Marine Carb #1410 750 CFM With Electric Choke, Zinc-Dichromate Finish (Non-EGR)

Edelbrock Marine Carb #1410 750 CFM With Electric Choke, Zinc-Dichromate Finish (Non-EGR) Guía de instalación

  • ¡Hola! Soy un chatbot de IA específicamente entrenado para ayudarte con el Edelbrock Marine Carb #1410 750 CFM With Electric Choke, Zinc-Dichromate Finish (Non-EGR) Guía de instalación. He revisado el documento y puedo ayudarte a encontrar la información que necesitas o explicarla de manera clara y sencilla. ¡Pregunta lo que necesites!
Partes #1403, 1404, 1405, 1406, 1407, 1409, 1410, 1411, 1412 & 1413
Rev. 5/29/13- QT/mc
Página 5
©2013 Edelbrock LLC
Brochure #63-0061
CARBURADORES EDELBROCK SERIE PERFORMER
Partes #1403, 1404, 1405, 1406, 1407,
1409, 1410, 1411, 1412 y 1413
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
®
POR FAVOR lea estas instrucciones cuidadosamente antes de empezar la instalación. La mayoría de instalaciones se pueden lograr con herramientas
comunes y procedimientos simples. Sin embargo, usted debe estar familiarizado y cómodo trabajando en su vehículo. Si usted no se siente cómodo
de realizar esta instalación, se recomienda que la instalación sea hecha por un mecánico calificado. Si usted tiene alguna duda o problema, por favor
llame a nuestra Línea de Asistencia Técnica: 1-800-416-8628 (Teléfono y servicio válidos sólo en E.U.A.), 7:00 am – 5:00 pm, Horario Estándar
del Pacífico, Lunes a Viernes.
NOTA IMPORTANTE: La instalación adecuada es responsabilidad del instalador. La instalación incorrecta anulará
su garantía (No válida en México) y puede resultar en un rendimiento inferior y dañar el motor o el vehículo.
DESCRIPCIÓN: Los Carburadores Edelbrock Serie Performer han sido calibrados, probados del flujo y preestablecido en la en fábrica. Estas
instrucciones también le aplican a los carburadores que ofrecen nuestro acabado EnduraShine™. Por favor lea todas las instrucciones antes de la
instalación. Estos son carburadores sin emisiones, revise sus leyes de emisiones locales.
ATENCIÓN: LOS CARBURADORES EDELBROCK NO ESTÁN CALIBRADOS PARA, O SON COMPATIBLES CON EL COMBUSTIBLE DE CARRERAS A
BASE DE ALCOHOL O COMBUSTIBLE E85. EL USO DE ALCOHOL O E85 EN SU CARBURADOR EDELBROCK DAÑARÁ SU CARBURADOR. ESTOS
COMBUSTIBLES TAMBIÉN PUEDEN DAÑAR A OTROS COMPONENTES DEL SISTEMA DE COMBUSTIBLE, SALVO QUE ÉSTE DISEÑADO PARA USO
EN COMBUSTIBLES DE ALCOHOL.
NOTA: Los Carburadores Edelbrock Serie Performer no son para aplicaciones controladas por computadora. Eso incluye algunos 1981 y vehículos
GM de años más tarde con del carburador Q-Jet y algunos 1981 y los vehículos de Ford posteriores con transmisiones de sobremarcha (AOD).
REVISE LO SIGUIENTE ANTES DE EMPEZAR LA INSTALACIÓN
ADVERTENCIA: CUANDO TRABAJE CERCA DE GASOLINA, SIEMPRE TRABAJE EN UN ÁREA BIEN VENTILADA Y MANTENGA TODAS LAS LLAMAS ABIERTAS,
CHISPAS Y OTRAS FUENTES DE IGNICIÓN LEJOS DEL ÁREA DE TRABAJO. NO HACERLO PUEDE RESULTAR EN UN INCENDIO O EXPLOSIÓN.
