garantía, negligencia, indemnización, responsabilidad estricta o de cualquier otro modo, no superará el
precio de compra del componente en el que se basa la responsabilidad. En ningún caso
OMEGA será responsable de los daños consiguientes, incidentales o especiales. CONDICIONES: El
equipo vendido por OMEGA no está diseñado para utilizarse, ni debe utilizarse: (1) como "componente
básico" según 10 CFR 21 (NRC), en o con cualquier actividad o instalación nuclear; ni (2) en
aplicaciones médicas o en humanos. En el caso de que se utilice cualquier producto en o con cualquier
instalación o actividad nuclear, aplicación médica, en seres humanos o sea mal utilizado de cualquier
forma, OMEGA no asume ninguna responsabilidad, tal como se establece en nuestro lenguaje básico de
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD/GARANTÍA y, además, el comprador indemnizará a OMEGA y
exonerará a OMEGA de cualquier responsabilidad o daño derivado de haber utilizado el producto de esa
manera.
CONSULTAS/SOLICITUDES DE DEVOLUCIÓN
Dirija todas las consultas/solicitudes de reparación y garantía al departamento de atención al cliente de
OMEGA. ANTES DE DEVOLVER UN PRODUCTO NUEVO A OMEGA, EL COMPRADOR DEBE
OBTENER UN NÚMERO AUTORIZADO DE DEVOLUCIÓN (AR) DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIO
AL CLIENTE DE OMEGA (PARA EVITAR LOS RETRASOS DE PROCESAMIENTO). El número AR
asignado debe marcarse en el exterior del paquete de retorno y en cualquier correspondencia. El
comprador es responsable de los gastos de envío, el transporte, el seguro y el embalaje adecuado para
evitar roturas en el transporte.
PARA LAS DEVOLUCIONES EN GARANTÍA, tenga a mano la siguiente información ANTES de ponerse
en contacto con OMEGA:
número de orden de compra con el que se ADQUIRIÓ el producto,
modelo y número de serie del producto en garantía, e
instrucciones de reparación o problemas específicos relacionados con el producto.
PARA REPARACIONES FUERA DE GARANTÍA, póngase en contacto con OMEGA para conocer los
costos de reparación actuales. Tenga a mano la siguiente información ANTES de ponerse en contacto
con OMEGA:
número de orden de compra para cubrir el COSTO de la reparación,
modelo y número de serie del producto, e
instrucciones de reparación o problemas específicos relacionados con el producto.
La política de OMEGA consiste en realizar cambios actualizados, no cambios de modelo, siempre que
sea posible una mejora. Esto proporciona a nuestros clientes lo más reciente en tecnología e ingeniería.
Omega es una marca comercial de OMEGA ENGINEERING, INC.
© Copyright 2019 OMEGA ENGINEERING, INC. Todos los derechos reservados. Este documento no se
debe copiar, fotocopiar, reproducir, traducir ni reducir a ningún medio electrónico o formato legible por
máquina total o parcialmente, sin el consentimiento previo por escrito de OMEGA ENGINEERING, INC.