantía.
No existen otras garantías expresas más que la descripta anteriormente.
LA COMPAÑIA NO SERA RESPONSABLE DE DAÑOS INCIDENTALES,
ESPECIALES O CONSIGUIENTES QUE RESULTEN DEL USO DEL
PRODUCTO O SE ORIGINEN EN CUALQUIER INFRACCION A ESTA
GARANTIA. TODA GARANTIA IMPLICITA, SI LA HUBIERA, INCLUYEN-
DO GARANTIAS IMPLICITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACION
PARA UN FIN PARTICULAR, ESTAN LIMITADAS EN DURACION A LA
DURACION DE ESTA GARANTIA EXPRESA. Algunas jurisdicciones o
estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o con-
siguientes, o las limitaciones sobre la duración de una garantía implícita,
de modo que las exclusiones o limitaciones indicadas pueden no ser aplic-
ables a su caso.
La Compañía no autoriza ninguna otra garantía, ya sea escrita o verbal.
Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y es posible que
usted tenga otros derechos, que pueden variar de una jurisdicción o esta-
do, a otro.
Para obtener servicio en garantía escriba a Cooper Lighting, 1121 Highway
74 South, Peachtree City, GA 30269, Estados Unidos de América. Indique
el número de modelo del producto y los problemas que experimenta,
además de su dirección y número de teléfono. Será contactado entonces
para obtener una solución, o un número de Autorización de Retorno de
Mercancías (‘Return Goods Authorization’) e instrucciones completas para
regresar el producto. Todos los productos que se regresen deben estar
acompañados por el Número de Autorización de Retorno de Mercancías
emitido por la Compañía, y deben regresarse con el flete previamente
pagado. Todo producto que se reciba sin el Número de Autorización de
Retorno de Mercancías emitido por la Compañía, será rechazado.
Cooper Lighting no se hace responsable por los daños que puedan experi-
mentar las mercancías en tránsito. Los productos reparados o reemplaza-
dos estarán sujetos a los términos de esta garantía, y se inspeccionan al
embalarlos. Ante cualquier daño evidente u oculto ocurrido en tránsito,
debe informarse enseguida al transportista que realiza la entrega, y pre-
sentarle el correspondiente reclamo.
Customer First Center • 1121 Highway 74 South, Peachtree City, GA 30269 USA
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