Aerosoft Mega Airport Barcelona X Instrucciones de operación

Tipo
Instrucciones de operación
6 7
Mega Airport Barcelona X
Aerosoft GmbH 2011
6 7
Contenido
Introducción ............................................................29
Requerimientos del sistema .............................................. 29
Minimos para FSX: .................................................... 29
Minimos para FS2004: .............................................. 29
Instalación .......................................................................... 30
Desinstalando Barcelona X ........................................ 30
Barcelona ..................................................................31
Aeropuerto de Barcelona - El Prat ............................... 31
Consejos Técnicos ....................................................33
para FSX ............................................................................. 33
Selección de aeropuertos ........................................... 33
Rendimiento ............................................................. 34
Visibilidad de los objetos ........................................... 34
Trafico AI ................................................................... 34
Trafico dinámico en tierra (AESLite) ........................... 35
Textura de suelo fotorrealista y escenarios de
terreno desarrollados por terceras personas ............... 35
Líneas costeras y calles con Ultimate Terrain X ........... 36
Aviones estáticos ....................................................... 36
Consejos Técnicos ....................................................37
para FS2004 ........................................................................ 37
Selección de aeropuertos ........................................... 37
Rendimiento ............................................................. 38
Visibilidad de los objetos ........................................... 38
Trafico AI ................................................................... 38
Trafico dinámico en tierra (AESLite) ........................... 39
Textura de suelo fotorrealista y escenarios de
terreno desarrollados por terceras personas ............... 39
Líneas costeras y calles .............................................. 40
Aviones estáticos ...................................................... 40
28 29
Español
28 29
Introducción
Gracias por comprar el escenario Mega Airport Barcelona X.
Hemos visitado el aeropuerto para así asegurar el máximo de realismo en
la reproducción del mismo en el Flight Simulator y darte la sensación de
estar allí realmente !
Como siempre, feliz aterrizaje en Barcelona X.
Thorsten Loth / Manfred Spatz
Quisiera agradecer a Oliver Pabst por AESLite y su soporte técnico y a
Mike Strasser por realizar los archivos AFCAD. Agradezco especialmente a
Rainer Duda por las adaptaciones de las líneas de costa y carreteras.
Requerimientos del sistema
Minimos para FSX:
• Procesador con 2.8 Ghz o superior
• 350 MB de espacio libre en su disco duro
• 1024 MB RAM
• Lector CD-ROM
• Tarjeta grafica 3D con 512 MB
• Microsoft Flight Simulator X (con Service Pack 2 o
Acceleration Pack)
Minimos para FS2004:
• Procesador con 2.8 Ghz o superior
• 220 MB de espacio libre en su disco duro
• 512 MB RAM
• Lector CD-ROM
• Tarjeta grafica 3D con 256 MB
• Microsoft Flight Simulator 2004 (con la actualización 9.1)
Mega Airport Barcelona X
Aerosoft GmbH 2011
30 31
Instalación
Al utilizar Windows el programa de Instalación para Barcelona X
comenzara automáticamente.
Después de haber seleccionado el idioma de Instalación, la pantalla de
bienvenida se mostrara con información importante.
El programa de Instalación intentara localizar el directorio donde ha
instalado el Microsoft Flight Simulator X o Microsoft Flight Simulator
2004. Si este directorio no puede ser localizado o lo desea instalar en
otro directorio debe introducir el directorio de Instalación. Para ello
haga clic en “Buscar“ y navegue al directorio correcto.
Antes que el programa comience a realizar la copia de los archivos en
su disco, vera información importante sobre la Instalación.
El programa de Instalación copiara todos los archivos de Barcelona X en
su disco duro y posteriormente registrara el escenario en la biblioteca
de escenarios de FS. Una copia de seguridad del archivo Scenery.cfg
será igualmente realizada (Scenery_CFG_Before_BarcelonaX_was_in-
stalled.cfg). Los ajustes necesarios para el trafico AI en Microsoft Flight
Simulator serán llevados a cabo automáticamente.
