Rev. 6-28-13 - QTmc
4
Part Number 12760
©2013 Edelbrock LLC
Retire el tornillo, la boquilla de descarga, la aguja pequeña dentro
del orificio de la boquilla y las juntas. Haga coincidir las juntas con
las que se incluyen en el juego de reconstrucción y deje a un lado.
NOTA: Tenga cuidado de no perder la aguja pequeña que descansa
dentro del orificio de la boquilla. Si voltea el cuerpo del carburador,
se deslizará y se saldrá.
9. Limpie cuidadosamente todas las piezas con un solvente de limpieza
o adelgazador para laca que sea adecuado. Asegúrese de quitar
todo el residuo de las juntas del carburador, bloques de medición y
recipientes de combustible. Asegúrese de limpiar todos los depósitos
de carbón en los orificios internos y pasajes del estrangulador.
NOTA: No use cepillos de alambre ni herramientas puntiagudas
para limpiar las piezas del carburador, pues pueden dañar los
componentes. No sumerja el caucho ni materiales similares en
solvente de limpieza.
10. Una vez que todas las piezas estén limpias, reinstale la placa de
base en el carburador usando la junta nueva de la placa de base.
Asegúrese de que la junta suministrada coincida con la junta original.
11. Reinstale la aguja pequeña (con el extremo puntiagudo hacia
abajo) de regreso al orificio de la boquilla de descarga. Instale la
nueva junta de la boquilla de descarga y la boquilla de descarga
con el tornillo Phillips original. Repita para la segunda boquilla de
descarga, si corresponde.
12. Inserte la junta de la válvula eléctrica e instale la nueva válvula
eléctrica en el bloque de medición primario. Repita en el segundo
bloque de medición, si corresponde. Reinstale las espreas en los
bloques de medición primario y secundario.
13. Inserte las nuevas juntas tóricas de corcho en los orificios del
tornillo de mezcla de velocidad mínima sobre el bloque de medición
primaria y reinstale los tornillos de mezcla de velocidad mínima.
Apriete los tornillos de mezcla de velocidad mínima y luego
afloje exactamente 1.5 vueltas. Repita en el bloque de medición
secundario, si corresponde.
14. Atornille la nueva aguja de admisión en la preparación para la
aguja en el recipiente de combustible primario. Coloque la junta
del tornillo de ajuste sobre la aguja de admisión e instale el tornillo
de ajuste. Coloque la junta del tornillo de bloqueo en el tornillo de
ajuste e instale el tornillo de bloqueo. Ajuste el flotador según las
especificaciones señaladas a la derecha. Retire con el recipiente de
combustible secundario.
NOTA: Para ajustar la aguja de admisión, utilice un destornillador
plano grande y una llave abierta de 1.5 cm (5/8 in). Afloje el tornillo
y gire la tuerca de ajuste en sentido horario para bajar el nivel del
flotador.
Tome en cuenta que esto es un lineamiento general para ajustar el
flotador; tal vez se requieran ajustes menores adicionales.
Flotador suspendido central de latón y Nitrophyl
Lado primario y secundario: Invierta el recipiente de combustible
y ajuste el flotador hasta que la superficie del flotador central esté
paralela a la pieza vaciada del recipiente de combustible.
Flotador suspendido central de Duracon (plástico):
Lado primario: 8 mm (5/16 in) medidos con el recipiente de
combustible invertido, al centro del flotador.
Lado secundario: 9 mm (3/8 in) medidos con el recipiente de
combustible invertido, al centro del flotador.
Flotador suspendido lateral de latón y Nitrophyl:
Lado primario: 2.7 mm (7/64 in) medidos con el recipiente de
combustible invertido, a la punta del flotador.
Lado secundario: 5 mm (13/64 in) medidos con el recipiente de
combustible invertido, al talón del flotador.
Flotador suspendido lateral de Duracon (plástico):
Lado primario: 5.5 mm (7/32 in) medidos con el recipiente de
combustible invertido, a la punta del flotador.
Lado secundario: 8 mm (5/16 in) medidos con el recipiente de
combustible invertido, a la punta del flotador.
Punta
Talón
15. Coloque la junta del bloque de medición primario en el carburador
y coloque el bloque en la junta de dicho bloque. Coloque la junta
del recipiente de combustible primario en el bloque de medición
primario y coloque el recipiente de combustible primario en la junta
de dicho recipiente. Instale las arandelas en los pernos o tornillos
del recipiente de combustible y sujete el recipiente de combustible
primario con el carburador. Repita para el bloque de medición
secundario y el recipiente de combustible secundario.
16. Ya está completa la reconstrucción de su carburador estilo 4150.
Tal vez se requieran ajustes a los tornillos de mezcla de velocidad
mínima. Consulte los detalles en el manual del propietario de su
carburador.
NOTA: Dependiendo de su carburador específico estilo 4150,
podrían sobrar algunas piezas después de la reconstrucción.
Edelbrock, LLC • 2700 California St. • Torrance, CA 90503
Línea técnica: 1-800-416-8628
(Teléfono válido sólo en E.U.A.)
®