M5684/0418
GARANTÍA/EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES
OMEGA ENGINEERING, INC. garantiza que esta unidad no contiene defectos de materiales y fabricación durante
un periodo de
13 meses desde la fecha de compra. La GARANTÍA de OMEGA añade un periodo de gracia adicional de
un (1) mes a la garantía de producto habitual de un (1) año para cubrir el tiempo de manipulación y envío. Así se
garantiza que los clientes de OMEGA reciban la máxima cobertura en cada producto.
Si la unidad no funciona correctamente, debe devolverse a fábrica para su evaluación. El departamento de atención al cliente de
OMEGA emitirá una devolución autorizada (AR) inmediatamente después de la solicitud telefónica o por escrito. Una vez que la
haya examinado OMEGA, si se determina que la unidad es defectuosa, se reparará o sustituirá de forma gratuita. La GARANTÍA
de OMEGA no se aplica a los defectos derivados de cualquier acción del comprador, incluidos, entre otros, la manipulación
inadecuada, la conexión incorrecta, el funcionamiento fuera de los límites del diseño, una reparación inadecuada o la
modificación no autorizada. Esta GARANTÍA será NULA si la unidad muestra signos de haber sido modificada o de haber sufrido
daños como consecuencia de una corrosión excesiva; o corriente, calor, humedad o vibraciones: especificación inadecuada;
aplicación incorrecta; un uso indebido u otras condiciones de funcionamiento fuera de control de OMEGA. Los componentes
cuyo desgaste no está cubierto por la garantía incluyen, entre otros, los puntos de contacto, los fusibles y los triacs.
OMEGA ofrece sugerencias sobre el uso de sus productos. Sin embargo, OMEGA no asume responsabilidad
alguna por los errores u omisiones, ni por los daños que resulten del uso de sus productos de acuerdo con
la información proporcionada por OMEGA, ya sea verbal o escrita. OMEGA solo garantiza que las piezas
fabricadas por la compañía se ajustarán a las especificaciones y no tendrán defectos. OMEGA NO OFRECE
NINGUNA OTRA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, EXCEPTO
LA DE TITULARIDAD, Y MEDIANTE EL PRESENTE DOCUMENTO SE EXPRESA LA RENUNCIA A TODAS
LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS DE COMERCIALIZACIÓN Y ADECUACIÓN PARA UN FIN
DETERMINADO. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: las compensaciones del comprador establecidas en
este documento son exclusivas, y la responsabilidad total de OMEGA con respecto a este pedido, tanto si
se basa en contrato como garantía, negligencia, indemnización, responsabilidad estricta o de otro modo, no
excederá el precio de compra del componente en el que se basa la responsabilidad. En ningún caso OMEGA
será responsable por daños consecuentes, incidentales o especiales.
CONDICIONES: el equipo vendido por OMEGA no está diseñado para utilizarse, ni tampoco se puede utilizar: (1) como
un “componente básico” conforme a 10 CFR 21 (NRC), utilizado en o con cualquier instalación o actividad nuclear;
o (2) en aplicaciones médicas ni en seres humanos. En caso de que cualquier producto se utilice en o con cualquier
instalación o actividad nuclear, aplicación médica o en seres humanos, o de que se utilice indebidamente de cualquier
otra forma, OMEGA no asumirá ninguna responsabilidad según se establece en nuestra GARANTÍA/EXENCIÓN DE
RESPONSABILIDADES básica; además, el comprador indemnizará a OMEGA y exonerará a OMEGA de cualquier tipo de
responsabilidad o daño derivado del uso del producto o productos de dicha forma.
SOLICITUDES/CONSULTAS DE DEVOLUCIÓN
Dirija todas las solicitudes y consultas de garantía y reparación al departamento de servicio de atención al cliente de
OMEGA. ANTES DE DEVOLVER ALGÚN PRODUCTO A OMEGA, EL COMPRADOR DEBE OBTENER UN NÚMERO
DE DEVOLUCIÓN AUTORIZADA (AR) DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE OMEGA (CON EL FIN DE EVITAR
RETRASOS DE PROCESAMIENTO). El número AR asignado se debe marcar en la parte exterior del paquete de devolución
y añadir a cualquier correspondencia.
El comprador es responsable de los gastos de envío, el transporte, los seguros y un correcto empaquetado para evitar
roturas en tránsito.
PARA SOLICITAR DEVOLUCIONES EN GARANTÍA, tenga a
mano la siguiente información ANTES de ponerse en contacto
con OMEGA:
1. Número de pedido con el que se COMPRÓ el producto
2. Modelo y número de serie del producto en garantía
3. Instrucciones de reparación y/o problemas específicos en
relación con el producto
PARA SOLICITAR REPARACIONES FUERA DE GARANTÍA,
consulte a OMEGA los gastos de reparación actualizados.
Tenga a mano la siguiente información ANTES de ponerse en
contacto con OMEGA:
1. Número de pedido para cubrir el COSTE de la reparación
2. Modelo y número de serie del producto
3. Instrucciones de reparación y/o problemas específicos en
relación con el producto
La política de OMEGA es hacer cambios de actualización y no cambios de modelo, siempre que sea posible una mejora. Esto
proporciona a nuestros clientes lo último en tecnología e ingeniería. OMEGA es una marca comercial de OMEGA ENGINEERING, INC.
© Copyright 2018 OMEGA ENGINEERING, INC. Reservados todos los derechos. Este documento no se puede copiar, fotocopiar,
reproducir, traducir ni reducir a ningún soporte electrónico o formato legible por máquina, de manera total o parcial, sin el
consentimiento previo por escrito de OMEGA ENGINEERING, INC.
La información que contiene este documento es correcta, pero OMEGA no acepta ningún tipo de responsabilidad por
los errores que pueda contener y se reserva el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso.
Servicio en Norteamérica:
EE. UU. Omega Engineering, Inc.
Oficinas centrales:
Gratuito: 1-800-826-6342 (solo EE. UU. y Canadá)
Atención al cliente: 1-800-622-2378 (solo EE. UU. y Canadá)
Servicio de ingeniería: 1-800-872-9436 (solo EE. UU. y Canadá)
Tel.: (203) 359-1660 Fax: (203) 359-7700
Para conocer otras ubicaciones, visite omega.com/worldwide