Desinstalando Barcelona X
Para desinstalar Barcelona X haga clic en el botón “Inicio” de la barra
de tareas de Windows, haga clic en “Panel de Control”. Luego en
“Agregar/Quitar Programas”. Haga doble clic en el icono para abrirlo y
vera una lista de todos los programas instalados. Localiza “aerosoft’s
- aerosoft’s Barcelona X- FSX” o “aerosoft’s - aerosoft’s Barcelona X-
FS2004”, haga clic con el botón izquierdo del ratón y luego clic en el
botón “agregar-remover” .El programa de desinstalación removerá
Barcelona de su disco duro. Datos de la biblioteca de escenarios serán
removidos igualmente.
30 31
Español
Barcelona
Aeropuerto de Barcelona - El Prat
Barcelona es la capital política y económica de Cataluña. De un lado, la
ciudad se encuentra situada cerca de las montañas de Collserola (donde
existe una torre con un diseño particular en el cerro del Tibidabo) y cerca
del mar, entre los ríos Besòs en el noreste y Llobregat en el suroeste. La
principal fuente de ingresos de Barcelona es el metal-, la industria
automóvil y textil. También es conocida por su Puerto, uno de los más
importantes del Mediterráneo. Barcelona es una ciudad cosmopolita con
muchos lugares de interés y un atractivo cultural sorprendente. Destacan
los edificios de Gaudí y las esculturas de Miró. La ciudad fue reconstrui-
da completamente durante los Juegos Olímpicos de 1992 y ofrece todo
lo que el corazón puede desear.
El Aeropuerto Internacional de Barcelona-El Prat se encuentra localizado
cerca del barrio “Prat de Llobregat” a 12 kilómetros del centro de
Barcelona. Antes de los Juegos Olímpicos de 1992 el Terminal era un
Terminal como cualquier otro pero debido al trabajo del arquitecto
Ricardo Bofill se ha convertido en un aeropuerto de vanguardia el cual
puede expandirse aun más. La expansión del Terminal con el modulo
M5 fue finalizada y puesta en servicio en el 2004. Además existe la
ampliación del modulo M0 próximo al Terminal “C”. Desde 1992 existe
el famoso “Puente Aéreo” donde aproximadamente 60 vuelos diarios
enlazan la Capital (Madrid) y la Ciudad Condal (Barcelona) con Iberia.
Air Europa, Spanair y Vueling también vuelan entre las dos ciudades.
El más reciente Terminal, denominado T1 al sur del aeropuerto fue
inaugurado el 16 de junio del 2009 y se encuentra actualmente en
funcionamiento.
Las líneas aéreas más importantes han sido desplazadas al Terminal 1
para facilitar el viaje de los pasajeros. Incluso el Airbus A380 puede
estacionarse aquí. El costo de la construcción de 1.3 billones de Euros
por el arquitecto Ricardo Bofill tiene un tamaño de 544.000 M² y
debería conectarse con el sistema Metro-Tren de Cercanías en el 2014.
Mega Airport Barcelona X
Aerosoft GmbH 2011
32 33
El antiguo Terminal denominado ahora T2, sirve para las aerolíneas a
bajo costo y algunas aerolíneas internacionales.
El área de carga, así como la zona de mantenimiento de Iberia ha sido
expandida igualmente.
Más información en:
http://www.aena.es/csee/Satellite?SiteName=BCN&c=Page&cid=10455
69607459&pagename=subHome
32 33
Español
Consejos Técnicos
para FSX
Selección de aeropuertos
Si quieres comenzar directamente desde Barcelona X, introduce
elCódigo OACI en “Ir a Aeropuerto”:
Barcelona El Prat LEBL
Nota: Utiliza el método descrito arriba para seleccionar el aeropuerto
ya que no hemos agregado “la manera antigua” para hacerlo.
Mega Airport Barcelona X
Aerosoft GmbH 2011
34 35
Rendimiento
Para obtener el mejor rendimiento en el número de imágenes por
segundo en Microsoft Flight Simulator X, por favor observa lo siguiente:
• Reduzca el trafico AI a 30-50% para limitar la cantidad de
aviones que se muestran en la plataforma.
• Debido a la cantidad de objetos de autogen, desactiva esta
opción o reduzcala paso a paso.
• Reduzca la cantidad de nubes 3D en el ajuste visual
• Reduzca la cantidad de objetos visibles (3D) y nubes en los
ajustes gráficos de FSX. Cambia su FSX entre modo Windows o
Pantalla completa (ALT+ENTER). Vera los cambios de rendimiento.
Elige el que mejor se ajuste a su sistema.
