8 Manual Pelco C528MS-D (11/99)
HISTORIA REVISIVA
Manual # Fecha Comentarios
C528MS 1992 Versión original.
C528MS-A 10/92 Revisión A.
C528MS-B 10/93 Revisión B.
C528MS-C 8/95 Revisión C.
C528MS-D 11/99 Revisión D. Revisión de instrucciones de instalación. Actualización de manual al nuevo formato.
® Pelco, el logo Pelco, Spectra, Genex, Legacy, e Intercept son marcas registradas de Pelco. ©
Copyright 1999, Pelco. Todos los derechos reservados.
™ Esprit es marca registrada de Pelco.
GENERAL
Construcción
Cubierta: Acero, baño pulverizado de poliéster negro
Chasis: Acero galvanizado
Panel: Aluminio, baño pulverizado de poliéster negro con difusor de
seda blanco
Peso Aproximado
MPTAZ115DT: 4 lb (1.8 kg)
MPTAZ220DT: 4 lb (1.8 kg)
MPTAZ24DT: 5 lb (2.25 kg)
MPTAZ24DT/220: 5 lb (2.25 kg)
Certificaciones: NEMA
(Diseño y especificaciones del producto sujetos a cambios sin previo aviso.)
GARANTIA DEL PRODUCTO E INFORMACION PARA DEVOLUCIONES
GARANTIA
Pelco reparará o reemplazará, sin cargos, cualquier mercadería que muestre
defectos de materiales o fabricación por un período de un (1) año a partir de la
fecha de envío. Excepciones a esta garantía se anotan abajo:
• Cinco años a las cámaras fabricadas por Pelco (CC3500/CC3600 y MC3500/
MC3600); dos años a todas las otras cámaras.
•Tres años en la serie Genex
®
(multiplexores, servidor y teclados).
•
Dos años en todos las lentes estándares motorizados y de distancia focal fijas.
• Dos años en los productos Legacy
®
, Sistemas de Cámaras Camclosure™,
Matrices CM6700/CM6800/CM8500/CM9500/CM9740/CM9760, PelcoVision
®
,
Domos fijos serie DF5 y DF8.
• Dos años en Spectra
®
y Esprit™ y Escáner PS20, incluyendo cuando se usan
en aplicaciones de movimiento continuo.
•
Dos a los limpia vidrios de la serie WW5700 (sin incluir las hojas de barrido).
•
Dieciocho meses a los grabadores de video digital Series DX.
•
Un año (excepto los cabezales) a los videograbadores de casete (VCR). Los
cabezales de videos están cubiertos por 6 meses.
• Seis meses en los pan/tilt, escáner, o lentes con posiciones preestablecidas
utilizados en aplicaciones de movimiento continuo (esto es, escanéo con
posiciones preestablecidas, recorridos y escanéo automático).
Pelco garantizará todas las partes de repuesto y reparaciones por 90 días
desde la fecha de envío. Todos los productos que requieran reparación bajo
garantía deberán ser enviados con flete prepagado a Pelco, Clovis, California.
Las reparaciones que sean requeridas por razones de mal uso, alteración,
desgaste normal o accidente no serán amparadas por está garantía.
Pelco no asumirá riesgos y no será responsable por daños o pérdidas que
resulten del uso específico o aplicación hecha del Producto. La obligación de
Pelco por cualquier reclamo (ya sea basado en la violación del contrato,
negligencia, violación de cualquier derecho de alguna de las partes o respon-
sabilidad por el Producto) en relación con los productos, no deberá exceder el
precio que el cliente le pagó a Pelco por dichos Productos. En ningún momento
Pelco será responsable de algún daño específico, incidental o consecuencial
(incluyendo pérdida de uso, pérdida de ganancia y reclamos por terceras
partes) causado de cualquiera manera, ya sea por negligencia de Pelco u otra
circunstancia.
La garantía arriba mencionada le ofrece al cliente derechos legales específi-
cos. El cliente puede tener derechos adicionales que están sujetos a variación
de Estado a Estado.
Si se requiere una reparación que este bajo garantía contacte a Pelco al
(800) 289-9100 ó (559) 292-1981 para obtener un número de autorización de
reparación (RA), y suministre la siguiente información:
1. Modelo y número de serie
2. Fecha de envío, número de la orden de compra, número de orden de venta o
número de factura de Pelco
3. Detalles del defecto o problema
Si hay una disputa en relación a la garantía de un producto que no cumpla con
las condiciones de garantía antes mencionadas, por favor incluya una explica-
ción escrita junto con el producto al retornarlo.
El método será el mismo o equivalente al método mediante el cual el producto
a reparar fue recibido por Pelco.
DEVOLUCIONES
A fin de facilitar la reparación o crédito de partes retornadas a la fábrica, por
favor llame al (800) 289-9100 ó (559) 292-1981 para obtener un número de
autorización (número CA si se retorna por crédito, y el número RA si se retorna
para reparación).
Toda la mercadería devuelta por crédito puede estar sujeta a un cargo de 20%
por realmacenaje y restauración.
Los artículos regresados para reparación o crédito deberán estar claramente
identificados con el CA/RA asignados, y el flete deberá estar prepagado. Envié
a la dirección apropiada indicada más abajo:
Si se localiza dentro de EE.UU. continental, Alaska, Hawaii o Puerto Rico:
Service Department
Pelco
3500 Pelco Way
Clovis, CA 93612-5699
Si se localiza fuera de EE.UU. continental, Alaska, Hawaii o Puerto Rico:
Intermediate Consignee Ultimate Consignee
American Overseas Air Freight Pelco
320 Beach Road 3500 Pelco Way
Burlingame, CA 94010 Clovis, CA 93612-5699
USA USA