Índice
02/2007, versión 1.0 Índice.3
I identificador de inicio de sesión ........................................................ 1.32
longitud máxima ................................................................ 1.20, 1.21
inactividad del usuario ....................................................................... 1.21
inicio de una copia de seguridad manual. ......................................... 2.20
inserción de usuarios ..........................................................................1.32
intervalo de sondeo ..............................................................................1.8
L limpieza de la unidad de copia de seguridad .................................... 2.21
M mensajes de error de pipeteo ........................................................ 3.1, 3.2
mensajes de seguimiento ......................................................................3.1
archivos externos ........................................................................... 3.5
Pooling Manager ........................................................................... 3.3
N nombre del laboratorio ........................................................................1.4
O opción Filler ........................................................................................ 1.27
opción Fixed Length ..................................................................1.25, 1.27
opción Orientation ............................................................................. 1.27
opción Version 1.1 Mode ............................................................ 1.8, 1.23
P parámetros de configuración ............................................................... 3.7
pestaña Alarms View ............................................................................3.1
pestaña Audit Trail ............................................................................... 3.5
pestaña Config ......................................................................................3.7
pestaña User History .......................................................................... 1.37
pestaña User Roles ..............................................................................1.33
precauciones ....................................................................................... 0.17
precauciones del programa ................................................................ 0.23
preparación de una copia de seguridad ............................................. 2.20
R restauración de una cinta de copia de seguridad .............................. 2.21
resultados
aceptación automática .................................................................. 1.5
transmisión automática ................................................................ 1.7
resultados de seguimiento .................................................................... 3.4
S seguridad .................................................................................... 0.21, 0.22
seguridad biológica .............................................................................0.22
seguridad general ................................................................................ 0.21
selección del tamaño de las bandejas de tubos de donantes ............ 1.18
seleccionar los métodos de pooling ................................................... 1.11
serotecas
activación y desactivación .............................................................1.9
SIL ........................................................................................................0.14
campo Auto Transmit ................................................................... 1.7
cliente FTP ................................................................................... 0.13
formato de archivo configurable ................................................ 1.27
formato del archivo de exportación .................................... 1.8, 1.22
opción Version 1.1 Mode ............................................................ 1.22
solución de problemas .......................................................................... 3.1
suma de comprobación ...................................................................... 1.25