Rev. 6-18-13 - QTmc
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Part Number 12750
©2013 Edelbrock LLC
7. Retire el recipiente de combustible secundario. Con la
broca de tornillo de cabeza para embrague, retire los seis
tornillos que aseguran la placa de medición. Retire la
placa de medición y la placa de respaldo. Haga coincidir
la junta de la placa de medición y la junta del bloque de
medición secundario con las que se incluyen en el juego
de reconstrucción y deje a un lado.
8. Retire las juntas tóricas del tubo de transferencia de
combustible de los recipientes de combustible primario
y secundario. Haga coincidir las juntas tóricas con las
que están en el juego de reconstrucción y deje a un lado.
9. Retire los tornillos que sujetan (6 u 8) la placa de base
al carburador con un destornillador Phillips. Retire la
junta de la placa de base y hágala coincidir con la que
se incluye en el juego de reconstrucción y deje a un lado.
10. Con un destornillador Phillips desatornille la boquilla de
descarga de la bomba de aceleración que se encuentra
en el diámetro interior del estrangulador del carburador.
Retire el tornillo, la boquilla de descarga, la aguja
pequeña dentro del orificio de la boquilla y las juntas.
Haga coincidir las juntas con las que se incluyen en el
juego de reconstrucción y deje a un lado.
NOTA: Tenga cuidado de no perder la aguja pequeña que
descansa dentro del orificio de la boquilla. Si voltea el
cuerpo del carburador, se deslizará y se saldrá.
11. Limpie cuidadosamente todas las piezas con un solvente
de limpieza o adelgazador para laca que sea adecuado.
Asegúrese de quitar todo el residuo de las juntas del
carburador, bloque/placa de medición y recipientes de
combustible. Asegúrese de limpiar todos los depósitos
de carbón en los orificios internos y pasajes del
estrangulador.
NOTA: No use cepillos de alambre ni herramientas
puntiagudas para limpiar las piezas del carburador, pues
pueden dañar los componentes. No sumerja el caucho
ni materiales similares en solvente de limpieza.
12. Una vez que todas las piezas estén limpias, reinstale la
placa de base en el carburador usando la junta nueva de
la placa de base. Asegúrese de que la junta suministrada
coincida con la junta original.
13. Reinstale la aguja pequeña (con el extremo puntiagudo
hacia abajo) de regreso al orificio de la boquilla de
descarga. Instale la nueva junta de la boquilla de
descarga y la boquilla de descarga con el tornillo Phillips
original.
14. Inserte la junta de la válvula eléctrica e instale la nueva
válvula eléctrica en el bloque de medición primario.
Reinstale las espreas en el bloque de medición primario.
15. Inserte las nuevas juntas tóricas de corcho en los orificios
del tornillo de mezcla de velocidad mínima y reinstale los
tornillos de mezcla de velocidad mínima. Apriete los
tornillos de mezcla de velocidad mínima y luego afloje
exactamente 1.5 vueltas.
16. Atornille la nueva aguja de admisión en la preparación
para la aguja en el recipiente de combustible primario.
Coloque la junta del tornillo de ajuste sobre la aguja
de admisión e instale el tornillo de ajuste. Coloque la
junta del tornillo de bloqueo en el tornillo de ajuste e
instale el tornillo de bloqueo. Ajuste el flotador según las
especificaciones señaladas más adelante.
NOTA: Para ajustar la aguja de admisión, utilice un
destornillador plano grande y una llave abierta de 1,5
cm (5/8 in). Afloje el tornillo y gire la tuerca de ajuste en
sentido horario para bajar el nivel del flotador.
Tome en cuenta que esto es un lineamiento general para
ajustar el flotador; tal vez se requieran ajustes menores
adicionales.
Flotador suspendido central de latón y Nitrophyl:
Lado primario y secundario: Invierta el recipiente de
combustible y ajuste el flotador hasta que la superficie
del flotador central esté paralela a la superficie de la
pieza vaciada del recipiente de combustible.