garantía, negligencia, indemnización, responsabilidad estricta o de otro modo, no excederá el precio de
compra del componente en el que se basa la responsabilidad. En ningún caso
será OMEGA responsable de daños consecuentes, incidentales o especiales. CONDICIONES: el equipo
vendido por OMEGA no está diseñado para utilizarse ni tampoco se puede utilizar: (1) como un
"componente básico" conforme a 10 CFR 21 (NRC), utilizado en o con cualquier instalación o actividad
nuclear; o (2) en aplicaciones médicas ni en seres humanos. En caso de que cualquier producto se
utilice en o con cualquier instalación o actividad nuclear, aplicación médica o en seres humanos, o de
que se utilice indebidamente de cualquier otra forma, OMEGA no asumirá ninguna responsabilidad
según se establece en nuestra GARANTÍA/EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES básica; además, el
comprador indemnizará a OMEGA y exonerará a OMEGA de cualquier tipo de responsabilidad o daño
derivado del uso del producto o productos de dicha forma.
SOLICITUDES/CONSULTAS DE DEVOLUCIÓN
Dirija todas las solicitudes y consultas de garantía y reparación al departamento de servicio de atención
al cliente de OMEGA. ANTES DE DEVOLVER ALGÚN PRODUCTO A OMEGA, EL COMPRADOR
DEBE OBTENER UN NÚMERO DE DEVOLUCIÓN AUTORIZADA (AR) DEL SERVICIO DE ATENCIÓN
AL CLIENTE DE OMEGA (CON EL FIN DE EVITAR RETRASOS DE PROCESAMIENTO). El número AR
asignado se debe marcar en la parte exterior del paquete de devolución y añadir a cualquier
correspondencia. El comprador es responsable de los gastos de envío, del transporte, de los seguros y
del correcto empaquetado para evitar roturas en tránsito.
PARA SOLICITAR DEVOLUCIONES EN GARANTÍA, tenga a mano la siguiente información ANTES de
ponerse en contacto con OMEGA:
Número de pedido con el que se COMPRÓ el producto,
modelo y número de serie del producto en garantía e
instrucciones de reparación o problemas específicos en relación con el producto.
PARA SOLICITAR REPARACIONES FUERA DE GARANTÍA, consulte en OMEGA la información sobre
los gastos de reparación actualizados. Tenga a mano la siguiente información ANTES de ponerse en
contacto con OMEGA:
Número de pedido para cubrir el COSTE de la reparación,
modelo y número de serie del producto e
instrucciones de reparación o problemas específicos en relación con el producto.
La política de OMEGA es hacer cambios de actualización y no cambios de modelo, siempre que sea
posible una mejora. Esto proporciona a nuestros clientes lo último en tecnología e ingeniería. OMEGA es
una marca comercial de OMEGA ENGINEERING, INC.
© Copyright 2019 OMEGA ENGINEERING, INC. Reservados todos los derechos. Este documento no se
puede copiar, fotocopiar, reproducir, traducir ni reducir a ningún soporte electrónico o formato legible por
máquina, de manera total o parcial, sin el consentimiento previo por escrito de OMEGA ENGINEERING,
INC.