Grupos..............................................................................................................................................33
Servicios de las Extensiones............................................................................................................33
Estado de las habitaciones ...............................................................................................................33
Alarmas ............................................................................................................................................33
Mensajes...........................................................................................................................................34
Memoria llamadas............................................................................................................................34
Palabra clave ....................................................................................................................34
Palabra clave Instalador...................................................................................................................34
Palabra clave Operador....................................................................................................................35
SERVICIOS HOTELEROS .................................................................................................36
Consultar el importe de las llamadas y el estado de las habitaciones ...............................36
Consultar datos sobre una habitación ..............................................................................................36
Consultar datos sobre un grupo .......................................................................................................36
Impresión y reset..............................................................................................................36
Impresión de la lista de llamadas.....................................................................................................36
Impresión de datos sobre la centralita .............................................................................................37
Reset.................................................................................................................................................38
Cabinas telefónicas...........................................................................................................39
Visualización....................................................................................................................................39
Activación/desactivación de cabina.................................................................................................40
Cargar llamada a una habitación......................................................................................................40
Alarmas ............................................................................................................................40
Despertador para una sola cámara ...................................................................................................41
Despertador para un grupo...............................................................................................................41
Sesiones de despertador sin éxito ....................................................................................................42
Grupos de clientes ............................................................................................................42
Formación de grupos .......................................................................................................................42
Eliminación de un elemento del grupo ............................................................................................43
Formación grupo Puesto Operador..................................................................................................43
Consultar grupos de clientes............................................................................................................44
Mensajes...........................................................................................................................44
Check-in...........................................................................................................................45
Check-In de una sola habitación......................................................................................................45
Check-In de un grupo de usuarios ...................................................................................................45
Consultar las configuraciones de las habitaciones ..........................................................................46
Check-Out ........................................................................................................................46
Check-Out de una sola habitación ...................................................................................................47
Check-Out de un grupo de usuarios.................................................................................................47
Servicios...........................................................................................................................47
Petición de auxilio............................................................................................................48
Petición de auxilio............................................................................................................................49
Visualización y reset desde la habitación ........................................................................................49
Visualización y reset desde el puesto operador...............................................................................49
SERVICIOS TELEFÓNICOS..............................................................................................51
Responder a una llamada telefónica .................................................................................51
Llamadas telefónicas internas...........................................................................................51
Llamada telefónica externa...............................................................................................51
Rellamada al último número marcado..............................................................................52
Puesta en espera ...............................................................................................................52
Puesta en espera del interlocutor .....................................................................................................52
Desactivación del estado de espera..................................................................................................52
Aparcamiento ...................................................................................................................53
Aparcar una línea .............................................................................................................................53