q 1 Hoja de Instrucciones de Instalación
q 1 Tarjeta de Garantía (E.U.A.) No Válida en México
q 1 Junta Cuadrada para Base
q 1 Junta para Claxon de Aire
q 1 Poste para Filtro de Aire
q 1 Cable Rojo Positivo del Estrangulador
(Carburadores con estrangulador eléctrico solamente)
q 1 Cable Negro a Tierra del Estrangulador
(Carburadores con estrangulador eléctrico solamente)
q 2 Tapas de Vacío de 4 mm (5/32”) (Excepto #1409 y #1410)
q 1 Te de Vacío de 4 mm (5/32 ”) (Exc epto #1409 y #1410)
q 1 Tapón de Tub o 6,35 mm (¼ ”) NPT (Excepto #1409 y #1410)
q 1 Soporte de Cable de Regulador con Extremo de Bola de
7,8 mm x 6,35 mm (10/32” x .250”) (Excepto #1409 y #1410)
q 1 Tuerca de 7,8mm (10-32) (Ex cepto #1409 y #1410)
q 1 Arandela de Estrella Interna de 4,8 mm (Excepto #1409 y #1410)
q 4 Arandelas Planas SAE 7,9 mm (Solamente con acabado
EnduraShine
EL JUEGO INCLUYE:
q Reemplace el filtro de combustible. La suciedad (es decir, residuos de
corrosión u otros desechos) pueden causar daños.
q Revise y reemplace el filtro de aire si es necesario
q Compruebe la válvula de PCV y reemplace si está obstruida.
q Revise todas las mangueras para detectar fugas o grietas y reemplazar
si es necesario.
q Revise la bomba de combustible para un correcto funcionamiento.
Reemplace si es necesario.
q Revise el colector de admisión y las juntas de culata en busca de fugas
y sustituya si es necesario.
q Revise el sistema de encendido: limpie y vacíe o reemplace las
bujías, cables de las bujías y ajuste el tiempo de encendido según las
especifícaciones.
PIEZAS Y HERRAMIENTAS RECOMENDADAS PARA LA INSTALACIÓN
q Nuevo filtro de combustible (Edelbrock # 8135 o equivalente) Juego
de línea y filtro de combustible cromado # 8134 incluye el filtro de
combustible.
q Adaptador de montaje de combustible #8089 (si se necesita para el
espacio del filtro de aire).
q Filtro de aire nuevo (Edelbrock recomienda # 1221 o # 4221). Si usa
el recomendado u otro filtro de aire, revise que quepa en el carburador
antes de su instalación para determinar si el espaciador del filtro de
aire Edelbrock # 8092 es necesario.
q Juego del cable del estrangulador (solamente en estrangulador manual)
o conectores eléctricos (estrangulador eléctrico solamente).
q Soporte de acelerador, transmisión y soporte de control de crucero #
8031, 8036, u 8030 cromado) para Chevrolet 1972-1978 de bloque
pequeño. Otras aplicaciones pueden requerir una modificación en el
soporte original.
q Junta Aislante de Calor de Abertura Cuadrada Dividida # 9266 para
colectores de doble plano (de Inventario o Serie Performer). Puede
utilizarse en lugar de la Placa Adaptadora
q Abertura Cuadrada Dividida # 2732 en algunos colectores de Edelbrock.
q Juegos de vinculación del acelerador para aplicaciones de Ford o
Chrysler (Ver Preparación del carburador, el paso # 1)
q Adaptador de carburador, si el carburador es para ser instalado en otros
colectores de admisión cuadrados. Consulte los pasos # 4 y # 5 del
mero de parte específica. No utilice un adaptador de 4-2-bbl (¡Utilice
los carburadores Edelbrock en los colectores de admisión diseñados
para carburadores de 4 barriles solamente!)
q Juego de Resorte para Acelerador Universal # 8005 (si el resorte
original no puede ser reutilizado).
q Dados / llaves inglesas / llaves de tubo
q Pinzas
q Sierra y/o cortador de tubos
q Destornilladores y Mandos Torx (para los modelos de estranguladores
eléctricos)
q Plegadores de cable (para los modelos de estranguladores eléctricos)
q Prueba de medidor o luz de prueba (para los modelos de
estranguladores eléctricos)
IMPORTADO POR:
ZONE COMPRA, S. DE R.L. DE C.V.
AV. GUERRERO No. 2911-B
COL. GUERRERO
NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS. MÉXICO
C.P. 88240 R.F.C. ZCO-980914-I98
Tel: (867) 719-2683
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Antes de retirAr el cArburAdor viejo
1. Determine si el puerto de vacío del distribuidor está programado
(sin vacío en marcha lenta) o total (vacío presente en marcha
lenta). Con el motor a la temperatura de funcionamiento e
inactividad, tire de la manguera de avance de vacío del carburador
y “sienta” el vacío poniendo sus
dedos en el puerto de vacío (Ver fig.
