843631134849

EZVIZ 843631134849 Manual de usuario

  • ¡Hola! Soy un chatbot de IA específicamente entrenado para ayudarte con el EZVIZ 843631134849 Manual de usuario. He revisado el documento y puedo ayudarte a encontrar la información que necesitas o explicarla de manera clara y sencilla. ¡Pregunta lo que necesites!
15
Contenido de la caja
1 Cámara de Internet 1 Cable USB 1 Adaptador de corriente
2 Adhesivos de espuma 1 Placa metálica (diámetro
del orificio de 3,5 mm)
1 Guía de inicio rápido
La apariencia de la cámara está sujeta a la cámara real que haya comprado.
16
Elementos básicos
Lente
PIR
Indicador LED
Base magnética
Luz IR
Altavoz
Entrada de alimentación
Ranura para tarjeta microSD
Botón REINICIO
17
Nombre Descripción
Indicador LED • Roja fija: la cámara se está iniciando.
• Parpadeando lentamente en rojo: fallo en la conexión wifi.
• Parpadeando rápidamente en rojo: Problemas con el dispositivo
(p.ej. error de la tarjeta microSD).
• Azul fija: el vídeo se está reproduciendo en la aplicación EZVIZ.
• Parpadeando rápidamente en azul: la cámara está preparada
para conectarse al wifi.
• Parpadeando lentamente en azul: la cámara está funcionando
correctamente.
Tarjeta microSD La tarjeta microSD se debe comprar por separado.
Inicialice la tarjeta en la aplicación EZVIZ antes de usarla.
Botón REINICIO Mantenga pulsado el botón de REINICIO durante 5 segundos con la
cámara en funcionamiento. La cámara se reiniciará y recuperará los
parámetros predeterminados de fábrica.
18
Instalación
Paso 1 Encendido
Conecte el cable de alimentación a la cámara y al adaptador de
corriente y después a una toma. Consulte la siguiente figura.
Toma de corriente
Cable de alimentación
Paso 2 Configuración de la cámara
1. Cree una cuenta de usuario
- Conecte su teléfono móvil a la red Wi-Fi.
- En la App Store o en Google Play
TM
, busque «EZVIZ» para descargar e
instalar la aplicación.
- Abra la aplicación y registre una cuenta de usuario EZVIZ siguiendo las
instrucciones del asistente de instalación.
2. Agregue una cámara a EZVIZ
- Inicie sesión en la aplicación EZVIZ.
- Desde la pantalla de inicio de la app EZVIZ, toque el símbolo “+” situado en la
esquina superior derecha para entrar en la interfaz de escaneo del código QR.
19
- Escanee el código QR que figura en la parte inferior de la cámara.
Parte inferior de la cámara
- Siga las indicaciones del asistente de la aplicación EZVIZ para finalizar la
configuración del Wi-Fi.
Para la configuración de la red wifi, asegúrese de que su móvil esté conectado
a la red de 2,4 GHz del enrutador.
20
Instalación
Paso 1 Instale la placa metálica (opcional)
Seleccione una superficie lisa y limpia y coloque la placa de metal en la
posición deseada con los adhesivos de espuma o tornillos (no incluidos).
En el interior de la cámara hay un imán. Si la superficie de instalación
es metálica, puede omitir este paso.
Paso 2 Instale la cámara
Monte la cámara en la placa de metal o superficie metálica usando el imán
(consulte la siguiente figura).
1
2
Adhesivo de espuma
Placa de metal
Paso 3 Fin de la instalación
Ajuste el ángulo de la cámara según sea necesario.
21
Apéndice
Instalar la tarjeta de memoria
Inserte la tarjeta microSD en la ranura hasta encajarla.
Inicialización de la tarjeta de memoria
1. En la aplicación EZVIZ, compruebe el estado de la tarjeta de memoria tocando sobre
la opción Storage Status (Estado de almacenamiento) en la interfaz Device
Settings (Ajustes del dispositivo).
2. Si el estado de la tarjeta de memoria aparece como Uninitialized (No inicializado),
tóquelo para inicializarla. Entonces el estado cambiará a Normal.
Para obtener información detallada, visite www.ezvizlife.com.
GARANTÍA LIMITADA
Gracias por comprar productos de Hangzhou EZVIZ Software Co., Ltd. ("EZVIZ"). Esta garantía limitada
("garantía") le otorga a usted, comprador original del producto EZVIZ, derechos legales específicos. Quizá
disponga de otros derechos legales según la región, provincia o jurisdicción. Esta garantía se aplica
exclusivamente al comprador original del producto. Por "comprador original" se entiende cualquier
consumidor que haya comprado el producto EZVIZ a un vendedor autorizado. Las renuncias, exclusiones o
limitaciones de responsabilidad bajo esta garantía no se aplicarán en la medida prohibida por la legislación
vigente. Ningún distribuidor, vendedor, agente o empleado está autorizado a hacer modificaciones,
extensiones o adiciones a esta garantía.
Su producto EZVIZ tiene garantía, que cubre defectos de materiales y fabricación, por un periodo de (2) años
desde la fecha de la compra o por un periodo mayor según lo requiera la legislación en el país o región
donde se venda este producto, siempre que se utilice tal y como se indica en el manual de usuario.
Puede solicitar el servicio de garantía poniéndose en contacto con nuestro Servicio al Cliente.
Ante cualquier producto EZVIZ defectuoso, EZVIZ decidirá si: (i) reparar o reemplazar su producto sin gasto
alguno; (ii) cambiar su producto por un producto funcional equivalente; o (iii) devolver el dinero original de la
compra, siempre que nos facilite el recibo de compra original, una breve explicación del defecto y devuelva
el producto en su embalaje original. Según considere EZVIZ, la reparación o reemplazo puede realizarse con
un producto o componente nuevo o reacondicionado. Esta garantía no cubre los gastos de envío, seguro ni
ningún otros gastos secundarios en los que usted pueda incurrir al devolver el producto.
A menos que lo prohíba la legislación vigente, este es su recurso único y exclusivo por incumplimiento de
esta garantía. Cualquier producto que haya sido reparado o reemplazado bajo esta garantía quedará cubierto
por los términos de esta garantía por un máximo de (90) días desde el día de envío o por el periodo de
garantía original restante.
Esta garantía no se aplica y quedará anulada:
• Si el derecho a la garantía se ejerce fuera del periodo de la garantía o si no se proporciona ninguna
prueba de compra;
• Por cualquier avería, defecto o fallo provocado o que resulte de algún impacto; uso incorrecto;
manipulación; uso contrario a lo indicado en el manual de instrucciones; tensión de alimentación
incorrecta; accidente; pérdida; robo; incendio; inundación; u otros casos fortuitos; daños de envío; o
daños que resulten de reparaciones realizadas por personal no autorizado;
• Para los elementos consumibles, tales como baterías, ya que el mal funcionamiento se debe al paso del
tiempo del producto;
• Daños superficiales incluyendo, entre otros: rasguños, abolladuras y plásticos rotos en los puertos;
• Cualquier software, aunque esté embalado o se venda junto a hardware de EZVIZ;
• Por cualquier otro daño que no sea por defectos en el material o de su fabricación;
• Limpieza rutinaria, daños superficiales normales y desgastes mecánicos.
No dude en ponerse en contacto con su vendedor o con nuestro Servicio al Cliente si tiene alguna duda.
1/118