V2 ESPAÑOL 15-0528
UTILIZACIÓN DE SU BARRA DE SONIDO
Utilización del control remoto
1 Remueva la lengüeta de plástico del compartimiento de la pila antes de usar el control remoto por
primera vez.
2 Apunte el control remoto directamente hacia el sensor infrarrojo al frente de su barra de sonido.
Usted se debe encontrar dentro de aproximadamente 23 pies (7 m) de la barra de sonido.
Escucha de música con su barra de sonido
1 Presione el botón (Encendido) para encender la barra de sonido. El indicador de alimentación se
ilumina en azul (fuente Bluetooth) o verde (RCA/fuente óptica).
2 Encienda el dispositivo de fuente de sonido conectado a su barra de sonido y comience a reproducir.
3 Presione el botón en la barra de sonido repetidamente para seleccionar la fuente de audio o
presione el botón de fuente seleccionado en el control remoto.
NOTA: si usa la conexión óptica (OPTICAL), se deberá cambiar la salida de audio de su equipo al formato “PCM”. Reérase
al manual que recibió con el equipo de salida para obtener más información.
4 Ajuste el volumen en su barra de sonido o en el dispositivo de audio a un nivel cómodo.
ADVERTENCIA: el uso continuo de sonido con volumen alto puede dañar permanentemente su oído.
5 Presione el botón (Encendido) de nuevo para apagar la barra de sonido. El indicador de
suspensión se iluminará en rojo.
UBICACIÓN DE LA BARRA DE SONIDO Y DEL SUBWOOFER
La barra de sonido se puede instalar en una pared.
Para obtener instrucciones de como montar su barra
de sonido, reérase à la página 18 de la Guía del usuario.
* Debido a que el sonido de baja frecuencia no es direccional, el subwoofer puede colocarse en cualquier
lugar de la habitación.
ESPECIFICACIONES
Los diseños y las especicaciones están sujetos a cambio sin previo aviso.
GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO
Visite www.insigniaproducts.com para obtener más detalles.
COMUNÍQUESE CON INSIGNIA:
Para obtener servicio al cliente, llame al 1-877-467-4289 (EE.UU. y Canadá) o 01-800-926-3000 (México)
www.insigniaproducts.com
INSIGNIA es una marca comercial de Best Buy y sus compañías asociadas.
Distribuida por Best Buy Purchasing, LLC
© 2015 Best Buy. Todos los derechos reservados.
Hecho en China
6
Sensor infrarrojo
Dimensiones
(aprox.)
Peso
Potencia de salida
Respuesta en frecuencia
Barra de sonido: 37.1 × 3.5 × 2.5 pulg. (94.3 × 9 × 6.5 cm)
Subwoofer: 12.4 × 8.1 × 11.9 pulg. (31.6 × 20.5 × 30.2 cm)
Barra de sonido: 4 lb (1.8 kg)
Subwoofer: 7.7 lb (3.5 kg)
Total 60 W: canal izquierdo y derecho 15 W, subwoofer 30 W, 1% DAT
150 Hz ~ 15 kHz
LOCALIZACIÓN Y CORRECCIÓN DE FALLAS
En caso de que surja algún problema, verique esta lista antes de llamar para solicitar servicio: 1-877-467-4289 (EE.UU. y Canadá) o el 01-800-926-3000
(México). También, verique en línea las FAQs (Preguntas frecuentes) en www.insigniaproducts.com.
PROBLEMA
La unidad no se enciende.
El control remoto no funciona.
No hay sonido o se escucha sonido con
nivel muy bajo en la barra de sonido.
Su barra de sonido no funciona
correctamente.
El sonido se interrumpe o está
distorsionado.
Puedo escuchar sonido desde mi
televisor y mi barra de sonido.
El control remoto de mi televisor no
controla el volumen de mi barra de
sonido.
No hay sonido o el volumen está bajo
en el modo de Bluetooth.
No se puede establecer la conexión
Bluetooth.