Visibilidad de los objetos
Para optimizar el número de imágenes por segundo, hemos reducido
la visibilidad de algunos objetos del aeropuerto en Barcelona X ya que
hay muchísimos. Esto no debería afectarte cuando estas en modo de
vista desde la cabina del piloto.
Alguna veces – y dependiendo del ángulo de vista – cuando se acerca,
un edificio o avión aparecen repentinamente. Esto es normal y ha sido
hecho así para aumentar el rendimiento.
La apariencia general del aeropuerto ha sido realizada de modo tal que
tenga el mayor rendimiento cuando vuela con vista de la cabina del
piloto. Movimientos rápidos en modo “Transposición” son posibles
pero disminuirá su rendimiento.
Trafico AI
El trafico AI de FSX ha sido personalizado de acuerdo a nuestro
escenario.
34 35
Español
Trafico dinámico en tierra (AESLite)
El tráfico dinámico de coches en tierra en el aeropuerto es controlado por
medio de inteligencia artificial. Los coches en la plataforma se detendrán
cuando un avión vaya a pasar. Esta técnica esta basada en un programa
desarrollado por Oliver Pabst denominado AESLite el cual forma parte de
este escenario.
Textura de suelo foto realista y escenarios de terreno desarrollados por
terceras personas:
Para tener la mayor resolución en el terreno y en el escenario de aeropuer-
to, debe ajustar las texturas del terreno y objetos personalizados al más
alto nivel. Si experimenta problemas en sistemas antiguos (texturas
borrosas, tiempos de carga extensos...) disminuya los parámetros paso a
paso.
Debido a las limitaciones de FS2004 la resolución de las texturas del
terreno ha sido reducida únicamente a 4,7m/píxel.
Escenarios Mesh adicionales de terceras partes no tienen influencia en el
propio escenario de Barcelona.
Textura de suelo fotorrealista y escenarios de
terreno desarrollados por terceras personas
Para tener la major resolucion en el terreno y en el escenario de
aeropuerto, debes ajustar las texturas del terreno y objetos personali-
sados al mas alto nivel. Si experimentas problemas en sistemas
antiguos (texturas borrosas, tiempos de carga extensos...) disminuye
los parametros paso a paso.
Debido a las limitaciones de FS2004 la resolucion de las texturas del
terreno ha sido reducida unicamente a 4,7m/pixel.
Barcelona X viene con su propio modelo de elevacion del terreno. En
caso que hayas instalado modelos de terreno desarrollados por
terceras partes, deberas hacer clic en “YES” cuando te sea preguntado
en la instalacion. De lo contrario podrias ver deformaciones en las
costas o aguas.
Mega Airport Barcelona X
Aerosoft GmbH 2011
36 37
Líneas costeras y calles con Ultimate Terrain X
Las líneas de costa y los caminos son compatibles al utilizar Barcelona
X con UTX.
Aviones estáticos
Al volar en línea, la opción de aviones estáticos podría ser útil para ti.
Durante la Instalación puedes seleccionar si quieres instalar los aviones
estáticos o no. Si decides instalarlos, limita el Nº de aviones de trafico
AI que selecciones (deberían ser 5% o ninguno) para asegúrese que
no sea guiado a una posición de estacionamiento ocupada.
36 37
Español
Consejos Técnicos
para FS2004
Selección de aeropuertos
Si quieres comenzar directamente desde Barcelona X, introduce
elCódigo OACI en “Ir a Aeropuerto”:
Barcelona El Prat LEBL
Nota: Utiliza el método descrito arriba para seleccionar el aeropuerto
ya que no hemos agregado “la manera antigua” para hacerlo.
Mega Airport Barcelona X
Aerosoft GmbH 2011
38 39
Rendimiento
Para obtener el mejor rendimiento en el número de imágenes por
segundo en Microsoft Flight Simulator 2004, por favor observa lo
siguiente:
• Reduzca el trafico AI a 30-50% para limitar la cantidad de
aviones que se muestran en la plataforma.
• Debido a la cantidad de objetos de autogen, desactiva esta
opción o reduzcala paso a paso.
• Reduzca la cantidad de nubes 3D en el ajuste visual
• Reduzca la cantidad de objetos visibles (3D) y nubes en los
ajustes gráficos de FS2004. Cambia su FS2004 entre modo
Windows o Pantalla completa (ALT+ENTER). Vera los cambios
de rendimiento. Elige el que mejor se ajuste a su sistema.
