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11.PRESIONE por completo y MANTENGA
PRESIONADO el botón de descarga de
presión hasta que la aguja indicadora en la
carátula del medidor esté reposando sobre el
seguro de tope.
12.Agite la manguera de purga para asegurarse
que todo el combustible pasó al interior del
recipiente aprobado.
13.Remueva la manguera del medidor.
Para vehículos GM/Chrysler con puerto de
prueba ...
Envuelva un trapo alrededor del puerto de prueba
de múltiple de alimentación de combustible en
caso que se derrame una pequeña cantidad de
combustible mientras se desatornillan los
adaptadores de puerto de prueba.
Desconecte destornillando el adaptador de
puerto de prueba GM/Chrysler del puerto de
prueba de múltiple de alimentación de
combustible y reinstale la Tapa de Prueba.
Envuelva un trapo alrededor del adaptador de
puerto de prueba GM/Chrysler para absorber
cualquier derrame de combustible procedente
de la manguera del medidor.
Remueva la manguera de purga fuera del
recipiente aprobado para combustible y
sostenga la manguera del medidor sobre el
recipiente de modo que cualquier cantidad de
combustible sobrante caerá dentro del
recipiente.
Para vehículos Ford/Lincoln/Mercury con
puerto de prueba...
Envuelva un trapo alrededor del puerto de prueba
de múltiple de alimentación de combustible en
caso que se derrame una pequeña cantidad de
combustible mientras se destornillan los
adaptadores de puerto de prueba.
Desconecte destornillando el adaptador de
puerto de prueba GM/Chrysler del adaptador
de puerto de prueba Ford.
Envuelva un trapo alrededor del adaptador de
puerto de prueba GM/Chrysler para absorber
cualquier derrame de combustible procedente
de la manguera del medidor.
Remueva la manguera de purga fuera del
recipiente aprobado para combustible y
sostenga la manguera del medidor sobre el
recipiente de modo que cualquier cantidad de
combustible rsobrante caerá dentro del
recipiente.
Desconecte destornillando el adaptador de
puerto de prueba Ford del puerto de prueba
de múltiple de alimentación de combustible y
reinstale la Tapa de Prueba.
Para vehículos tipo TBI de GM sin puerto de
prueba ...
Coloque un trapo debajo del adaptador TBI de
GM en caso que se derrame una pequeña
cantidad de combustible mientras se
desatornilla.
Desconecte la Manguera del Medidor y
envuelva un trapo alrededor para absorber
cualquier derrame de combustible procedente
de la manguera.
Desconecte las líneas de combustible
procedentes del adaptador TBI de GM y envuelva
con un trapo para absorber cualquier derrame de
combustible procedente del adaptador.
Reconecte las líneas de combustible según se
describe en el manual de servicio del vehículo.
Para vehículos importados y algunos
vehículos locales con conexión tipo perno
banjo ...
Envuelva una toalla de taller alrededor de la
conexión tipo perno banjo mientras remueve
el perno.
Desconecte el conjunto de medidor de
presión y manguera fuera del adaptador de
prueba tipo perno banjo.
Envuelva una toalla de taller alrededor del
extremo de la manguera del medidor. Mantenga
el extremo de la manguera del medidor sobre el
recipiente aprobado para recoger cualquier
cantidad de combustible sobrante.
Afloje el adaptador de prueba tipo perno banjo
y remueva el adaptador y los empaques.
Re-instale el perno de combustible del
vehículo con empaques nuevas en cada lado
del banjo. Instale y ajuste a mano el perno
de combustible, luego ajuste con llave según
las especificaciones suministradas en el
manual de servicio.
Revise si hay fugas.
Para vehículos importados y locales con
conexiones para manguera de caucho ...
Coloque una toalla de taller debajo del
adaptador doble de prueba del múltiple.
Desconecte el conjunto de medidor de presión y
manguera fuera del adaptador doble del múltiple.
Envuelva una toalla de taller alrededor del
extremo de la manguera del medidor. Mantenga
el extremo de la manguera del medidor sobre el
recipiente aprobado para recoger cualquier
cantidad de combustible sobrante.
Afloje la abrazadera de manguera que asegura
la línea de combustible de caucho del vehículo
al adaptador doble del múltiple. Desconecte la
línea de combustible fuera del adaptador.
Afloje la abrazadera de manguera que asegura
el adaptador doble del múltiple al vehículo.
Desconecte el adaptador fuera del vehículo.
Reconecte la línea de combustible de caucho
del vehículo en la ubicación original.
Ajuste firmemente las abrazaderas de
manguera sobre la línea de combustible del
vehículo.
Revise en si hay fugas.
14.Guarde los trapos en un recipiente aprobado de
modo que estos no puedan causar lesiones
personales o una situación peligrosa.
15.Guarde el Juego de Prueba de Presión de
Combustible en un área bien ventilada donde
éste no pueda causar lesiones personales o
una situación peligrosa.