INFORMACIÓN SOBRE GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO
GARANTÍA
Pelco reparará o reemplazará, sin cargo, toda mercadería que se compruebe que tiene defectos de material o mano de obra, durante un período de un
año a partir de la fecha de envío de la mercadería. Esta garantía contempla las siguientes excepciones:
•Cinco años para los productos de fibra óptica de la serie FT/FR8000 y los siguientes modelos de cámaras: CC3701H-2, CC3701H-2X, CC3751H-2,
CC3651H-2X, MC3651H-2 y MC3651H-2X.
•Tres años para todos los demás modelos de cámaras fijas (incluso los sistemas de cámaras integrados Camclosure
®
) y la serie Genex
®
(multiplexores,
servidor y teclado).
•Dos años para todas las lentes estándar motorizadas o de distancia focal fija.
•Dos años para los productos Legacy
®
, las matrices de las series CM6700, CM6800, CM8500, CM9500 y CM9700, y los productos de domos fijos de
las series DF5 y DF8.
•Dos años para los escáners Spectra
®
, Esprit
®
y PS20, incluido el caso en que se usen en aplicaciones de movimiento continuo.
•Dos años para los limpiadores de ventanas Esprit
®
y los de la serie WW5700 (no se incluyen las aspas del limpiador).
•Dieciocho meses para las grabadoras de video digital de la serie DX y las grabadoras de video en red NVR300.
•Un año (con excepción de las cabezas de video) para las videocaseteras (VCR). Las cabezas de video estarán cubiertas por un período de seis meses.
•Seis meses para todos los tipos de giro e inclinación, (pan/tilt), escáners o lentes preprogramadas usadas en aplicaciones de movimiento continuo (es
decir, modos de exploración preprogramada, recorrido y autoexploración).
Pelco garantizará el reemplazo de partes y reparaciones durante 90 días a partir de la fecha del envío de Pelco. Todos los productos que requieran rep-
araciones cubiertas por la garantía deberán ser enviados mediante flete prepagado a Pelco, Clovis, California. Las reparaciones que se realicen por uso
indebido, alteración, desgaste normal o accidente no están cubiertas por esta garantía.
Pelco no asume ningún tipo de riesgo ni estará sujeto a responsabilidad por daño o pérdida resultantes de la aplicación o uso específico de los Productos.
La responsabilidad de Pelco por cualquier reclamación basada en incumplimiento de contrato, negligencia, violación de cualquier derecho de cualquiera
de las partes o responsabilidad por el producto, en relación con los Productos, no superará de ninguna manera el precio pagado por el Distribuidor a Pelco
por tales Productos. En ningún caso Pelco será responsable por ningún tipo de daño especial, imprevisto o emergente (incluso la pérdida de uso, pérdida
de ganancia y reclamaciones de terceros), sin importar su causa, ya sea que hayan sido causados por negligencia de Pelco o por alguna otra causa.
La presente garantía proporciona derechos legales específicos al Distribuidor. El Distribuidor puede tener también derechos adicionales, que pueden
estar sujetos a variaciones de un estado a otro.
Si se requiere una reparación cubierta por esta garantía, el Distribuidor debe ponerse en contacto con Pelco llamando al (800) 289-9100 o (559) 292-1981
para obtener un número de autorización de reparación (RA) y proporcionar la siguiente información:
1. Modelo y número de serie
2. Fecha de envío, número de orden de compra (P.O.), número de orden de venta o número de factura de Pelco
3. Detalles del defecto o problema
En caso de existir una controversia en relación a la garantía de un producto que no esté incluida en las condiciones de garantía establecidas previamente,
incluya por favor una explicación por escrito con el producto cuando lo devuelva.
El método del envío de devolución debe ser el mismo o equivalente al método utilizado por Pelco para enviar el producto.
DEVOLUCIONES
Para despachar partes devueltas a la fábrica para reparación o crédito, póngase en contacto con la fábrica llamando al (800) 289-9100 o (559) 292-1981
para obtener un número de autorización (número de autorización de crédito (CA) si se devuelve para crédito, y número de autorización de reparación (RA)
si se devuelve para reparación).
Toda mercadería devuelta para crédito puede estar sujeta a un cargo de 20% por reabastecimiento y renovación.
Las mercaderías devueltas para reparación o crédito deben estar claramente identificadas con el número CA o RA asignado y se debe pagar el flete por
anticipado. Enviar a la dirección correspondiente que se especifica a continuación.
Si está ubicado en la región continental de EE.UU., Alaska, Hawaii o Puerto Rico:
Service Department
Pelco
3500 Pelco Way
Clovis, CA 93612-5699
Si reside fuera del territorio continental de los Estados Unidos, Alaska, Hawai o Puerto Rico y se le ha indicado que envíe los productos a los Estados
Unidos, puede utilizar una de las siguientes opciones:
Si los productos serán enviados por un servicio de Courier, envíelos a:
Pelco
3500 Pelco Way
Clovis, CA 93612-5699 USA
Si los productos serán enviados por un servicio Corredor de transporte
(Freight Forwarder), envíelos a:
Pelco c/o Expeditors
473 Eccles Avenue
South San Francisco, CA 94080 USA
Phone: 650-737-1700 - Fax: 650-737-0933
REVISION HISTORY
N° de manual Fecha Obervaciones
C1988MS 5/02 Versión original.
C1988MS-A 6/02 Diagrama de cableado del conector de lente revisada.
C1988MS-B 4/03 Se añade certificación de marca S Argentina.
C1988M-B-ML 3/05 Documentos combinados en inglés y español. Especificación sobre iluminación mínima
actualizada.
Pelco, el logotipo de Pelco, Spectra, Genex, Legacy, Esprit y Camclosure son marcas registradas de Pelco.
HyperHAD y EXviewHAD son marcas registradas de Sony Corporation.
© Copyright 2005, Pelco. Todos los derechos reservados.