5 Solución de problemas y garantía
5.2 A quién protege esta garantía
AIR-Series Loudspeakers
Owner’s Manual
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eléctrico que comparta una tierra común. De ser necesario, usa una extensión
eléctrica para conectar la mezcladora en el mismo contacto que el gabinete
(pero no corras los cables de señal junto con los de alimentación eléctrica).
5.2 A quién protege esta garantía
Esta garantía protege únicamente al comprador original del producto. (Los
productos con garantía transferible quedan excluidos de esta prohibición,
siempre y cuando el producto y el consumidor estén registrados con PreSonus):
Cuánto tiempo dura esta garantía:
La garantía comienza en la fecha de compra del
consumidor y su duración es la siguiente::
Garantía limitadade un año
CatCategoría del producto CatModelo Transferible Tr
Interfaces de grabación
AudioBox® iOne, AudioBox iTwo, AudioBox Stereo, AudioBox
Studio, AudioBox USB, AudioBox VSL (1818, 44, 22), FireStu-
dio™ Project, FireStudio Mobile, FireStudio Mobile Studio,
Studio 192, Studio 192 Mobile)
No
Preamplificadores
ADL600, ADL700, BlueTube DP V2, DigiMax D8, DigiMax DP88,
Eureka, RC500, Studio Channel, TubePre V2
No
Mezcladoras StudioLive®
16.0.2, 16.4.2AI, 24.4.2AI, 32.4.2AI, AR8, AR12, AR16, RM16AI,
RM32AIr
No
Monitoreo y control
Eris®, Central Station PLUS, FaderPort™, HP4, HP60, Monitor
Station, Monitor Station V2, R-Series, Sceptre®, Temblor®
No
Accessorios
Cubiertas, Dolly, micro PRM1, Tubo para Sub, cables
breakout
,
suministros de poder, kit M10
No
Garantía limitada de 3 años
Categoría del producto Modelo Transferible
Sonido en vivo StudioLive AI 328, 312, 315, 18S Sí
Garantía limitada de 6 años
Categoría del producto Modelo Transferible
Sonido en vivo ULT12, ULT15, ULT18, AIR10, AIR12, AIR15, AIR15S, AIR18S Sí
Lo que hará PreSonus:
PreSonus reparará o remplazará, a nuestra absoluta discresión, los
productos cubiertos por esta garantía por defectos de materiales o
manufactura sin costo adicional. Si el producto requere ser enviado
a PreSonus para servicio de garantía, el cliente pagará los cargos de
iniciales del envío. PreSonus pagará los cargos del envío de regreso.
Cómo obtener servicio por garantía (USA):
1. Deberás tener una cuenta activa de usuario con PreSonus y tu equipo debe
estar en los archivos de tu cuenta. Si no tienes una cuenta, visita por favor
http://www.presonus.com/registration y completa el proceso de registro.
2. Contacta a nuestro Departamento de soporte técnico al (225) 216-7887,
u obtén un boleto de soporte en http://support.presonus.com. PARA
EVITAR LA POSIBILIDAD DE ENVIAR UN PRODUCTO QUE NO TENGA
FALLAS, TODOS LOS REQUERIMIENTOS DE SERVICIO DEBERÁN SER
CONFIRMADOS POR NUESTRO DEPARTAMENTO DE SERVICIO.
3. El número de autorización para devolución, así como las
instrucciones de envío, serán proporcionadas después de que
tu requerimiento de servicio sea revisado y confirmado.