4 Recursos
4.2 Solución de problemas
Temblor T8
Manual de usuario
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4.2 Solución de problemas
No enciende. Primero, asegúrese de que su Temblor T8 está conectado a la
red eléctrica. Si está conectado a un acondicionador de línea, compruebe
que el mismo está encendido y funcionando. Si lo está, y todavía no
enciende, póngase en contacto con PreSonus para su reparación.
Sin audio. Si su Temblor T8 parece encender pero no reproduce
ningún sonido (las luces están encendidas pero no hay nadie en casa),
primero asegúrese de que los cables de conexión de audio funcionan
correctamente. También, compruebe que el control de volumen esta
ajustado para proporcionar suficiente nivel para la señal de entrada.
Ruido (Hum). Por lo general, el zumbido es causado por un loop de tierra.
Compruebe que todos los equipos de audio están conectados a la misma
fuente de alimentación. Si no está usando un acondicionador de línea, es muy
recomendable que añada uno. Esto no sólo ayuda a minimizar el zumbido, es
lo mejor para proteger su equipo contra subidas de tensión, apagones , etc
Utilice cables balanceados en lo posible. Si su dispositivo no ofrece
una salida balanceada, puede conectarlo a una caja directa DI, que
proporcionará un interruptor “Ground Lift” y una salida balanceada.
Por último, asegúrese de que los cables de audio no corran cerca de los
cables de alimentación y de utilizar cables de longitud adecuada para su
aplicación. El uso de cables demasiado largos no sólo aumenta el riesgo
de ruido, aumenta la probabilidad de que los cables se enrollen, lo que
creará una antena que recogerá todo tipo de interferencias de audio.
4.3 Información sobre la garantía
Las obligaciones de garantía de PreSonus para este producto de hardware
están limitadas a los términos establecidos a continuación:
4.3.1 Derechos del consumidor en relación a esta garantía
ESTA GARANTÍA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, Y USTED PUEDE
TENER OTROS DERECHOS QUE PUEDEN VARIAR DE UN ESTADO A OTRO (O POR
PAÍS O PROVINCIA). EN DIFERENCIA A LO INDICADO POR LA LEY, PRESONUS
NO EXCLUYE, LIMITA O SUSPENDE OTROS DERECHOS QUE PUEDA TENER,
INCLUIDOS LOS QUE PUEDEN DERIVARSE DE LA NO CONFORMIDAD DE UN
CONTRATO DE VENTA. PARA UN ENTENDIMIENTO COMPLETO DE SUS DERECHOS
ES NECESARIO CONSULTAR LAS LEYES DE SU PAÍS, PROVINCIA O ESTADO.
Productos PreSonus y la garantía legal en la Unión Europea:
Cuando usted compra productos PreSonus, el derecho de los consumidores de la
Unión Europea establece los derechos de garantía legales, además de la cobertura
que recibe de la garantía limitada de PreSonus. A continuación presentamos un
resumen de la garantía legal de la UE y de la garantía limitada de PreSonus:
Ley del consumidor en UE Garantía limitada de PreSonus
Cobertura de reparación
o remplazo por
Defectos presentes cuando el
cliente recibe el entrega
Defectos que surgieran luego que el cliente final recibe la entrega
Período de garantía
2 años (mínimo) desde la fecha
original de compra (a menos que
sea sustituida por PreSonus)
1 año desde la fecha original de compra (a menos que sea sustituida por
PreSonus)
Costo de cobertura Provisto sin costo adicional Incluido sin costo adicional
A quién contactar para
hacer un reclamo
Al vendedor Soporte técnico PreSonus para su región