Análisis del hardware del sistema
Ejecutar un análisis de hardware le permite detectar los problemas de hardware en el sistema. SupportAssist analiza el hardware del
sistema en función de un programa predefinido. También puede realizar los siguientes análisis de hardware manualmente para identificar un
problema:
• Ejecutar un análisis rápido del hardware en la página 6
• Analizar un componente de hardware específico en la página 6
Ejecutar un análisis rápido del hardware
Realice un análisis rápido en el sistema para detectar problemas en los componentes de hardware, como el disco duro, el procesador, la
batería y la memoria.
Pasos
Abra SupportAssist y haga clic en ANÁLISIS RÁPIDO.
Resultados
Cuando se completa el análisis:
• Si no se detecta ningún problema, se muestra el resultado adecuado.
• Si se detecta un problema, pero no se requiere la creación de una solicitud de soporte según la política de Dell, se envía una notificación
al administrador de TI.
• Si se detecta un problema que requiere la creación de una solicitud de soporte, se crea una solicitud automáticamente y se envía una
notificación al administrador de TI y al soporte técnico de Dell.
Analizar un componente de hardware específico
Puede analizar un componente de hardware específico, como el procesador, el disco duro, la memoria y la batería, según sus necesidades.
Pasos
1. Abra SupportAssist y haga clic en la pestaña Solución de problemas.
2. Realice uno o más de los siguientes pasos:
• Para analizar la CPU, en la tarjeta CPU, haga clic en Analizar ahora.
• Para analizar el disco duro, en la tarjeta Disco duro, haga clic en Analizar ahora.
• Para analizar la memoria, en la tarjeta Memoria, haga clic en Analizar ahora.
• Para analizar la batería, en la tarjeta Batería, haga clic en Analizar ahora.
Cuando se completa el análisis:
• Si no se detecta ningún problema, se muestra el resultado adecuado.
• Si se detecta un problema, pero no se requiere la creación de una solicitud de soporte según la política de Dell, se envía una
notificación al administrador de TI.
• Si se detecta un problema que requiere la creación de una solicitud de soporte, se crea una solicitud automáticamente y se envía
una notificación al administrador de TI y al soporte técnico de Dell.
3. Para ver el historial de análisis de un componente específico, haga clic en Historial de análisis en la tarjeta correspondiente.
Aparece la página Actividad del sistema con los detalles del historial.
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