13
GARANTÍA LIMITADA
Norpole, Inc. garantiza que cada deshumidificador nuevo no tendrá defectos de materiales ni de fabricación y acepta
reparar un defecto de este tipo, si lo hubiera, o reponer piezas nuevas de la unidad (a elección de la empresa) en caso
de que fallen durante el período de garantía. Los gastos por piezas y mano de obra en esta unidad están cubiertos por
un período de un año a partir de la fecha de compra. Asimismo, Norpole, Inc. garantiza que el compresor (solo sus
piezas) no tendrá defectos de materiales ni de fabricación por un período de cinco años. El usuario de la unidad se hará
cargo de todos los gastos de mano de obra y traslado relacionados con el diagnóstico y el reemplazo del compresor una
vez concluida la garantía inicial de un año. En caso de que deba reemplazarse la unidad o se requiera un reembolso
conforme a los términos de esta garantía, el usuario se hará cargo de todos los gastos de traslado para devolver la
unidad a la fábrica antes de recibir una unidad de reemplazo o un reembolso. El reembolso o el reemplazo quedarán a
criterio de Norpole, Inc. Para recibir el reembolso o el servicio de garantía debe presentarse una copia fechada de la
factura o del comprobante de venta.
Esta garantía cubre artefactos en uso dentro de los Estados Unidos continentales, Alaska, Hawái y Puerto Rico. La garantía
no cubre lo siguiente:
• Daños ocasionados en el envío o por una instalación inadecuada.
• Daños ocasionados por uso indebido o incorrecto.
• Pérdidas de contenido ocasionadas por fallas en la unidad.
• Componentes internos, entre otros, el filtro.
• Reparaciones realizadas por agentes de servicio técnico no autorizados.
• Llamadas de servicio técnico que no implican defectos de materiales o de fabricación, por ejemplo, instrucciones
sobre el uso adecuado del producto o por una instalación incorrecta.
• Reemplazo o restablecimiento de fusibles o disyuntores domésticos.
• Fallas del producto por uso con fines distintos a los previstos.
• Costos de desecho de una unidad defectuosa que no se devolvió a la fábrica.
• Costos de entrega o instalación producto de una unidad que no funciona según lo especificado.
• Gastos de viaje y transporte para el servicio técnico del producto si el artefacto se encuentra en un área remota
donde no hay técnicos autorizados disponibles.
• La extracción y reinstalación del artefacto, si no se encuentra en una ubicación accesible o no está instalado
conforme a las instrucciones de instalación publicadas.
• Los reembolsos por productos no reparables se limitan al precio pagado por la unidad según el comprobante de
venta.
• Esta garantía no es transferible. La garantía corresponde solo al comprador original y no es extensible a otros
futuros propietarios.
LIMITACIONES DE COMPENSACIONES Y EXCLUSIONES
La reparación del producto de acuerdo con los términos aquí presentados es su único recurso exclusivo cubierto por
esta garantía limitada. Todas las garantías implícitas, incluidas las de comercialización y adecuación para un fin en
particular, están limitadas a un año o al período más corto permitido por ley. Norpole, Inc. no será responsable por daños
incidentales o consecuentes, y ninguna persona ni representante están autorizados a asumir ninguna responsabilidad en
nuestro nombre en relación con la venta de este producto. En ninguna circunstancia el usuario tiene permitido devolver
la unidad a la fábrica sin el previo consentimiento por escrito de Norpole, Inc.
Algunos estados prohíben la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, o limitaciones en las garantías
implícitas. Esta garantía le concede derechos jurídicos específicos, aunque podría tener otros derechos, que varían de
estado en estado.
Modelo Piezas y mano de obra Compresor (solo las piezas) Tipo de servicio
NPDH30
NPDH50
Para obtener asistencia o información de servicio técnico, llame al 888-775-0202 o visítenos en la Web:
www.mcappliance.com.
Un año Cinco años Reparación en el taller