GARANTÍA/EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
OMEGA ENGINEERING, INC. garantiza que esta unidad no tiene defectos en los materiales o en la
mano de obra por un periodo de 13 meses a partir de la fecha de compra. LA GARANTÍA DE
OMEGA agrega un (1) mes adicional de periodo de gracia a la garantía normal del producto de
un (1) año para cubrir el tiempo de manejo y envío. Esto asegura que los clientes de OMEGA
reciban una cobertura máxima en cada producto.
Si la unidad no funciona, debe ser regresada a la fábrica para evaluación. El departamento de servicio al
cliente de OMEGA emitirá un número de devolución autorizado (AR por sus siglas en inglés)
inmediatamente después de la requisición teléfonica o escrita. Al ser examinado por OMEGA, si se
encuentra que la unidad está defectuosa, será reparada o reemplazada sin costo. LA GARANTÍA DE
OMEGA no aplica a los defectos resultantes de cualquier acción realizada por el comprador, incluyendo
pero no limitada al mal manejo, interacción inapropiada, operación fuera de los límites diseñados,
reparación inadecuada o modificación no autorizada. Esta GARANTÍA será ANULADA si la unidad
muestra evidencia de que ha sido alterada o de haber sido dañada como resultado de corrosión,
corriente eléctrica, calor, humedad o vibración excesiva; especificación inapropiada; mal manejo; mal
uso u otras condiciones operativas fuera del control de OMEGA. Los componentes en donde el desgaste
no está garantizado, incluyen pero no se limitan a los puntos de contacto, fusibles y triacs.
OMEGA se complace en ofrecer sugerencias para el uso de sus diversos productos. Sin
embargo, OMEGA no asume ninguna responsabilidad por omisiones o errores ni por
cualquier daño resultante del uso de sus productos en conformidad con la información
proporcionada por OMEGA, ya sea verbal o escrita. OMEGA garantiza solo que las partes
fabricadas por la compañía serán como están especificadas y no tendrán defectos.
OMEGA NO REALIZA NINGUNA OTRA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN DE NINGUNA
CLASE, EXPRESA O IMPLÍCITA, EXCEPTO POR LA DEL TÍTULO, Y NINGUNA GARANTÍA
IMPLÍCITA INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD Y
ADAPTABILIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR ES RECONOCIDA POR ESTE
MEDIO. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Las medidas tomadas por el comprador aquí
establecidas son exclusivas y la responsabilidad total de OMEGA con respecto a esta
orden, ya sea basada en el contrato, garantía, negligencia, indemnización,
responsabilidad absoluta o de alguna otra forma, no deberá exceder el precio de compra
del componente sobre el que se basa la responsabilidad. Bajo ninguna circunstancia
OMEGA será responsable por daños consecuentes, accidentales o especiales.
CONDICIONES: El equipo vendido por OMEGA no está hecho para ser usado ni deberá ser usado: (1)
como un “Componente básico” bajo 10 CFR 21 (NCR), usado en, o con cualquier instalación o
actividad nuclear; o (2) en aplicaciones médicas o usados en humanos. En el caso de que cualquiera
de los productos fueran usados en o con cualquier instalación o actividad nuclear, en aplicaciones
médicas, en humanos, o se le dé el uso indebido en cualquier forma, OMEGA no asume ninguna
responsabilidad como fue establecido en nuestra comunicación de GARANTÍA/EXENCIÓN DE
RESPONSABILIDAD básica, y adicionalmente, el comprador indemnizará a OMEGA y liberará a
OMEGA de cualquier responsabilidad o daño que resulte del uso de los productos de esta manera.
REQUERIMIENTOS DE DEVOLUCIÓN/PREGUNTAS
Dirija todos los requerimientos o preguntas de garantía o reparación al departamento de servicio al
cliente de OMEGA. ANTES DE REGRESAR CUALQUIER PRODUCTO(S) A OMEGA, EL COMPRADOR
DEBE OBTENER UN NÚMERO DE DEVOLUCIÓN AUTORIZADO (AR por sus siglas en inglés) DEL
DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL CLIENTE DE OMEGA (CON EL FIN DE EVITAR RETRASOS EN EL
PROCESO). El número AR asignado deberá ser marcado en la parte exterior del paquete devuelto y
en toda la correspondencia.
El comprador es responsable de los cargos de envío, flete, seguro y el empaque adecuado para
prevenir daños durante el transporte.
PARA DEVOLUCIONES DE GARANTÍA, por
favor tenga a mano la siguiente información
ANTES de contactar a OMEGA:
1. Número de orden de compra bajo el cual
el producto fue COMPRADO
2. Modelo y número de serie del producto
bajo garantía, y
3. Instrucciones de reparación y/o problemas
específicos relacionados con el producto.
PARA REPARACIONES SIN GARANTÍA,
consulte
a OMEGA para ver los cargos de reparación
actuales. Tenga la siguiente información a la
mano ANTES de contactar a OMEGA:
1. Número de orden de compra para cubrir el
COSTO de la reparación
2. Modelo y número de serie del producto, y
3. Instrucciones de reparación y/o problemas
específicos relacionados con el producto.
La política de OMEGA es hacer cambios continuos, no cambios de modelo, cada vez que sea posible una mejora.
Esto le ofrece a nuestros clientes lo último en tecnología e ingeniería.
OMEGA es una marca registrada de OMEGA ENGINEERING, INC.
© Copyright 2009 OMEGA ENGINEERING, INC. Todos los derechos reservados. Este documento no podrá ser copia-
do, fotocopiado, reproducido, traducido o reducido a ningún medio electrónico o formato legible por máquina, en su
totalidad o en parte, sin el previo consentimiento por escrito de OMEGA ENGINEERING, INC.
AVISO DE PATENTE: EE.UU. PAT. NO. EE.UU. Pat. 4,949,274; 4,864,226/ Canadá 1,288,818/ Japón 2,614,507; 2,092,876/
Alemania DE3879889T2/ EPO (oficina de patente europea) 0318549. Otras patentes de EE.UU. y extranjeras en trámite.