2). Si su distribuidor tiene vacio de
programación avanzada, usted debe
de enganchar la manguera de vacío del
distribuidor al puerto de vacío del lado
del pasajero en el carburador nuevo.
Si tiene vacío avanzado completo, será
conectado al puerto del distribuidor
del lado del conductor.
2. La línea de combustible original de acero debe ser modificado para
acomodar una manguera de caucho resistente al combustible como
la línea original no se conectará directamente a carburadores de la
seria Performer. Es muy recomendable que utilice el kit de línea de
combustible universal # 8135 de la marca Edelbrock. El kit #8135
contiene un filtro, manguera de neopreno resistente al combustible y
adaptadores para líneas originales de combustible de 7,9 mm (5/16”)
o 9,5 mm (3/8”) (Ver Fig. 3). NOTA: carburadores # 1405 y # 1406
se suministran con un filtro de combustible. Si se utiliza # 8135 en
estos carburadores, el filtro incluido en el # 8135 se pueden guardar
para su uso posterior
Línea combustible
de acero
Filtro de
combustible
Manguera de neopreno
al carburador
Corte la línea de combustible
y añada el adaptador #8135
Fig. 3 – Juego de Línea Combustible #8135 Instalado en la Línea de Acero de Fábrica
ADVERTENCIA: NO deslice la manguera de combustible de goma
directamente sobre la línea de combustible de acero, uniones
apropiados del combustible se debe utilizar para evitar fugas de
combustible. Asegúrese de desbarbar y limpiar la línea de combustible
de acero original después de la modificación.
3. ADVERTENCIA: El uso de un filtro de combustible nuevo (incluido
con carburadores # 1405 y # 1406) entre la bomba de combustible y
el carburador se requiere. De lo contrario, se anulará la garantía del
fabricante del carburador.
4. Usted debe de usar el Adaptador Edelbrock #2696 o Adaptador
y Juego de línea Combustible #2697 cuando instale un carburador
de Serie Performer en un múltiple General Motors Quadrajet o
Chrysler Thermoquad. El #2697 incluye un adaptador #2696 y juego
de línea de combustible #8135.
¡No use un adaptador abierto! (Ver Fig 4)
Fig. 4
Juego de Adaptador Quadrajet #2697 (¡No use un adaptador abierto!)
5. Usted debe de usar el adaptador #2732 cuando instale un
carburador Serie Performer en ciertos múltiples en esas aplicaciones,
instale el adaptador como se muestra (Ver Fig. 5).
Placa Adaptadora con Abertura
Cuadrada #2732
Múltiple
Junta
Fig. 5
PUERTO DEL FRENOS DE PODER
(Excepto los modelos marinos)
Parte trasera inferior, 6,4 mm NPT
SI NO SE USA, DEBE DE SER
ENCHUFADO CON UN TAPÓN DE
TUBO DE 6,4 mm (PROPORCIONADO)
TORNILLOS PARA LA MARCHA LENTA
Tornillo izquierdo para el izquierdo del
carburador
Tornillo derecho para el lado derecho del
carburador
ENTRADA DE COMBUSTIBLE
para manguera de 9,5 mm (excepto modelos
marinos #1409 y #1410 el cual
usa 9,5 de adaptador
de abocinado invertido)
VENTILACIÓN DE LA BOMBA
DE COMBUSTIBLE MARINA
(No se muestra. #1409 y #1410 Solamente)
VENTILACIÓN DE VAPOR
DEL ARMAZÓN
(#1400 Solamente)
SELLO DEL NÚMERO DE PARTE
(Excepto en los modelos
EnduraShine™)
VACÍO PROGRAMADO 4,8 mm
(Puerto avanzado del vacío de distribuidor
para las emisiones controladas del motor)
VACÍO DEL MÚLTIPLE DE 4,8 mm
(Puerto avanzado del vacío del
distribuidor para las emisiones no
controladas de los motores)
TORNILLO PARA VELOCIDAD EN
MARCHA LENTA
PUERTO PCV
(Para Manguera de 9,5 mm)
¡NO PARA COMBUSTIBLE!
