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Punto de Disparo Ascendente Ajustado a una concentración baja, por lo general 35 ppm de CO y 2,5 ppm
de NO2. Activa el sistema de ventilación, reduciendo la concentración de gas hasta que alcanza el Punto de
Disparo Descendente.
Punto de Disparo Descendente Por lo general, se establece en 15 ppm para CO y 1,2 ppm para NO2.
Desactiva el sistema de ventilación.
Ventiladores Múltiples Si el sistema de ventilación es incapaz de reducir la concentración de gas y continúa
aumentando, el sistema se mantiene en operación y se activa un segundo ventilador o Sistema de Ventilación.
2do Punto de Disparo Ascendente Establecer en una concentración más alta, por lo general 75 ppm de CO y 2,8
ppm de NO2. Activa el segundo sistema de ventilación, reduciendo la concentración hasta que alcanza el segundo
Punto de Disparo Descendente.
2do Punto de Disparo Descendente Por lo general, se establece en 35 ppm de CO y 2,5 ppm para NO2, desactiva
el segundo sistema de ventilación. Si el sistema de ventilación aún es incapaz de reducir la concentración de gas y
continúa aumentando, los sistemas de ventilación permanecen operativos y se activa una condición de advertencia.
Mover el pparafo completo al siguiente renglon.
Nivel de Alarma Ajustado a una concentración aún mayor, por lo general 200 ppm de CO y 5 ppm para NO2. Activa el zumbador interno,
la sirena y luces espectroscópicas, lo que indica que hay una gran cantidad de gases de escape de vehículos acumulados en el espacio. Si
el sistema de ventilación aún es incapaz de reducir la concentración de gas y continúa aumentando, los sistemas de ventilación
permanecen operativos y se activa una condición de alarma. La señal de alarma puede estar asociada con la activación de un marcador o
un dialer de un Sistema de Seguridad o Contraincendio.
Sirena
Estroboscópica
Macurco
NIVELES DE GAS Y SECUENCIA DE OPERACIÓN
VENTILACIÓN, ADVERTENCIA Y ALARMA
El tráfico de vehículos es parte de las operaciones diarias en los estacionamientos. En consecuencia, los gases de escape
que contienen monóxido de carbono y dióxido de nitrógeno se liberarán al aire en condiciones normales. Un sistema de
detección de gas en un estacionamiento no debe activar la alarma directamente al detectar monóxido de carbono, ya que
esto se consideraría una molestia. En cambio, cuando se detectan niveles bajos de monóxido de carbono o dióxido de
nitrógeno, entonces el sistema de ventilación debe activarse en el Punto de Disparo Ascendente para aspirar aire fresco y
reducir esas concentraciones de gas a niveles aceptables.
Si el sistema de ventilación es incapaz de reducir la concentración de gas y continúa aumentando, es posible que se active
la señal de Advertencia que indica que hay un problema con la cantidad de escape que se acumula en el espacio. Si el
sistema de ventilación continúa siendo incapaz de reducir la concentración de gas y continúa aumentando aún más, la señal
de Alarma puede activarse indicando que hay una gran cantidad de escape acumulándose en el espacio. La señal de
Advertencia y Alarma puede estar asociada con zumbadores, bocinas o luces estroboscópicas y la activación del sistema de
seguridad o contra incendios. Consulte los códigos locales para conocer los requisitos específicos.