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5 Garantía
5.1 Información sobre la garantía
EarMix 16M
Manual del Usuario
6. Productos en los que el número de serie haya sido
alterado, desfigurado o eliminado.
7. Productos adquiridos a un vendedor PreSonus no autorizado (los productos
que disponen de garantías transferibles están excluidos de esta provisión
siempre que el cliente y el producto estén registrados con PreSonus).
A quién protege esta garantía:
Esta garantía protege sólo al comprador original del producto (los productos
que disponen de garantías transferibles están excluidos de esta provisión
siempre que el cliente y el producto estén registrados con PreSonus).
Duración de esta garantía:
La Garantía comienza en la fecha de compra original
del vendedor, y la duración es la siguiente:
Garantía limitada de 1 año
Categoría del producto Modelo Transferible
Interfaces de grabación
AudioBox® iOne, AudioBox iTwo, AudioBox Stereo, AudioBox Studio, AudioBox USB,
AudioBox VSL (1818, 44, 22), FireStudio™ Project, FireStudio Mobile, FireStudio
Mobile Studio, Studio 192, Studio 192 Mobile, Studio-series (1824, 1810, 68, 26),
Quantum y Quantum 2
No
Preamplificadores
ADL600, ADL700, BlueTube DP V2, DigiMax D8, DigiMax DP88, Eureka, RC500, Studio
Channel, TubePre V2
No
StudioLive® Mixers 16.0.2, 16.4.2AI, 24.4.2AI, 32.4.2AI, AR8, AR12, AR16, AR22, RM16AI, RM32AI No
Monitorización & Control
Eris®, Central Station PLUS, FaderPort™, HP4, HP60, Monitor Station, Monitor Station
V2, R-Series, Sceptre®, Temblor®
No
Dispositivos de red NSB 8.8 y 16.8, EarMix 16M, SW5E No
Accesorios Covers, Dolly, PRM1 mic, Sub Pole, breakout cables, power supplies, M10 Kit No
Garantía limitada de 3 años
Categoría del producto Modelo Transferible
Sonido de directo
StudioLive AI 328, 312, 315, 18S, ULT10, ULT12, ULT15, ULT18, AIR10, AIR12, AIR15,
AIR15S, AIR18S, CDL12 y CDL18s
Sí
Mesas de mezcla StudioLive®
Series III
64S, 32S, 32, 32XS, 32SC, 24, 16, 32R, 24R, and 16R No
Que hará PreSonus:
PreSonus reparará o sustituirá, bajo nuestra única y absoluta opción, los productos
cubiertos por esta garantía sin ningún cargo por trabajos o materiales. Si hay que enviar
el producto a PreSonus para un servicio técnico por garantía, el cliente debe pagar los
cargos iniciales del transporte. PreSonus pagará los cargos de vuelta del transporte.
Cómo obtener servicio técnico en garantía (USA):
1. Debe tener una cuenta de usuario activa con PreSonus y su hardware debe
estar archivado en su cuenta. Si no tiene una cuenta, por favor diríjase a:
http://www.presonus.com/registration y complete el proceso de registro.
2. Contacte con nuestro Departamente de soporte técnico en el (225) 216-7887
o inicie sesión de un tiquet de soporte en: http://support.presonus.com.
PARA EVITAR LA POSIBILIDAD DE ENVIAR UN PRODUCTO QUE NO TENGA
NINGÚN PROBLEMA, TODAS LAS DEMANDAS DE SERVICIO DEBERÁN SER
CONFIRMADAS POR NUESTRO DEPARTAMENTO DE SOPORTE TÉCNICO.
3. El número de autorización de devolución, así como las
instrucciones de envío, se suministrarán después de que su
demanda de servicio haya sido revisada y confirmada.