Figura 1 – Ubicaciones de Adaptadores y Puerto de Vacío
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
Fig. 2
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6. No use más de 44,82 kPa (6.5 psi) de presión de combustible. El
exceso de presión de combustible puede causar inundaciones. Si su
presión de combustible es demasiado alta, instale un regulador de
presión ajustable, como el de Edelbrock # 8190.
7. Tal vez sea necesario enrutar la línea de combustible para evitar la
interferencia con el filtro de aire. Pruebe el ajuste de su filtro de aire
en el carburador nuevo antes de comenzar la instalación. Busque
las áreas de interferencia, tales como la cubierta del estrangulador,
conector de entrada de combustible y la línea de combustible.
INSPECCIÓN DEL CARBURADOR SERIE PERFORMER
1. Verifique posibles daños en el carburador.
2. Asegúrese de que todas las conexiones del acelerador operen
ibremente.
3. Asegúrese de que todos los puertos de entrada de combustible y de
vacío estén libres de materiales de empaque.
PARA REMOVER EL CARBURADOR
1. Antes de removerlo, asegúrese de que el motor esté frío.
2. Desconecte el cable negativo de la batería.
3. Quite el filtro de aire. Asegúrese de desconectar cuidadosamente las
mangueras del filtro de aire y tenga en cuenta su ubicación para su
reinstalación. Usted puede marcarlas con cinta adhesiva para facilitar
su referencia
4. Desconecte el cable del estrangulador, la conexión (ciertas
aplicaciones de transmisión automática), control de crucero (si lo
tiene) y todos los resortes de retorno, si los hay.
NOTA: Revise cuidadosamente la ubicación exacta de todas
estas conexiones y los resortes de retorno. Si lo desea, los
puede marcar con cinta adhesiva para facilitar su referencia.
5. Desconecte todos los cables, tubos y mangueras del carburador y
note sus ubicaciones.
NOTA: Debe haber un máximo de un cable al estrangulador
eléctrico y otro para el solenoide compensador de vacío (si está
equipado con C.A). Cualquier otro cableado eléctrico conectado
a su carburador indica un motor controlado por computadora.
Los carburadores Edelbrock no funcionarán correctamente en las
aplicaciones controladas por computadora.
6. Desconecte el tubo de la resistencia de la carcasa del estrangulador
(si lo tiene). Los carburadores Edelbrock no usan estrangulador
de aire caliente, por lo que este tubo se puede desconectar de la
izquierda sin problemas. Si desea cubrir esta apertura en un colector
de valores, es posible que pueda usar la placa adaptadora adecuada
Edelbrock Choke: # 8901 de Chevrolet smallblock; # 8961 de bloque
grande Chevrolet; # 8951 de V8 Oldsmobile; # 8971 para 351 -M/400
Ford; # 8981 de 351-W Ford.
7. Retire con cuidado la línea de combustible del carburador. TENGA
MUCHO CUIDADO DE NO DERRAMAR EL EXCESO DE COMBUSTIBLE.
Coloque un trapo debajo de la línea de combustible para absorber
cualquier derrame que pueda ocurrir. Algunos modelos requieren
dos llaves para remover la línea de combustible, uno para sujetar el
conector en el carburador y el segundo para girar el conector en la
línea de combustible. Utilice una llave de tubo para evitar el redondeo
de la tuerca conectora del tubo.
8. Retire las tuercas o tornillos de montaje y las arandelas. Asegúrese
de colocarlos donde no se caigan en el colector de admisión después
de retirar el carburador.
9. Quite el carburador, teniendo cuidado de no derramar suciedad en el
colector de admisión. Inmediatamente coloque un trapo limpio en el
colector de admisión para que no le caigan objetos extraños.
10. Retire la junta vieja de montaje y limpie bien la superficie de montaje.
Compare la junta vieja del carburador con la junta que se incluye con
el carburador Edelbrock. Si hay una diferencia en el patrón de perno
o espacio de la abertura, un adaptador va ser necesario (ver “antes
de quitar el carburador viejo”, pasos # 4 y # 5).