Mi dispositivo con Bluetooth sigue
desemparejándose.
“NS-SB515” no aparece en mi
dispositivo Bluetooth.
El subwoofer inalámbrico no está
conectado.
SOLUCIONES PROBABLES
• Asegúrese de que el adaptador de CA esté enchufado firmemente en el tomacorriente y la barra de sonido.
• Retire los obstáculos entre el control remoto y el sensor infrarrojo en la barra de sonido.
• La pila del control remoto podría estar agotada, remplácela.
• Acérquese a la barra de sonido. El control remoto tiene un alcance de aproximadamente a 23 pies (7 m).
• Asegúrese de que esté conectado a una toma de SALIDA de audio de la fuente de sonido. El puerto no enviará salida de audio si es una ENTRADA
• Asegúrese de que el nivel de volumen en la barra de sonido esté ajustado a un nivel adecuado.
• Si está usando Bluetooth, suba el volumen en su equipo con Bluetooth.
• Verifique que el nivel de volumen no esté silenciado. Presione el botón (silenciar) en el control remoto para restablecer la salida de audio.
• Asegúrese de que seleccionó la fuente de audio correcta. Presione el botón repetidamente para cambiar a la fuente de audio correcta.
• Asegúrese de que esté encendida y que todas las conexiones están seguras.
• Si está usando una conexión con el cable AUX de 3.5 mm, asegúrese de que el volumen se ha subido en su fuente de audio.
• Si usa la conexión óptica (OPTICAL), asegúrese de que la fuente de audio del dispositivo fuente esté establecida a formato “PCM”. Refiérase a la documentación
que recibió con su dispositivo de fuente de audio, (tal como un televisor o reproductor de DVD/Blu-Ray, etc.) para obtener información adicional.
• Asegúrese de que el cable de audio que está usando no esté dañado o partido. Intente utilizar otro.
• Desenchufe el adaptador de CA del tomacorriente de pared e intente enchufarlo nuevamente después de 30 segundos.
• Si usa la conexión óptica (OPTICAL), asegúrese de que la fuente de audio del dispositivo fuente esté establecida a formato “PCM”. Refiérase a la documentación
que recibió con su dispositivo de fuente de audio, (tal como un televisor o reproductor de DVD/Blu-Ray, etc.) para obtener información adicional.
• Asegúrese de que el cable de audio que está usando no esté dañado o partido. Intente utilizar otro.
• Asegúrese de que esté conectado a una toma de SALIDA de audio de la fuente de sonido. El puerto no enviará salida de audio si es una ENTRADA
• Asegúrese de que todas las conexiones sean seguras y que los cables no estén partidos o dañados.
• Si usa la conexión óptica (OPTICAL), asegúrese de que la fuente de audio del dispositivo fuente esté establecida a formato “PCM”. Reérase a la documentación
que recibió con su dispositivo de fuente de audio, (tal como un televisor o reproductor de DVD/Blu-Ray, etc.) para obtener información adicional.
• Conéctese a un dispositivo de fuente diferente (tal como un televisor o reproductor de DVD/Blu-Ray) para ver si el ruido continua. En caso contrario, esto podría
indicar un problema con el dispositivo de fuente original.
• Use un método diferente de conexión (por ejemplo, pruebe óptica en vez de auxiliar) entre la barra de sonido y el dispositivo fuente para asegurarse de que las
tomas en ambos dispositivos aún funcionan.
• Asegúrese de que el cable de audio que está usando no esté dañado o partido. Intente utilizar otro.
• Apague o silencie los altavoces internos de su televisor. Reérase al manual del televisor para obtener instrucciones.
• En la mayoría de los casos, el control remoto de su televisor no controlará su barra de sonido.
• Asegúrese de que su dispositivo Bluetooth esté encendido, la opción Bluetooth esté activada y que se seleccionó “NS-SB515”.
• Suba el volumen en su barra de sonido.
• Suba el volumen en su equipo con Bluetooth.
