23
Altavoz tipo barra de sonido para cine en casa con Bluetooth
www.insigniaproducts.com
El sonido se interrumpe o está
distorsionado.
• Asegúrese de que esté conectado a una toma de salida (OUT) de
audio de la fuente de sonido. El puerto no enviará salida de audio
si es una ENTRADA
• Asegúrese de que todas las conexiones sean seguras y que los
cables no estén partidos o dañados.
• Si usa la conexión óptica (OPTICAL), asegúrese de que la fuente de
audio del dispositivo fuente esté establecida al formato “PCM”.
Refiérase a la documentación que recibió con el dispositivo de
fuente de audio, (tal como un televisor o reproductor de
DVD/Blu-Ray, etc.) para obtener información adicional.
• Conéctese a un dispositivo de fuente diferente (tal como un
televisor o reproductor de DVD/Blu-Ray) para ver si el ruido
continua. En caso contrario, esto podría indicar un problema con
el dispositivo de fuente original.
• Use un método diferente de conexión (por ejemplo, pruebe
óptica en vez de entrada de línea [LINE IN]) entre la barra de
sonido y el dispositivo fuente para asegurarse de que las tomas en
ambos dispositivos aún funcionan.
• Asegúrese de que el cable de audio que se usa no esté dañado o
partido. Intente utilizar otro.
Puedo escuchar a ambos, mi
televisor y mi barra de sonido.
• Apague o silencie los altavoces internos de su televisor. Refiérase
al manual del televisor para obtener instrucciones.
El control remoto de mi televisor
no controla mi barra de sonido.
• Si está usando un control remoto universal, asegúrese de que esté
programado para su barra de sonido. Refiérase a Programación de
un control remoto universal en la página 9.
• Los controles remotos universales solamente controlan el
volumen de la barra de sonido. Utilice los controles de la barra de
sonido o el control remoto que vino con ella para cambiar la
fuente de sonido o el modo de sonido de la barra de sonido.
• Asegúrese de que esté apuntando el control remoto universal al
sensor en la parte frontal de su barra de sonido.
• Asegurarse de seleccionar la fuente correcta en el control remoto
universal.
No hay sonido o el volumen está
bajo en el modo de Bluetooth.
• Asegúrese de que su dispositivo Bluetooth esté encendido, la
opción Bluetooth esté activada y que se seleccionó “NS-HSB318”.
• Suba el volumen en su barra de sonido.
• Suba el volumen en su equipo con Bluetooth.
• Asegúrese de que su equipo con Bluetooth no se encuentre
silenciado.
• Asegúrese de que esté reproduciendo música desde su
dispositivo con Bluetooth.
• Asegúrese de que haya seleccionado la fuente de Bluetooth en su
barra de sonido.
• Asegúrese de que su barra de sonido no esté emparejada con otro
dispositivo con Bluetooth.
• Asegúrese de que su dispositivo con Bluetooth no se encuentre
emparejado con un altavoz Bluetooth diferente.
PROBLEMA SOLUCIONES PROBABLES