www.midtronics.com
MDX-652P
9
Prueba de batería y de sistema de arranque/carga
Cuando se conecta el analizador a la batería por primera vez, funciona como un
voltímetro hasta que se presiona para iniciar la prueba.
NOTA:Esta función de voltímetro puede apagarse desde el
Menú de Opciones.
Desplácese hasta cada parámetro con p o q y presione
para seleccionarlos. Si
aparece algún mensaje durante la prueba, consulte la sección “Mensajes de prueba”.
1. UBICACIÓN DE LA BATERÍA: Seleccione DENTRO VEHÍCULO o FUERA DE
VEHÍC. Después de una prueba DENTRO VEHÍCULO puede continuar pro-
bando los sistemas de arranque y carga.
IMPORTANTE: El funcionamiento de los sistemas de arranque y de
carga dependen en el estado de la batería. Es importante que la bat-
ería esté en buen estado y completamente cargada antes de efectuar
cualquier prueba del sistema adicional.
2. TIPO DE BORNE: Seleccione BORNE SUPERIOR, BORNE LATERAL o BORNE
REMOTO.
3. APLICACIÓN:
Seleccione
AUTOMOTRIZ, MOTOCICLETA, MARINO, CÉSPED Y
JARDÍN, GRUPO 31, o COMERCIAL-4D/8D.
4. TIPO DE BATERÍA: Seleccione REG. PLOMO ACIDO, AGM, AGM ESPIRAL o GEL.
5. NORMA DE LA BATERÍA:
Seleccione CCA, CA, MCA, JIS, EN, DIN, SAE o IEC.
Norma
Descripción Rango
CCA Amps de arranque en frío, según las especicaciones de SAE.
La norma más común para arrancar baterías es 0°F (-17.8°C).
100–2000
CA Amps de arranque: actualmente disponibles a 32°F (0 °F). 100-2000
MCA Amps de arranque para aplicaciones marinas: Cantidad de
corriente disponible a 32°F (0°C).
100-2000
JIS#
Japanese Industrial Standard, se muestra en la batería como una
combinación de números y letras.
26A17 a
245H52
EN Europa-Norm 100–2000
DIN Deutsche Industrie-Norm 100–1200
SAE Society of Automotive Engineers, el rótulo europeo de CCA 100–2000
IEC International Electrotechnical Commission 100–1200
6. NORMA DE LA BATERÍA: Desplácese hasta encontrar las unidades de nor-
ma y seleccionarlas. Mantenga
p o q
presionado para aumentar la velo-
cidad de desplazamiento.