10 Manual PELCO C920M-D (9/95)
Pelco
300 West Pontiac Way, Clovis, CA 93612-5699
(559) 292-1981 • (800) 289-9100
FAX (800) 289-9150 o (559) 292-3827 •
DataFAX (800) 289-9108 o (559) 292-0435
Clientes internacionales llamar a: 1-559-292-
1981 o FAX 1-559-348-1120
(Especificaciones del producto sujetos a
cambios sin aviso previo.)
C920M-D
®
GARANTIA DEL PRODUCTO E INFORMACION PARA DEVOLUCIONES
GARANTIA
Pelco reparará o reemplazará, sin cargos, cualquier mercadería que muestre defectos de
materiales o fabricación por un período de un (1) año a partir de la fecha de envío. Ex-
cepciones a esta garantía se anotan abajo:
• Cinco años a las cámaras fabricadas por Pelco (CC3500/CC3600 y MC3500/MC3600);
dos años a todas las otras cámaras.
•Tres años en la serie Genex
®
(multiplexores, servidor y teclados).
•
Dos años en todos las lentes estándares motorizados y de distancia focal fijas.
• Dos años en los productos Legacy
®
, Sistemas de Cámaras Camclosure™, Matrices
CM6700/CM6800/CM8500/CM9500/CM9740/CM9760, PelcoVision
®
, Domos fijos
serie DF5 y DF8.
• Dos años en Spectra
®
y Esprit™ y Escáner PS20, incluyendo cuando se usan en apli-
caciones de movimiento continuo.
•
Dos a los limpia vidrios de la serie WW5700 (sin incluir las hojas de barrido).
•
Dieciocho meses a los grabadores de video digital Series DX.
•
Un año (excepto los cabezales) a los videograbadores de cósete (VCR). Los cabezales de
videos están cubiertos por 6 meses.
• Seis meses en los pan/tilt , escáner, o lentes con posiciones preestablecidas utilizados
en aplicaciones de movimiento continuo ( esto es, escanéo con posiciones preestable-
cidas, recorridos y escanéo automático)
Pelco garantizará todas las partes de repuesto y reparaciones por 90 días desde la fecha
de envío. Todos los productos que requieran reparación bajo garantía deberán ser en-
viados con flete prepagado a Pelco, Clovis, California. Las reparaciones que sean re-
queridas por razones de mal uso, alteración, desgaste normal o accidente no serán am-
paradas por está garantía.
Pelco no asumirá riesgos y no será responsable por daños o pérdidas que resulten del
uso específico o aplicación hecha del Producto. La obligación de Pelco por cualquier
reclamo (ya sea basado en la violación del contrato, negligencia, violación de cualquier
derecho de alguna de las partes o responsabilidad por el Producto) en relación con los
productos, no deberá exceder el precio que el cliente le pagó a Pelco por dichos Produc-
tos. En ningún momento Pelco será responsable de algún daño específico, incidental o
consecuencial (incluyendo pérdida de uso, pérdida de ganancia y reclamos por terceras
partes) causado de cualquiera manera, ya sea por negligencia de Pelco u otra circuns-
tancia.
La garantía arriba mencionada le ofrece al cliente derechos legales específicos. El clien-
te puede tener derechos adicionales que están sujetos a variación de Estado a Estado.
Si se requiere una reparación que este bajo garantía contacte a Pelco al (800) 289-9100
ó (209) 292-1981 para obtener un número de autorización de reparación (RA), y sumi-
nistre la siguiente información:
1. Modelo y número de serie
2. Fecha de envío, número de la orden de compra, número de orden de venta o número
de factura de Pelco.
3. Detalles del defecto o problema.
Si hay una disputa en relación a la garantía de un producto que no cumpla con las con-
diciones de garantía antes mencionadas, por favor incluya una explicación escrita junto
con el producto al retornarlo.
El método será el mismo o equivalente al método mediante el cual el producto a reparar
fue recibido por Pelco.
DEVOLUCIONES
A fin de facilitar la reparación o crédito de partes retornadas a la fábrica, por favor lla-
me al (800) 289-9100 ó (209) 292-1981 para obtener un número de autorización (nú-
mero CA si se retorna por crédito, y el número RA si se retorna para reparación).
Toda la mercadería devuelta por crédito puede estar sujeta a un cargo de 20% por real-
macenaje y restauración.
Los artículos regresados para reparación o crédito deberán estar claramente identifica-
dos con el CA/RA asignados, y el flete deberá estar prepagado. Envié a la dirección
apropiada indicada más abajo:
Si se localiza dentro de EE.UU. continental, Alaska, Hawaii o Puerto Rico:
Service Department
Pelco
500 Pelco Way
Clovis, CA 93612-5699
Si se localiza fuera de EE.UU. continental, Alaska, Hawaii o Puerto Rico:
Intermediate Consignee Ultimate Consignee
American Overseas Air Freight Pelco
320 Beach Road 500 Pelco Way
Burlingame, CA 94010 Clovis, CA 93612-5699
USA USA