07
Índice
Notas acerca de este Manual de instrucciones ...................................................02
Introducción ................................................................................................................... 03
Cómo conseguir una gran calidad audio en la grabación y edición ................ 04
Resumen del doble circuito de conversión A/D
............................................................... 05
Resumen de los cheros WAV de 32 bits otantes
........................................................ 06
Índice ............................................................................................................................... 07
Nombre de las partes .................................................................................................. 09
Conexión de micros/otras unidades a las tomas 1–6 ........................................11
Ejemplos de conexión
........................................................................................................... 12
Resumen de la pantalla...............................................................................................13
Preparativos ...................................................................................................................16
Alimentación
........................................................................................................................... 16
Carga de tarjetas SD
.............................................................................................................. 18
Encendido y apagado
............................................................................................................ 19
Ajuste del idioma
.................................................................................................................... 20
Ajuste de la fecha y la hora
.................................................................................................. 21
Elección de la fuente de alimentación
............................................................................... 23
Grabación .......................................................................................................................25
Proceso de grabación
........................................................................................................... 25
Ajuste del formato de chero de grabación
...................................................................... 26
Selección de entradas y ajuste de niveles
......................................................................... 27
Grabación................................................................................................................................. 29
Ajuste de la frecuencia de muestreo
.................................................................................. 30
Ajuste del modo de grabación (profundidad de bits)
...................................................... 32
Ajuste de velocidad de bits de chero MP3 (MP3)
.......................................................... 34
Ajuste de la pista LR
.............................................................................................................. 36
Captura de señal audio antes de iniciar la grabación
..................................................... 38
Ajuste de la indicación de tiempo de grabación
.............................................................. 39
Ajuste de la indicación de tiempo de reproducción
........................................................ 41
Estructura de carpetas y cheros
....................................................................................... 43
Desplazamiento de la toma anterior a la carpeta FALSE TAKE.
................................... 45
Ajustes de la toma grabada ....................................................................................... 46
Modicación de la nota para la siguiente toma grabada
............................................... 46
Ajuste y gestión de los nombres de escena grabados
................................................... 48
Cambio del nombre de pista de la siguiente toma grabada (Nombre de pista)
........ 51
Cambio del número de la siguiente toma grabada
......................................................... 53
Reproducción ................................................................................................................54
Reproducción de grabaciones
............................................................................................. 54
Mezcla de tomas
.................................................................................................................... 55
Monitorización de las señales de reproducción de pistas especícas
....................... 57
Cambio del ajuste de repetición de reproducción
........................................................... 59
Operaciones de tomas y carpetas............................................................................60
Gestión de tomas y carpetas
............................................................................................... 60
Resumen de metadatos (información de toma) almacenados en cheros
............... 66
Vericación y edición de metadatos de toma
.................................................................. 67
Registro de un reporte sonoro
............................................................................................. 76
Ajustes de entrada .......................................................................................................79
Ajuste del balance de monitorización de la señal de entrada
....................................... 79
Monitorización de las señales de entrada de pistas concretas
.................................... 80
Ajuste de la fuente de entrada
............................................................................................. 81
Ajuste del volumen de monitorización en la pantalla PFL
............................................. 83
Supresión de ruido de bajas frecuencias
.......................................................................... 85
Limitador de entrada
............................................................................................................. 87
Inversión de la fase de entrada
........................................................................................... 93
Cambio de los ajustes de alimentación fantasma
.......................................................... 95
Retardo de las señales de entrada
..................................................................................... 97
Enlace de entradas como un par stereo
............................................................................ 99
Ajuste del nivel de entrada de varias pistas a la vez
.....................................................101
Cambio del ajuste de mezcla automático
....................................................................... 102
Ajuste del formato ambisónico
.........................................................................................104
Ajuste de la posición de micro usada para la grabación Ambisonic
.........................107