Visibilidad de los objetos
Para optimizar el número de imágenes por segundo, hemos reducido
la visibilidad de algunos objetos del aeropuerto en Barcelona X ya que
hay muchísimos. Esto no debería afectarte cuando estas en modo de
vista desde la cabina del piloto.
Alguna veces – y dependiendo del ángulo de vista – cuando se acerca,
un edificio o avión aparecen repentinamente. Esto es normal y ha sido
hecho así para aumentar el rendimiento.
La apariencia general del aeropuerto ha sido realizada de modo tal que
tenga el mayor rendimiento cuando vuela con vista de la cabina del
piloto. Movimientos rápidos en modo “Transposición” son posibles
pero disminuirá su rendimiento.
Trafico AI
El trafico AI de FS2004 ha sido personalizado de acuerdo a nuestro
escenario.
38 39
Español
Trafico dinámico en tierra (AESLite)
El tráfico dinámico de coches en tierra en el aeropuerto es controlado por
medio de inteligencia artificial. Los coches en la plataforma se detendrán
cuando un avión vaya a pasar. Esta técnica esta basada en
un programa desarrollado por Oliver Pabst denominado AESLite el cual
forma parte de este escenario.
Textura de suelo foto realista y escenarios de terreno desarrollados por
terceras personas:
Para tener la mayor resolución en el terreno y en el escenario de aeropuer-
to, debe ajustar las texturas del terreno y objetos personalizados al más
alto nivel. Si experimenta problemas en sistemas antiguos (texturas
borrosas, tiempos de carga extensos...) disminuya los parámetros paso a
paso.
Debido a las limitaciones de FS2004 la resolución de las texturas del
terreno ha sido reducida únicamente a 4,7m/píxel.
Escenarios Mesh adicionales de terceras partes no tienen influencia en el
propio escenario de Barcelona.
Textura de suelo fotorrealista y escenarios de
terreno desarrollados por terceras personas
Para tener la major resolucion en el terreno y en el escenario de
aeropuerto, debes ajustar las texturas del terreno y objetos personalisados
al mas alto nivel. Si experimentas problemas en sistemas antiguos
(texturas borrosas, tiempos de carga extensos...) disminuye los
parametros paso a paso.
Debido a las limitaciones de FS2004 la resolucion de las texturas del
terreno ha sido reducida unicamente a 4,7m/pixel.
Barcelona X viene con su propio modelo de elevacion del terreno. En caso
que hayas instalado modelos de terreno desarrollados por terceras partes,
deberas hacer clic en “YES” cuando te sea preguntado en la instalacion.
De lo contrario podrias ver deformaciones en las costas o aguas.
Líneas costeras y calles
Las líneas costeras y calles han sido personalizadas para hacerlas
compatibles con el escenario de Barcelona. Por favor selecciona si
utiliza el add-on “Ultimate Terrain Europe” o el escenario por defecto
de FS2004 al momento de la Instalación
Aviones estáticos
Al volar en línea, la opción de aviones estáticos podría ser útil para ti.
Durante la Instalación puedes seleccionar si quieres instalar los aviones
estáticos o no. Si decides instalarlos, limita el Nº de aviones de trafico
AI que selecciones (deberían ser 5% o ninguno) para asegúrese que
no sea guiado a una posición de estacionamiento ocupada.