• Asegúrese de que su equipo con Bluetooth no se encuentre silenciado.
• Asegúrese de que esté reproduciendo música desde su dispositivo con Bluetooth.
• Asegúrese de que haya seleccionado la fuente de Bluetooth en su barra de sonido.
• Asegúrese de que su barra de sonido no esté emparejada con otro dispositivo con Bluetooth.
• Asegúrese de que su dispositivo con Bluetooth no se encuentre emparejado con un altavoz Bluetooth diferente.
• Reduzca la distancia entre su barra de sonido y su dispositivo con Bluetooth.
• Apague sus equipos y vuélvalos a encender. Vuelva a emparejar la barra de sonido y su dispositivo con Bluetooth.
• Asegúrese de que su barra de sonido no esté emparejada con otro dispositivo con Bluetooth.
• Asegúrese de que su barra de sonido y el dispositivo con Bluetooth estén ambos en el modo de emparejamiento.
• Asegúrese de que su equipo con Bluetooth no se encuentre conectado a otro equipo.
• Asegúrese de que haya seleccionado “NS-SB515” en su dispositivo Bluetooth.
• Reduzca la distancia entre su barra de sonido y su dispositivo con Bluetooth.
• Si la batería de su dispositivo Bluetooth está baja, recargue la batería.
• Reduzca la distancia entre su barra de sonido y su dispositivo con Bluetooth.
• Active el modo de emparejamiento en la barra de sonido y reactualice la lista de los dispositivos con Bluetooth. Para obtener más información, reérase a la
documentación que vino con su dispositivo con Bluetooth.
• Asegúrese de que su equipo con Bluetooth esté visible a otros dispositivos Para obtener más información, reérase a la documentación que vino con su dispositivo
con Bluetooth.
• El subwoofer inalámbrico está congurado de fábrica, entonces la barra de sonido y el subwoofer deben conectarse automáticamente cuando la barra de sonido
está activada. Sin embargo, si el indicador de enlace no se enciende cuando la barra de sonido y subwoofer están encendidos o si su barra de sonido ha sido
reparada recientemente, entonces usted tiene que seguir el procedimiento para establecer el ID y el enlace.
1. Retire todos los obstáculos que hayan entre la barra de sonido y el subwoofer.
2. Usando un pequeño objeto puntiagudo (clip para papel), presione el botón PAIR en subwoofer hasta que el LED de enlace parpadee en azul.
3. Usando un pequeño objeto puntiagudo (clip para papel), presione el botón PAIR en la barra de sonido hasta que el LED de enlace se ilumine permanentemente
de color azul.
El subwoofer inalámbrico está conectado a la barra de sonido.
La barra de sonido se puede colocar en una
supercie plana.
(vaya al paso 5)
- O -
5
COLOR DEL INDICADOR LED
Rojo
Verde
Azul
Violeta
DESCRIPCIÓN
• Modo de suspensión/apagado (se mantiene encendido en el modo de suspensión)
• Silenciar
(no dependiente de la fuente)
FUENTE RCA U ÓPTICA SELECCIONADA
• Encendido
• Alcanza el nivel máximo o mínimo de volumen
• RCA/Óptico conectado
• Subir/bajar el volumen de la barra de sonido
• Subir/bajar el volumen del subwoofer
FUENTE DE BLUETOOTH SELECCIONADA
• Encendido
• Alcanza el nivel máximo o mínimo de volumen
• Bluetooth conectado
• Subir/bajar el volumen de la barra de sonido
• Subir/bajar el volumen del subwoofer
• Bluetooth en modo de emparejamiento
• Modo Estándar, Cine o Noticias DSP seleccionado
(no dependiente de la fuente)
QUÉ HACER
En continuo
Parpadea
Se ilumina por 10 segundos
Se ilumina por tres segundos
Parpadea y luego se apaga
Se ilumina por 10 segundos
Se ilumina por tres segundos
Parpadea y luego se apaga
Parpadeando
Parpadea y luego se apaga