PREPARACIÓN DEL CARBURADOR
1. Compare el brazo del
acelerador de su nuevo
carburador con el viejo para
asegurarse de que todas
las conexiones necesarias
se conecten. Instale el
regulador adecuado y la
conexión de transmisión
para su aplicación en
particular. El poste del
acelerador es removible y
se debe instalar en el lugar
adecuado. Los vehículos Chrysler con transmisión automática
requieren un Juego de palanca de acelerador # 1481. Los vehículos
de Ford con transmisión automática y los conectores de cable
requerirán un juego de palanca de acelerador # 1483 (Véase la Fig.
6.) y el juego de placa de cable acelerador # 1490 (de 289 a 302), #
1491 (de 351-W), # 1493 (de 351 - C & 351-M/400), o # 1495 (de
429/460).
2. Revise y prepare el carburador para la instalación correcta del
adaptador de vacío (recirculación de los gases de escape “EGR”, frenos
de potencia, ventilación positiva del cárter “PCV”, distribuidores,
transmisión, etc), con los tapones de vacío suministrados, “T” y la
manguera en su caso. Si el puerto de vacío en la parte posterior
del carburador no se usa, tape el tubo de 6,4 mm NPT con el
tapón proporconado (excepto los modelos marinos, el puerto no
está perforado).
3. En los modelos de los estranguladores eléctricos (Ver Fig. 7),
remueva un tornillo retensor del caparazón e instale el extremo del
ojal del cable de tierra del estrangulador (negro) a la cubierta del
estrangulador y vuelva a instalar el tornillo. Conecte el gancho final
del cable de tierra a la terminal negativa (-) del cable en la caparazón
del estrangulador.
INSTALACIÓN DEL CARBURADOR
1. Retire el trapo del colector de admisión e instale nuevos postes, junta
de montaje y adaptadores (si es aplicable).
NOTA: No utilice ningún tipo de cemento, pegamento o sellador RTV
en la junta.
Fig. 6
La palanca del acelerador Ford
#1483 se atornilla al brazo del
acelerador del carburador
Cable negro (-) a tierra
(a cuerpo de carburador)
Fig. 7
Cable Rojo (+): A la llave de ignición activada
Fuente con Tensión 12 V cc
(NO bobina o alternador)
Tornillo de
retención (3)
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2. Coloque con cuidado el nuevo carburador sobre la junta.
3. Vuelva a colocar todos los tornillos y arandelas de montaje. Los
carburadores con acabado EnduraShine™ deben de utilizar las
arandelas planas de 7,9 mm (5/16”) proporcionadas. Apriete a mano
con una llave de estrías, alternando entre las tuercas diagonalmente
opuestas.
PRECAUCIÓN: Si aprieta demasiado puede romper la base del
carburador.
4. Conecte todos los conectores del
acelerador y la transmisión y los
resortes de retorno del acelerador.
Puede que tenga que cortar,
doblar o modificar sus soportes
de cable del acelerador de fábrica
para ajustarse al nuevo carburador
o use GM # 352279 (Ver Fig.
8). Chevrolet 1972-78 de bloque
pequeño puede utilizar acelerador Edelbrock, transmisión y control
de crucero de la placa # 8031, # 8036 o # 8030 (cromo).
NOTA IMPORTANTE: Con el motor APAGADO, asegúrese de que
no haya interferencia al abrir y cerrar el acelerador. Cerciórese de
que no se doble o se cuelgue entre la marcha lenta y el acelerado
abierto, ya que esto podría causar que el acelerador se pegue en
abierto, resultando en la pérdida de control de velocidad del motor.
5. Estrangulación manual:
Conecte el cable del
estrangulador manual al
cable de la palanca del
estrangulador del soporte
de montaje (véase la
Fig. 9.). Estrangulación
eléctrica: Conecte el cable
rojo del estrangulador a
una fuente positiva de 12
V (+) que sea activada por
el interruptor de ignición (Véase la Fig. 7).
NOTA: Si el estrangulador manual no está conectado (carburador
secundario de configuración doble, por ejemplo), entonces la hoja
del estrangulador debe ser fijada libre. Para fijarlo abierto, use
un trozo de alambre rígido entre la palanca del estrangulador y
el soporte de montaje. Doble el alambre al doble de su espesor
de 2,54 cm de un extremo. Inserte el alambre en la palanca del
estrangulador, sostenga la hoja del estrangulador en una posición
totalmente abierta y apriete la abrazadera del cable en el extremo
doblado del alambre.