Transcripción de documentos

Mega Airport Barcelona X Contenido Introducción .............................................................29 Requerimientos del sistema............................................... 29 Minimos para FSX:..................................................... 29 Minimos para FS2004:............................................... 29 Instalación........................................................................... 30 Desinstalando Barcelona X......................................... 30 Barcelona...................................................................31 Aeropuerto de Barcelona - El Prat................................ 31 Consejos Técnicos.....................................................33 para FSX.............................................................................. 33 Selección de aeropuertos............................................ 33 Rendimiento.............................................................. 34 Visibilidad de los objetos............................................ 34 Trafico AI.................................................................... 34 Trafico dinámico en tierra (AESLite) ............................ 35 Textura de suelo fotorrealista y escenarios de terreno desarrollados por terceras personas................ 35 Líneas costeras y calles con Ultimate Terrain X............ 36 Aviones estáticos........................................................ 36 Consejos Técnicos.....................................................37 para FS2004......................................................................... 37 Selección de aeropuertos............................................ 37 Rendimiento.............................................................. 38 Visibilidad de los objetos............................................ 38 Trafico AI.................................................................... 38 Trafico dinámico en tierra (AESLite) ............................ 39 Textura de suelo fotorrealista y escenarios de terreno desarrollados por terceras personas................ 39 Líneas costeras y calles............................................... 40 Aviones estáticos ....................................................... 40 Aerosoft GmbH 2011 6 Introducción Gracias por comprar el escenario Mega Airport Barcelona X. Hemos visitado el aeropuerto para así asegurar el máximo de realismo en la reproducción del mismo en el Flight Simulator y darte la sensación de estar allí realmente ! Como siempre, feliz aterrizaje en Barcelona X. Thorsten Loth / Manfred Spatz Quisiera agradecer a Oliver Pabst por AESLite y su soporte técnico y a Mike Strasser por realizar los archivos AFCAD. Agradezco especialmente a Rainer Duda por las adaptaciones de las líneas de costa y carreteras. Minimos para FSX: • Procesador con 2.8 Ghz o superior • 350 MB de espacio libre en su disco duro • 1024 MB RAM • Lector CD-ROM • Tarjeta grafica 3D con 512 MB • Microsoft Flight Simulator X (con Service Pack 2 o Acceleration Pack) Minimos para FS2004: • Procesador con 2.8 Ghz o superior • 220 MB de espacio libre en su disco duro • 512 MB RAM • Lector CD-ROM • Tarjeta grafica 3D con 256 MB • Microsoft Flight Simulator 2004 (con la actualización 9.1) 29 Español Requerimientos del sistema Mega Airport Barcelona X Instalación Al utilizar Windows el programa de Instalación para Barcelona X comenzara automáticamente. Después de haber seleccionado el idioma de Instalación, la pantalla de bienvenida se mostrara con información importante. El programa de Instalación intentara localizar el directorio donde ha instalado el Microsoft Flight Simulator X o Microsoft Flight Simulator 2004. Si este directorio no puede ser localizado o lo desea instalar en otro directorio debe introducir el directorio de Instalación. Para ello haga clic en “Buscar“ y navegue al directorio correcto. Antes que el programa comience a realizar la copia de los archivos en su disco, vera información importante sobre la Instalación. El programa de Instalación copiara todos los archivos de Barcelona X en su disco duro y posteriormente registrara el escenario en la biblioteca de escenarios de FS. Una copia de seguridad del archivo Scenery.cfg será igualmente realizada (Scenery_CFG_Before_BarcelonaX_was_installed.cfg). Los ajustes necesarios para el trafico AI en Microsoft Flight Simulator serán llevados a cabo automáticamente. Desinstalando Barcelona X Para desinstalar Barcelona X haga clic en el botón “Inicio” de la barra de tareas de Windows, haga clic en “Panel de Control”. Luego en “Agregar/Quitar Programas”. Haga doble clic en el icono para abrirlo y vera una