E37
Se garantiza que la unidad principal del NE-U100, sin incluir la cubierta de la unidad principal, el
depósito para el medicamento, la tapa de la malla, el adaptador para la mascarilla, la boquilla, las
pilas, la mascarilla para niños (PVC) y el estuche de almacenamiento, estará libre de defectos en
materiales y mano de obra que se presenten dentro de los 2 años a partir de la fecha de compra,
si se usa de acuerdo con las instrucciones que se suministran con el dispositivo.
La garantía a la que se hace referencia se extiende solo al comprador minorista original. Nosotros
inspeccionaremos y reemplazaremos su unidad sin cargo, según se considere necesario en la garantía
que figura arriba. Esta es nuestra única responsabilidad y su único recurso bajo las garantías provistas.
Para obtener servicio de garantía, llame a Servicio de Atención al Cliente al 1-800-634-4350 para
obtener la dirección del centro de inspección y el costo de manejo y envío.
Adjunte el comprobante de compra. Incluya una carta con su nombre, dirección, número de teléfono
y la descripción del problema específico. Empaque el producto cuidadosamente para evitar que se
dañe durante el traslado. Debido a la posibilidad de extravío durante el transporte, le recomendamos
que asegure el producto con confirmación de entrega.
LO QUE PRECEDE ES LA ÚNICA GARANTÍA PROVISTA POR OMRON EN RELACIÓN
CON ESTE PRODUCTO, Y POR LA PRESENTE, OMRON RENUNCIA A CUALQUIER OTRA
GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, LO QUE INCLUYE GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE
COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO CONCRETO. LAS GARANTÍAS
IMPLÍCITAS Y OTROS TÉRMINOS IMPUESTOS POR LEY, SI EXISTIERAN, SE LIMITAN AL
PERIODO DE DURACIÓN DE LA GARANTÍA EXPRESA ARRIBA MENCIONADA.
OMRON NO SERÁ RESPONSABLE POR LA PÉRDIDA DE USO O CUALQUIER OTRO COSTO,
GASTO O DAÑO ESPECIAL, FORTUITO, CONSECUENTE O INDIRECTO.
Esta garantía le proporciona derechos legales específicos y usted puede tener otros derechos
que varíen por jurisdicción. Debido a requisitos locales especiales, es posible que algunas de las
limitaciones y exclusiones antes mencionadas no apliquen en su caso.
PARA COMUNICARSE CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Visite nuestro sitio web en: OmronHealthcare.com
Llame sin cargo al: 1-800-634-4350
ES
9. Garantía limitada