6. Conecte todas las mangueras de vacío a su lugar apropiado en
el carburador (ver fig. 1). Reemplace las mangueras que parecen
frágiles o agrietadas para evitar fugas de vacío.
7. Conecte la línea de combustible al carburador. Evite el contacto
con los bordes afilados o las áreas de calor extremo. NOTA:
Algunos modelos recientes de Ford 460 motores están equipados
con unidades de derivación de combustible caliente. Es necesario
sustituir la unidad original con Ford # E3TZ9N176B (con el punto azul)
que tiene un orificio de 10,16 mm (.040”).
8. El compensador de marcha lenta Edelbrock # 8059 puede ser
instalado para aumentar la velocidad de marcha lenta durante el
funcionamiento del compresor de aire acondicionado.
9. Instale una nueva junta de claxon de aire y filtro de aire (proporcionado).
Instale el filtro de aire, asegurándose de que no haga contacto con la
conexión del carburador o con la línea de combustible y tiene espacio
correcto en el cofre. Le recomendamos el filtro de aire Edelbrock
Pro-Flo cromado # 1221, el cual es un filtro de aire libre de 35,56
cm (14 “) de diámetro que está diseñado para adaptarse a todos
los carburadores Edelbrock Series Performer. Los filtros de aire de
extremo perfil bajo no ajustarán en
lo carburadores con estranguladores
eléctricos sin espacio para filtro de
aire #8092 (debido a la interferencia
entre las lineas de estrangulador
y combustible) pero se ajustarán
a carburadores de estrangulador
manual cuando se use con la entrada
de combustible de 90° Banjo #8089
(Vea la Fig. 10).
10. Marque el poste del filtro
de aire para la longitud
adecuada, retire el carburador
y corte con una sierra para
metales. Lime las rebabas
del poste y vuelva a instalar
en el carburador, junto con el
filtro de aire (ver fig. 11).
11. Vuelva a revisar todos
las conexiones para el
funcionamiento suave del
acelerador.
12. Vuelva a conectar el cable negativo de la batería.
13. Arranque el motor y compruebe si hay fugas de combustible o
vacío. Con el motor a temperatura normal de funcionamiento y el
estrangulador abierto por completo, ajuste la velocidad de la marcha
lenta y la mezcla de tornillos (vea el manual del carburador).
PRECAUCIÓN: Esté alerta a los ahogos del carburador. Los ahogos
pueden ser causadas por la suciedad, pequeñas partículas de
los cortes de mangueras, flotadores y agujas de entrada, que se
han asentado durante el transporte, etc. Cuando la bomba de
combustible se encienda o cuando el motor se prende por primera
vez, vigile cualquier señal de ahogo. Si ocurre una ahogo, apague
el motor inmediatamente y golpee ligeramente en el lado del
carburador que está ahogado, en la aguja y el área del asiento
trasero con un mazo de cuero crudo o el mango de madera de un
martillo. Arranque el motor para ver si los ahogos continúan.
ADVERTENCIA: ¡NUNCA VIERTA COMBUSTIBLE DIRECTAMENTE
AL CARBURADOR AL INTENTAR PRENDER EL MOTOR! ESTO
PUEDE CAUSAR UN FOGONAZO Y UN POSIBLE INCENDIO EN EL
COMPARTIMIENTO DEL MOTOR, RESULTANDO EN DAÑOS AL
MOTOR, AL VEHÍCULO, LESIONES PERSONALES Y / O LA MUERTE.
14. Cuando se arranca el motor, después de haber corrido por 15 a 30
minutos, se puede ser difícil para empezar. Los síntomas serán
similares a un carburador inundado. Para eliminar o minimizar este
problema, se recomienda el uso del Edelbrock empaque aislante
contra calor #9266 (se vende por separado). Para ver las versiones
adicionales de los empaques aislantes contra calor disponibles, visite
www.edelbrock.com.
Fig. 8
GM
#352279
Fig. 9
Cable de Estrangulador Manual y
Conexión a la Línea de Combustible
Fig. 10
Ajustador Banjo
#8089
Fig. 11
Edelbrock LLC 2700 California St. Torrance, CA 90503
Línea de Asistencia Técnica: 1-800-416-8628 Teléfono y Servicio Válido Sólo en E.U.A.
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