lista de todos los programas instalados. Localiza “aerosoft’s - aerosoft’s Barcelona X- FSX” o “aerosoft’s - aerosoft’s Barcelona XFS2004”, haga clic con el botón izquierdo del ratón y luego clic en el botón “agregar-remover” .El programa de desinstalación removerá Barcelona de su disco duro. Datos de la biblioteca de escenarios serán removidos igualmente. Aerosoft GmbH 2011 30 Barcelona Aeropuerto de Barcelona - El Prat El Aeropuerto Internacional de Barcelona-El Prat se encuentra localizado cerca del barrio “Prat de Llobregat” a 12 kilómetros del centro de Barcelona. Antes de los Juegos Olímpicos de 1992 el Terminal era un Terminal como cualquier otro pero debido al trabajo del arquitecto Ricardo Bofill se ha convertido en un aeropuerto de vanguardia el cual puede expandirse aun más. La expansión del Terminal con el modulo M5 fue finalizada y puesta en servicio en el 2004. Además existe la ampliación del modulo M0 próximo al Terminal “C”. Desde 1992 existe el famoso “Puente Aéreo” donde aproximadamente 60 vuelos diarios enlazan la Capital (Madrid) y la Ciudad Condal (Barcelona) con Iberia. Air Europa, Spanair y Vueling también vuelan entre las dos ciudades. El más reciente Terminal, denominado T1 al sur del aeropuerto fue inaugurado el 16 de junio del 2009 y se encuentra actualmente en funcionamiento. Las líneas aéreas más importantes han sido desplazadas al Terminal 1 para facilitar el viaje de los pasajeros. Incluso el Airbus A380 puede estacionarse aquí. El costo de la construcción de 1.3 billones de Euros por el arquitecto Ricardo Bofill tiene un tamaño de 544.000 M² y debería conectarse con el sistema Metro-Tren de Cercanías en el 2014. 31 Español Barcelona es la capital política y económica de Cataluña. De un lado, la ciudad se encuentra situada cerca de las montañas de Collserola (donde existe una torre con un diseño particular en el cerro del Tibidabo) y cerca del mar, entre los ríos Besòs en el noreste y Llobregat en el suroeste. La principal fuente de ingresos de Barcelona es el metal-, la industria automóvil y textil. También es conocida por su Puerto, uno de los más importantes del Mediterráneo. Barcelona es una ciudad cosmopolita con muchos lugares de interés y un atractivo cultural sorprendente. Destacan los edificios de Gaudí y las esculturas de Miró. La ciudad fue reconstruida completamente durante los Juegos Olímpicos de 1992 y ofrece todo lo que el corazón puede desear. Mega Airport Barcelona X El antiguo Terminal denominado ahora T2, sirve para las aerolíneas a bajo costo y algunas aerolíneas internacionales. El área de carga, así como la zona de mantenimiento de Iberia ha sido expandida igualmente. Más información en: http://www.aena.es/csee/Satellite?SiteName=BCN&c=Page&cid=10455 69607459&pagename=subHome Aerosoft GmbH 2011 32 Consejos Técnicos para FSX Selección de aeropuertos Si quieres comenzar directamente desde Barcelona X, introduce elCódigo OACI en “Ir a Aeropuerto”: LEBL Español Barcelona El Prat Nota: Utiliza el método descrito arriba para seleccionar el aeropuerto ya que no hemos agregado “la manera antigua” para hacerlo. 33 Mega Airport Barcelona X Rendimiento Para obtener el mejor rendimiento en el número de imágenes por segundo en Microsoft Flight Simulator X, por favor observa lo siguiente: • Reduzca el trafico AI a 30-50% para limitar la cantidad de aviones que se muestran en la plataforma. • Debido a la cantidad de objetos de autogen, desactiva esta opción o reduzcala paso a paso. • Reduzca la cantidad de nubes 3D en el ajuste visual • Reduzca la cantidad de objetos visibles (3D) y nubes en los ajustes gráficos de FSX. Cambia su FSX entre modo Windows o Pantalla completa (ALT+ENTER). Vera los cambios de rendimiento. Elige el que mejor se ajuste a su sistema. Visibilidad de los objetos Para optimizar el número de imágenes por segundo, hemos reducido la visibilidad de algunos objetos del aeropuerto en Barcelona X ya que hay muchísimos. Esto no debería afectarte cuando estas en modo de vista desde la cabina del piloto. Alguna veces – y dependiendo del ángulo de vista – cuando se acerca, un edificio o avión aparecen repentinamente. Esto es normal y ha sido hecho así para aumentar el rendimiento. La apariencia general del aeropuerto ha sido realizada de modo tal que tenga el mayor rendimiento cuando vuela con vista de la cabina del piloto. Movimientos rápidos en modo “Transposición” son posibles pero disminuirá su rendimiento. Trafico AI El trafico AI de FSX ha sido personalizado de acuerdo a nuestro escenario. Aerosoft GmbH 2011 34 Trafico dinámico en tierra (AESLite) El tráfico dinámico de coches en tierra en el aeropuerto es controlado por