Instalación
Solución de problemas
1
Instalación de la placa metálica (opcional)
3
Finalización de la instalación
Elija una pared limpia y lisa, y fije la placa metálica en la posición
que desee con los adhesivos de espuma o con tornillos (estos
últimos no se incluyen).
Fije la cámara magnéticamente a la placa o superficie metálica
(ver figura a continuación).
Ajuste el ángulo de la cámara según sea preciso.
Hay una pieza magnética dentro de la cámara. Puede omitir este
paso si la superficie es de metal.
2
Instalación de la cámara
P:
R:
Pueden aparecer mensajes como "El dispositivo está desconect-
ado" o "El dispositivo no está registrado" al añadir la cámara
mediante la aplicación EZVIZ.
1. Asegúrese de que la red está conectada correctamente y de
que el servidor DHCP del router está habilitado.
2. Mantenga pulsado el botón RESET durante 3 segundos para
restablecer la configuración en cualquier momento si ha
cambiado los parámetros de red.
P:
R:
¿La cámara se ejecuta con baterías u otros dispositivos alimen-
tados por USB?
Se recomienda utilizar el adaptador de corriente estándar de
EZVIZ para proporcionar un suministro de corriente estable.
P:
R:
El dispositivo móvil no recibe alertas instantáneas cuando la
cámara está en línea.
1. Asegúrese de que la aplicación EZVIZ se está ejecutando en el
dispositivo móvil.
2. Para dispositivos Android, asegúrese de que la aplicación se
está ejecutando en segundo plano; para dispositivos iOS,
habilite las notificaciones de inserción en "Ajustes > Notifica-
ciones".
18