6 Información sobre la garantía
6.1 Cómo afectan las Leyes del Consumidor a esta garantía
CDL-series
Manual del usuario
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6. Productos en los que el número de serie haya sido
alterado, desfigurado o eliminado.
7. Productos adquiridos a un vendedor PreSonus no autorizado (los productos
que disponen de garantías transferibles están excluidos de esta provisión
siempre que el cliente y el producto estén registrados con PreSonus).
A quién protege esta garantía
Esta garantía protege sólo al comprador original del producto (los productos
que disponen de garantías transferibles están excluidos de esta provisión
siempre que el cliente y el producto estén registrados con PreSonus).
Duración de esta garantía
La Garantía comienza en la fecha de compra original
del vendedor, y la duración es la siguiente:
Garantía limitada de 1 año
Categoría del producto Modelo Transferible
Interfaces de grabación AudioBox-, Studio-, Studio 192-, FireStudio™- y Quantum-series No
Preamplificadores
ADL-series, BlueTube DP V2, DigiMax-series, RC500, Studio Channel
y TubePre V2
No
StudioLive® Mixers AI-series, AR-series, Classic y Series III No
Monitorización & Control
Central Station Plus, Ceres-series, Eris®-series, FaderPort™-series, HP-series, Monitor
Station V2, R-series, Sceptre®-series, Temblor®-series
No
Accesorios Covers, Dolly, PRM1 mic, Sub Pole, breakout cables, power supplies, M10 Kit No
Garantía limitada de 3 años
Categoría del producto Modelo Transferible
Sonido de directo StudioLive AI 328, 312, 315, 18S Sí
Garantía limitada de 6 años
Categoría del producto Modelo Transferible
Sonido de directo AIR10, AIR12, AIR15, AIR15s, AIR18s, CDL12, CDL18s, ULT10, ULT12, ULT15, ULT18 Sí
Que hará PreSonus
PreSonus reparará o sustituirá, bajo nuestra única y absoluta opción,
los productos cubiertos por esta garantía sin ningún cargo por trabajos
o materiales. Si hay que enviar el producto a PreSonus para un servicio
técnico por garantía, el cliente debe pagar los cargos iniciales del
transporte. PreSonus pagará los cargos de vuelta del transporte.
Cómo obtener servicio técnico en garantía (USA)
1. Debe tener una cuenta de usuario activa con PreSonus y su hardware
debe estar archivado en su cuenta. Si no tiene una cuenta, por favor
diríjase a https://my.presonus.com y complete el proceso de registro.
2. Contacte con nuestro Departamente de soporte técnico en el (225) 216-7887
o inicie sesión de un tiquet de soporte en: http://support.presonus.com.
PARA EVITAR LA POSIBILIDAD DE ENVIAR UN PRODUCTO QUE NO TENGA
NINGÚN PROBLEMA, TODAS LAS DEMANDAS DE SERVICIO DEBERÁN SER
CONFIRMADAS POR NUESTRO DEPARTAMENTO DE SOPORTE TÉCNICO.
3. El número de autorización de devolución, así como las
instrucciones de envío, se suministrarán después de que su
demanda de servicio haya sido revisada y confirmada.
4. El producto debería devolverse para recibir asistencia técnica en su embalaje
original. Los productos pueden enviarse en maletines tipo “flight” o “road” pero
PreSonus NO cubrirá ningún daño a estos maletines durante el transporte.
Los productos que no se envíen en el embalaje original del producto o
en un maletín manufacturado puede que no reciban una reparación en
garantía, a la entera discreción de PreSonus. Dependiendo del modelo del