- Este símbolo signica que el producto contiene pilas o baterías
contempladas por la directiva europea 2006/66/CE, que no se deben
tirar con la basura normal del hogar.
- Infórmese sobre el sistema local de recogida selectiva de pilas o
batería y productos eléctricos y electrónicos. Siga la normativa local
y no deseche el producto ni las pilas o batería con la basura normal
del hogar. El correcto desecho de los productos antiguos y las pilas o
batería ayuda a evitar consecuencias negativas para el medio ambiente
y la salud humana.
Cómo retirar las pilas desechables
Para retirar las pilas desechables, consulte el capítulo “Preparación para su
uso”, sección “Colocación de la pila”.
Garantía y asistencia
Si necesita asistencia o información, visite www.philips.com/support
o lea el folleto de garantía mundial independiente.
Restricciones de la garantía
Las unidades de corte no están cubiertas por los términos de la garantía
internacional debido a que están sujetas a desgaste.
Guía de resolución de problemas
En este capítulo se resumen los problemas más frecuentes que pueden
surgir con el aparato. Si no puede resolver el problema con la siguiente
información, visite www.philips.com/support para consultar una lista
de preguntas más frecuentes o póngase en contacto con el Servicio de
Atención al Cliente en su país.
Problema Posible causa Solución
El aparato tira de
los pelos.
Está moviendo el aparato demasiado rápido. No mueva el aparato demasiado
rápido.
La pila desechable está descargada. Ponga una pila nueva.
El aparato no
funciona.
La pila desechable está descargada o se ha
insertado de forma incorrecta.
Sustituya la pila o insértela
correctamente.
El elemento de corte del cabezal de corte para
nariz, orejas y cejas está muy sucio, por ejemplo
debido a que la mucosidad nasal se ha secado
en el interior del elemento de corte.
Para limpiar el elemento de
corte, sumérjalo en un recipiente
con agua caliente durante
unos minutos. A continuación,
encienda el aparato.
ESPAÑOL52