2A080030A
KM-6230 (KME)
/ 131
ii
Contenido
(3) Copiado rápido .......................................................................... 7-4
1 Impresión de datos ............................................................... 7-4
2 Confirmación de los datos para un trabajo de impresión...... 7-5
3 Borrado de los datos para un trabajo de impresión .............. 7-6
(4) Almacenado de buzón de trabajo .............................................. 7-6
1 Registro de los trabajos almacenados.................................. 7-7
2 Impresión de los trabajos almacenados ............................... 7-7
3 Confirmación del almacenado de trabajos............................ 7-8
4 Borrado de los trabajos almacenados .................................. 7-9
5
Modificación de la información para los trabajos almacenados ....
7-10
(5) Sinergía de buzón de impresión .............................................. 7-10
1
Registro de originales en una sinergía de buzón de impresión .....
7-11
2 Impresión de más de un juego de originales de una
sinergía de buzón de impresión.......................................... 7-12
3
Confirmación de originales en una sinergía de buzón de impresión .........
7-13
4
Borrado de originales de una sinergía de buzón de impresión .....
7-14
5 Cambio del orden de impresión .......................................... 7-15
6
Modificación de información para sinergía de buzón de impresión registrada ..
7-15
(6) Buzones virtuales .................................................................... 7-17
1 Impresión de todos los originales en un buzón virtual ........ 7-17
2 Cambio de la contraseña .................................................... 7-18
3 Borrado de datos de un buzón virtual ................................. 7-18
Sección 8 ADMINISTRACION DE LA COPIADORA ...... 8-1
(1) Administración de las copias ..................................................... 8-1
1
Procedimientos y ajustes de la administración de las copias ....
8-1
● Registro de nuevos códigos departamentales ................. 8-1
● Borrado de códigos departamentales ............................... 8-1
● Cambio de límites ............................................................. 8-1
● Cancelación de los contadores de copia .......................... 8-1
● Confirmación de los contadores de copias ....................... 8-1
● Impresión del informe de administración de las copias .... 8-1
●
Activación/Desactivación de la administración de las copias ......
8-1
2
Forma de entrar el modo de selección de administración de copias .....
8-1
3 Forma de registrar los distintos ajustes de administración ... 8-2
4
Creación de copias cuando se activa la administración de las copias..........
8-6
(2) Temporizador semanal .............................................................. 8-7
1 Procedimientos y ajustes para el temporizador semanal ..... 8-7
● Ajuste de la hora ............................................................... 8-7
● Programación del temporizador semanal ......................... 8-7
● Cancelación de la función del temporizador ..................... 8-7
● Activación/Desactivación del temporizador semanal ........ 8-7
2 Entrada del modo de selección del temporizador semanal .. 8-7
3 Forma de registrar los distintos ajustes de temporizador ..... 8-8
4 Para hacer copias después de haber desconectado la
copiadora con el temporizador semanal............................. 8-10
(3) Ajustes y procedimientos por omisión ..................................... 8-10
[1] Omisión de máquina.............................................................8-11
● Tipos de omisión de máquina ..........................................8-11
1 Papel de tamaño personalizado en la bandeja
de alimentación multi-hojas ........................................ 8-11
2 Activación/Desactivación de la conmutación
automática de gavetas ................................................ 8-11
3 Tamaño de papel en la gaveta .................................... 8-11
4 Designación de papel especial ................................... 8-11
5 Modo APS para papel especial ................................... 8-11
6 Activación/Desactivación del sonido de tecla ............. 8-11
7 Tiempo de precalentamiento automático .................... 8-11
8 Tiempo para la desconexión automática .................... 8-11
9 Cambio del código personal de administración ..........8-11
0
Activación/Desactivación de la desconexión automática.....
