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Activación de extras especiales
En total hay cuatro extras especiales diferentes. Cada extra especial te
consigue una determinada bonificación durante el resto de la partida
en cada ronda. Puedes activar un extra especial varias veces durante la
partida (pero solo una vez por ronda) y recibir también varias veces la
bonificación. Paga los costes indicados en tu tablero de depósito dejando
en la pila de descarte el número de duendes ayudantes indicado. A conti-
nuación, colocas la figurita de madera correspondiente en el cuarto de tu
tablero de depósito que corresponda.
El número de figuritas de madera por extra especial está limitado a
cuatro. Únicamente puedes activar un extra especial si todavía queda
una figurita de madera para ello.
Importante: Los duendes ayudantes con el valor 2 trabajan
siempre juntos en el mismo proyecto. Si no puedes pagar con
ellos, te caducan los duendes ayudantes.
Fuegos artificiales
¡Boom! Los duendes no son se desani-
man. Les encanta el entretenimiento.
Este extra especial cuesta dos duendes ayudantes.
A partir de ahora, en cada espectáculo vespertino (fase 4)
atraerás a un espectador.
Tienda de recuerdos
Un perfume literalmente impresionante.
Solo disponible aquí.
Este extra especial cuesta tres duendes ayudantes.
A partir de ahora, en cada espectáculo vespertino (fase 4) atraerás,
por cada carta de cardo fétido que tengas en la mano, a un
espectador.
Quiosco
¡Mmm, qué bien huele! Ahora puedes
abastecerte de más dragones artistas.
Este extra especial cuesta a un duendes ayudantes.
A partir de ahora tienes un límite de cartas en mano de a una más.
El estilista de dragones
Garras afiladas, escamas brillantes:
cuanto más imponente es el dragón,
más espectadores se consiguen.
Este extra especial cuesta cuatro duendes ayudantes.
A partir de ahora, en cada espectáculo vespertino (fase 4) atraerás,
por cada color de dragón diferente que tengas en la mano, a un
espectador (es decir, un máximo de cinco espectadores por ronda).
Nota: Los efectos del jamón solo se notan en la ronda tras la activación. Todas
las demás bonificaciones se tienen ya en cuenta en la fase 4 de la ronda actual.
Ejemplo de activación de extras especiales:
Silke tiene cuatro duendes ayudantes (dos cartas con duendes cada una) y activa el quiosco. Deja las dos cartas de duendes en la pila de descar-
te. Aunque para el quiosco únicamente necesita tres duendes ayudantes, no puede asignar ninguna otra tarea al duende que le sobra. Coge un
jamón y lo coloca en el cuarto superior derecho de su tablero de depósito. A partir de la siguiente ronda, su límite de cartas en mano aumenta en
una carta. Como en una ronda anterior ya había activado un quiosco, su límite de cartas en mano ahora es de dos cartas más; es decir, de once.