Para conocer otros centros, visite omega.com/worldwide
La información que contiene este documento se considera correcta, pero OMEGA no acepta ningún tipo de responsabilidad por los errores que pueda
contener y se reserva el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso.
GARANTÍA/EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES
OMEGA ENGINEERING, INC. garantiza que esta unidad no contiene defectos de materiales ni de fabricación durante un periodo de
13 meses desde la fecha de compra. La GARANTÍA de OMEGA añade un periodo de gracia adicional de un (1) mes a la garantía de
producto habitual de un (1) año para cubrir el tiempo de manipulación y envío. De este modo se garantiza que los clientes de OMEGA
reciban la máxima cobertura en cada producto.
Si la unidad no funciona correctamente, debe devolverse a fábrica para su evaluación. El departamento de atención al cliente de OMEGA
emitirá una devolución autorizada (AR) inmediatamente después de la solicitud telefónica o por escrito. Una vez que la haya examinado
OMEGA, si se determina que la unidad es defectuosa, se reparará o sustituirá de forma gratuita. La GARANTÍA de OMEGA no se aplica a
los defectos derivados de cualquier acción del comprador, incluidos, entre otros, la manipulación inadecuada, la conexión incorrecta, el
funcionamiento fuera de los límites del diseño, una reparación inadecuada o la modificación no autorizada. Esta GARANTÍA será NULA si
la unidad muestra signos de haber sido modificada o de haber sufrido daños como consecuencia de una corrosión excesiva; una corriente,
un calor, una humedad o unas vibraciones excesivas; unas especificaciones inadecuadas; una aplicación incorrecta; un uso indebido u
otras condiciones de funcionamiento fuera del control de OMEGA. Los componentes cuyo desgaste no está cubierto por la garantía
incluyen, entre otros, los puntos de contacto, los fusibles y los triacs.
OMEGA ofrece sugerencias sobre el uso de sus productos. Sin embargo, OMEGA no asume responsabilidad alguna por los
errores u omisiones, ni por los daños que resulten del uso de sus productos de acuerdo con la información proporcionada por
OMEGA, ya sea verbal o escrita. OMEGA solo garantiza que las piezas fabricadas por la compañía se ajustarán a las
especificaciones y no tendrán defectos. OMEGA NO OFRECE NINGUNA OTRA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN DE NINGÚN
TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, EXCEPTO LA DE TITULARIDAD, Y MEDIANTE EL PRESENTE DOCUMENTO SE EXPRESA LA
RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS DE COMERCIALIZACIÓN Y ADECUACIÓN PARA UN FIN
DETERMINADO. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: las compensaciones del comprador establecidas en este documento son
exclusivas, y la responsabilidad total de OMEGA con respecto a este pedido, tanto si se basa en contrato como garantía,
negligencia, indemnización, responsabilidad estricta o de otro modo, no excederá el precio de compra del componente en el que
se basa la responsabilidad. En ningún caso será OMEGA responsable de daños consecuentes, incidentales o especiales.
CONDICIONES: el equipo vendido por OMEGA no está diseñado para utilizarse, ni tampoco se puede utilizar: (1) como un “componente
básico” conforme a 10 CFR 21 (NRC), utilizado en o con cualquier instalación o actividad nuclear; o (2) en aplicaciones médicas ni en seres
humanos. En caso de que cualquier producto se utilice en o con cualquier instalación o actividad nuclear, aplicación médica o en seres
humanos, o de que se utilice indebidamente de cualquier otra forma, OMEGA no asumirá ninguna responsabilidad según se establece en
nuestra GARANTÍA/EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES básica; además, el comprador indemnizará a OMEGA y exonerará a OMEGA
de cualquier tipo de responsabilidad o daño derivado del uso del producto o productos de dicha forma.
SOLICITUDES/CONSULTAS DE DEVOLUCIÓN
Dirija todas las solicitudes y consultas de garantía y reparación al departamento de servicio de atención al cliente de OMEGA. ANTES DE
DEVOLVER ALGÚN PRODUCTO A OMEGA, EL COMPRADOR DEBE OBTENER UN NÚMERO DE DEVOLUCIÓN AUTORIZADA (AR)
DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE OMEGA (CON EL FIN DE EVITAR RETRASOS DE PROCESAMIENTO). El número AR
asignado se debe marcar en la parte exterior del paquete de devolución y añadir a cualquier correspondencia.
El comprador es responsable de los gastos de envío, del transporte, de los seguros y del correcto empaquetado para evitar roturas en
tránsito.
PARA SOLICITAR DEVOLUCIONES EN GARANTÍA,
tenga a mano la siguiente información ANTES de ponerse
en contacto con OMEGA:
1. Número de pedido con el que se COMPRÓ
el producto,
2. modelo y número de serie del producto en garantía e
3. instrucciones de reparación o problemas específicos en
relación con el producto.