8-11
! Fecha y hora ...............................................................8-11
● Acceso al modo de ajustes por omisión de la máquina .. 8-12
● Cambio de los ajustes por omisión ................................. 8-12
[2] Omisiones relacionadas con la copia .................................. 8-15
● Tipos de omisiones de copia........................................... 8-15
1 Modo de exposición ................................................... 8-15
2 Pasos de exposición .................................................. 8-15
3 Modo de economía de toner ...................................... 8-15
4 Ajuste de exposición automática................................ 8-15
5 Ajuste de exposición manual ..................................... 8-16
6 Modo de calidad de las copias................................... 8-16
7 Activación/Desactivación del modo de clasificación .. 8-16
8 Selección de papel..................................................... 8-16
9 Programación de tareas............................................. 8-16
0 Gaveta por omisión .................................................... 8-16
! Modo de zoom ........................................................... 8-16
@ Límite de copias ......................................................... 8-16
# Tamaño del borrado de borde personalizado ............ 8-16
$ Activación/Desactivación de la tecla de margen
delantero y trasero ..................................................... 8-16
% Gaveta para divisores ................................................ 8-16
^ Gaveta para las tapas ................................................ 8-16
& Rotación-clasificación ................................................ 8-16
* Copiado con repetición .............................................. 8-16
( Cree atajos (Nº1, Nº2) ............................................... 8-16
)
Pantalla de indicación de función personalizada (
Nº
1 -
Nº
5)...
8-16
● Acceso al modo de ajustes por omisión de la copia ....... 8-17
● Cambio de los ajustes por omisión ................................. 8-18
[3] Procedimientos para la administración de buzón................ 8-23
● Tipos de procedimientos de administración de buzón .... 8-23
1 Reposición de buzón (borre todo).............................. 8-23
2 Nombre de buzón y contraseña de buzón/borrar
datos en buzón .......................................................... 8-23
3 Buzón por omisión ..................................................... 8-23
4 Listado de documentos .............................................. 8-23
●
Acceso a los procedimientos de administración de los buzones ....
8-24
● Procedimientos ............................................................... 8-24
[4] Borrado de datos memorizados .......................................... 8-27
[5] Información de uso de toner................................................ 8-28
(4) Selección de idioma del panel de toque.................................. 8-28
(5) Entrada de caracteres ............................................................. 8-29
1 Pantalla de entrada de caracteres ...................................... 8-29
2 Ejemplo del registro de un nombre ..................................... 8-29
Sección 9 EQUIPO OPCIONAL ..................................... 9-1
(1) Terminador................................................................................. 9-1
1 Selección del modo deseado................................................ 9-1
2 Copiado en el modo de clasificación .................................... 9-2
3 Copiado en el modo de agrupación ...................................... 9-2
4 Copiado en el modo de clasificación con grapado ............... 9-3
5 Copiado en el modo de perforación...................................... 9-4
6 Copiado en el modo de no clasificación ............................... 9-5
7 Modo de acumulación........................................................... 9-5
8 Capacidad aceptable para las bandejas de clasificación
y sin clasificar ....................................................................... 9-5
9 Unidad de grapado ............................................................... 9-6
0 Rellenado de la unidad de grapado ...................................... 9-6
! Eliminación del atasco de grapas ......................................... 9-8
@ Eliminación de los restos de perforaciones .......................... 9-9
(2) Máquina de coser libros .......................................................... 9-10
(3) Cajón lateral .............................................................................9-11
(4) Contador con llave....................................................................9-11
(5) Unidad del buzón..................................................................... 9-12
(6) Sistema de impresión/escaneo ............................................... 9-12
(7) Tarjeta en tandem .................................................................... 9-12
Sección 10 LOCALIZACION DE AVERIAS ................. 10-1
1. Mensajes durante el copiado .................................................... 10-1
2. Cambio del tanque de residuos de toner .................................. 10-3
3. Si se atasca el papel ................................................................. 10-4
(1) Indicadores de posición del atasco...................................... 10-4
(2) Precauciones ....................................................................... 10-4
(3) Procedimientos para el desmontaje .................................... 10-5
4. Cuadros de localización de averías ........................................ 10-18
5. Limpieza de la copiadora ........................................................ 10-20
Sección 11 ESPECIFICACIONES ................................ 11-1
Seguridad del Láser .......................................................................11-2
S_Sec0_Cotents.PM6 10/12/00, 18:113