cobas s 201 system

Roche cobas s 201 system Manual de usuario

  • ¡Hola! Soy un chatbot de IA específicamente entrenado para ayudarte con el Roche cobas s 201 system Manual de usuario. He revisado el documento y puedo ayudarte a encontrar la información que necesitas o explicarla de manera clara y sencilla. ¡Pregunta lo que necesites!
  • ¿Cómo activar los UDEC (unidades de control externo definido por el usuario)?
    ¿Cómo determinar el uso de la seroteca?
    ¿Cómo configurar el tamaño de las bandejas de tubos de donantes?
    ¿Cómo configurar las bandejas de tubos de donantes?
    ¿Cómo configurar el informe de auditoría?
02/2007, versión 1.0 Índice.1
Índice 1
A activación de los UDEC ...................................................................... 1.13
activación de una cuenta de usuario ........................................ 1.31, 1.35
almacenamiento de la información de contacto ................................. 1.4
almacenamiento de las cintas de copia de seguridad ........................ 2.20
apartado Address .................................................................................. 1.4
apartado Donor Carrier Size .............................................................. 1.18
apartado Donors ...................................................................................1.5
apartado Library Plate ..........................................................................1.9
apartado LIS Export .............................................................................1.7
apartado Pooling ................................................................................1.11
apartado User Authentication ...........................................................1.20
apartado User Defined External Controls .........................................1.13
aplicación PDM Configuration ....................................................1.1, 1.2
categoría General ........................................................................... 1.4
aplicación Report Manager ......................................................... 1.1, 1.38
aplicación User Administration ........................................................... 1.1
archivado
automático ............................................................................ 1.29, 2.1
carga de datos ................................................................................ 2.4
informe de auditoría ................................................................... 2.21
manual ........................................................................................... 2.3
preparación del DVR-R ................................................................ 2.1
visualización de datos ................................................................... 2.6
archivos de seguimiento
revisión en la aplicación Notepad ................................................3.6
B base de datos
archivado ....................................................................................... 2.1
copia de seguridad ....................................................................... 2.20
mantenimiento .............................................................................. 2.1
botón Reset Failed Login .................................................................... 1.35
C campo Address ...................................................................................... 1.4
campo Auto Accept .............................................................................. 1.5
campo Auto Transmit ..........................................................................1.7
campo Batch Position ............................................................... 1.14, 1.15
campo Batch Rack ..............................................................................1.14
campo FTP server ................................................................................. 1.8
campo In Use ...................................................................................... 1.14
campo Maximum failed logins ..........................................................1.20
campo Name ......................................................................................... 1.4
campo Password .................................................................................1.32
categoría General ..................................................................................1.4
Índice.2 02/2007, versión 1.0
cliente FTP
conexión fuera de tiempo ............................................................. 1.8
configuración ................................................................................ 1.7
contraseña ..................................................................................... 1.8
intervalo de sondeo ....................................................................... 1.8
nombre de usuario ........................................................................ 1.8
comentarios ........................................................................................ 1.25
conexión fuera de tiempo .................................................................... 1.8
configuración
archivo de exportación SIL ................................................ 1.22, 1.24
cliente FTP ..................................................................................... 1.7
información de contacto ............................................................... 1.4
métodos de pooling .................................................................... 1.11
opciones de donantes .................................................................... 1.5
parámetros de autentificación de usuario ................................. 1.20
tamaño de las bandejas de tubos de donantes ........................... 1.18
UDEC .......................................................................................... 1.13
uso de la seroteca ........................................................................... 1.9
contraseña
caducidad ..................................................................................... 1.21
complejidad ................................................................................. 1.21
reutilización ................................................................................. 1.21
copia de seguridad
almacenamiento de cintas .......................................................... 2.20
automática .......................................................................... 1.29, 2.20
informe de auditoría ................................................................... 2.21
limpieza de la unidad de cinta .................................................... 2.21
manual ......................................................................................... 2.20
restauración de una cinta de copia de seguridad ....................... 2.21
creación de una copia de seguridad de la base de datos ................... 2.20
D desactivación de una cuenta de usuario ................................... 1.31, 1.36
detección automática del tamaño de las bandejas de
tubos de donantes ..............................................................................1.18
determinar el uso de la seroteca ........................................................... 1.9
DOMS .......................................................................................... 0.13, 1.8
donante
días para fuera de tiempo ............................................................. 1.6
días para la validación ................................................................... 1.6
notificación de fuera de tiempo ...................................................1.6
E eliminación de una cuenta de usuario ...................................... 1.31, 1.36
encabezado ........................................................................ 1.23, 1.24, 1.25
F función Change password .................................................................. 1.33
funciones ............................................................................................. 1.33
H historial de comprobaciones .............................................................. 1.25
Índice
02/2007, versión 1.0 Índice.3
I identificador de inicio de sesión ........................................................ 1.32
longitud máxima ................................................................ 1.20, 1.21
inactividad del usuario ....................................................................... 1.21
inicio de una copia de seguridad manual. ......................................... 2.20
inserción de usuarios ..........................................................................1.32
intervalo de sondeo ..............................................................................1.8
L limpieza de la unidad de copia de seguridad .................................... 2.21
M mensajes de error de pipeteo ........................................................ 3.1, 3.2
mensajes de seguimiento ......................................................................3.1
archivos externos ........................................................................... 3.5
Pooling Manager ........................................................................... 3.3
N nombre del laboratorio ........................................................................1.4
O opción Filler ........................................................................................ 1.27
opción Fixed Length ..................................................................1.25, 1.27
opción Orientation ............................................................................. 1.27
opción Version 1.1 Mode ............................................................ 1.8, 1.23
P parámetros de configuración ............................................................... 3.7
pestaña Alarms View ............................................................................3.1
pestaña Audit Trail ............................................................................... 3.5
pestaña Config ......................................................................................3.7
pestaña User History .......................................................................... 1.37
pestaña User Roles ..............................................................................1.33
precauciones ....................................................................................... 0.17
precauciones del programa ................................................................ 0.23
preparación de una copia de seguridad ............................................. 2.20
R restauración de una cinta de copia de seguridad .............................. 2.21
resultados
aceptación automática .................................................................. 1.5
transmisión automática ................................................................ 1.7
resultados de seguimiento .................................................................... 3.4
S seguridad .................................................................................... 0.21, 0.22
seguridad biológica .............................................................................0.22
seguridad general ................................................................................ 0.21
selección del tamaño de las bandejas de tubos de donantes ............ 1.18
seleccionar los métodos de pooling ................................................... 1.11
serotecas
activación y desactivación .............................................................1.9
SIL ........................................................................................................0.14
campo Auto Transmit ................................................................... 1.7
cliente FTP ................................................................................... 0.13
formato de archivo configurable ................................................ 1.27
formato del archivo de exportación .................................... 1.8, 1.22
opción Version 1.1 Mode ............................................................ 1.22
solución de problemas .......................................................................... 3.1
suma de comprobación ...................................................................... 1.25
Índice.4 02/2007, versión 1.0
T tiempo de reutilización ............................................................... 0.15, 1.6
tiempo de viabilidad .................................................................... 0.15, 1.6
tubos de donantes ............................................................................... 0.15
U UDEC .................................................................................................. 0.15
activación ..................................................................................... 1.14
códigos de barras ................................................................ 1.15, 1.16
fechas de caducidad ........................................................... 1.15, 1.16
introducción ................................................................................1.16
números de lotes ................................................................ 1.15, 1.16
W Windows
configuración de la pantalla ....................................................... 0.23
/