iii
CONTENIDO
21. Para hacer más de las mismas copias después de terminar
un trabajo de copiado [Modo de copia repetida] ..............5-43
(1) Registro a un trabajo de copia para el
copiado repetido...................................................... 5-43
(2) Impresión con el modo de copia repetida ............... 5-44
22. Copiado de un gran volumen de originales en una sola
operación [Modo de escaneado por lotes] .......................5-48
23. Ahorro del uso de toner [Modo de impresión ecológica] .. 5-49
24. Sentido del colocación del original ................................... 5-50
25. Memorización de los ajustes utilizados con más frecuencia
[Función de programa] .....................................................5-51
(1) Registro de un programa.........................................5-51
(2) Utilización de los ajustes programados para hacer
copias ......................................................................5-52
(3) Cambio un nombre de programa registrado ........... 5-52
(4) Borrado de un nombre de programa registrado ......5-53
26. Teclas de registro ............................................................. 5-54
(1) Registro de una función o un modo en una tecla de
registro ....................................................................5-54
(2) Borrado de una tecla de registro .............................5-56
27. Agregado fácil de cubiertas o hojas de inserción entre los
distintos juegos de originales en una sola operación
[Modo de construcción de trabajos] ................................. 5-58
(1) Utilización del modo de construcción de trabajos ... 5-58
(2) Selección de los ajustes y funciones....................... 5-63
Sección 6
FUNCIONES DE ADMINISTRACION DE
DOCUMENTOS Y DE IMPRESION ....... 6-1
1. Funciones de la administración de documentos ............... 6-1
(1) ¿Qué son las funciones de “administración de
documentos”?............................................................ 6-1
(2) Registro de plantillas .................................................6-1
(3) Buzón de trabajos almacenados ...............................6-4
(4) Buzones de impresión de sinergia ............................6-9
2. Funciones de la administración de impresión .................. 6-20
(1) Qué son las funciones de “administración de
impresión”?.............................................................. 6-20
(2) Indicación de las funciones de administración de
impresión.................................................................6-20
(3) Pantalla “Pre-estatus” [“Estado imp.”] ...................... 6-21
(4) Pantalla “Histo.Trab.” [“Hª trabajo”]........................... 6-22
Sección 7
FUNCIONES DE ADMINISTRACION DE
LA COPIADORA ................................... 7-1
1. Modo de administración de copia.......................................7-1
(1) ¿Qué hay en la pantalla de “administración de copia
mode”? ...................................................................... 7-1
(2) Accesos de los ajustes del modo de administración
de copia..................................................................... 7-3
(3) Creación de ajustes de la administración de copia ...7-4
(4) Creación de copias cuando la administración de
copia está activada.................................................. 7-13
2. Temporizador semanal ..................................................... 7-14
(1) Ajustes para el temporizador semanal ....................7-14
(2) Accesos de los ajustes del temporizador semanal . 7-14
(3) Creación de ajustes del temporizador semanal ...... 7-15
3. Ajustes por omisión .......................................................... 7-18
(1) Ajustes por omisión de máquina .............................7-18
(2) Accesos de los ajustes por omisión de máquina .... 7-21
(3) Creación de ajustes por omisión de máquina ......... 7-22
(4) Ajustes por omisión de copia .................................. 7-35
(5) Accesos de los ajustes por omisión de copia.......... 7-38
(6) Creación de ajustes por omisión de copia .............7-39
4. Ajustes de papel para la bandeja de la alimentación
directa ..............................................................................7-63
(1) Tamaño y tipo de papel ........................................... 7-63
(2) Selección de los otros tamaños estándar ............... 7-64
5. Ajustes por omisión de administración de buzones ......... 7-66
(1) Ajustes de los buzones ........................................... 7-66
(2) Accesos de los ajustes por omisión de
administración de buzones......................................7-66
(3) Creación de ajustes por omisión de administración de
buzones ................................................................... 7-67
6. Administración del disco duro .......................................... 7-71
7. Impresión de los reportes................................................. 7-72
8. Cambio del idioma utilizado para los mensajes ............... 7-74
9. Entrada de caracteres ...................................................... 7-75
Sección 8
EQUIPOS OPCIONALES ...................... 8-1
(1) Alimentador lateral .................................................... 8-1
(2) Finalizador de documentos (A) .................................8-1
(3) Finalizador de documentos (B) .................................8-6
(4) Contador de llave ...................................................... 8-7
(5) Kit de impresora ........................................................ 8-7
(6) Kit de escáner de red ................................................8-7
(7) Kit de copiadoras en tándem..................................... 8-8
Sección 9
LOCALIZACION DE AVERIAS ............. 9-1
1. Cuando aparece uno de los siguientes mensajes .............9-1
2. Cuando se enciende o destella uno de esos indicadores .. 9-5
3. Cuando se produce un atasco del papel............................ 9-6
(1) Precauciones.............................................................9-6
(2) Procedimientos para el retirado ................................9-6
4. Si se produce otro problema ............................................ 9-19
Sección 10
INFORMACION DEL
MANTENIMIENTO Y OPERACION ..... 10-1
1. Limpieza de la copiadora .................................................10-1
2. Especificaciones...............................................................10-2
3. Instalación de los equipos opcionales.............................. 10-4
Anexo: Cuadro de la combinación de funciones y ajustes .... 10-6