medio de inteligencia artificial. Los coches en la plataforma se detendrán cuando un avión vaya a pasar. Esta técnica esta basada en un programa desarrollado por Oliver Pabst denominado AESLite el cual forma parte de este escenario. Textura de suelo foto realista y escenarios de terreno desarrollados por terceras personas: Para tener la mayor resolución en el terreno y en el escenario de aeropuerto, debe ajustar las texturas del terreno y objetos personalizados al más alto nivel. Si experimenta problemas en sistemas antiguos (texturas borrosas, tiempos de carga extensos...) disminuya los parámetros paso a paso. Escenarios Mesh adicionales de terceras partes no tienen influencia en el propio escenario de Barcelona. Textura de suelo fotorrealista y escenarios de terreno desarrollados por terceras personas Para tener la major resolucion en el terreno y en el escenario de aeropuerto, debes ajustar las texturas del terreno y objetos personalisados al mas alto nivel. Si experimentas problemas en sistemas antiguos (texturas borrosas, tiempos de carga extensos...) disminuye los parametros paso a paso. Debido a las limitaciones de FS2004 la resolucion de las texturas del terreno ha sido reducida unicamente a 4,7m/pixel. Barcelona X viene con su propio modelo de elevacion del terreno. En caso que hayas instalado modelos de terreno desarrollados por terceras partes, deberas hacer clic en “YES” cuando te sea preguntado en la instalacion. De lo contrario podrias ver deformaciones en las costas o aguas. 35 Español Debido a las limitaciones de FS2004 la resolución de las texturas del terreno ha sido reducida únicamente a 4,7m/píxel. Mega Airport Barcelona X Líneas costeras y calles con Ultimate Terrain X Las líneas de costa y los caminos son compatibles al utilizar Barcelona X con UTX. Aviones estáticos Al volar en línea, la opción de aviones estáticos podría ser útil para ti. Durante la Instalación puedes seleccionar si quieres instalar los aviones estáticos o no. Si decides instalarlos, limita el Nº de aviones de trafico AI que selecciones (deberían ser 5% o ninguno) para asegúrese que no sea guiado a una posición de estacionamiento ocupada. Aerosoft GmbH 2011 36 Consejos Técnicos para FS2004 Selección de aeropuertos Si quieres comenzar directamente desde Barcelona X, introduce elCódigo OACI en “Ir a Aeropuerto”: LEBL Español Barcelona El Prat Nota: Utiliza el método descrito arriba para seleccionar el aeropuerto ya que no hemos agregado “la manera antigua” para hacerlo. 37 Mega Airport Barcelona X Rendimiento Para obtener el mejor rendimiento en el número de imágenes por segundo en Microsoft Flight Simulator 2004, por favor observa lo siguiente: • Reduzca el trafico AI a 30-50% para limitar la cantidad de aviones que se muestran en la plataforma. • Debido a la cantidad de objetos de autogen, desactiva esta opción o reduzcala paso a paso. • Reduzca la cantidad de nubes 3D en el ajuste visual • Reduzca la cantidad de objetos visibles (3D) y nubes en los ajustes gráficos de FS2004. Cambia su FS2004 entre modo Windows o Pantalla completa (ALT+ENTER). Vera los cambios de rendimiento. Elige el que mejor se ajuste a su sistema. Visibilidad de los objetos Para optimizar el número de imágenes por segundo, hemos reducido la visibilidad de algunos objetos del aeropuerto en Barcelona X ya que hay muchísimos. Esto no debería afectarte cuando estas en modo de vista desde la cabina del piloto. Alguna veces – y dependiendo del ángulo de vista – cuando se acerca, un edificio o avión aparecen repentinamente. Esto es normal y ha sido hecho así para aumentar el rendimiento. La apariencia general del aeropuerto ha sido realizada de modo tal que tenga el mayor rendimiento cuando vuela con vista de la cabina del piloto. Movimientos rápidos en modo “Transposición” son posibles pero disminuirá su rendimiento. Trafico AI El trafico AI de FS2004 ha sido personalizado de acuerdo a nuestro escenario. Aerosoft GmbH 2011 38 Trafico dinámico en tierra (AESLite) El tráfico dinámico de coches en tierra en el aeropuerto es controlado por medio de inteligencia artificial. Los coches en la plataforma se detendrán cuando un avión vaya a pasar. Esta técnica esta basada en un programa desarrollado por Oliver Pabst denominado AESLite el cual forma parte de este escenario. Textura de suelo foto realista y escenarios de terreno desarrollados por terceras personas: Para tener la mayor resolución en el terreno y en el escenario de aeropuerto, debe ajustar las texturas del terreno y objetos personalizados al más alto nivel. Si experimenta problemas en sistemas antiguos (texturas borrosas, tiempos de carga extensos...) disminuya los parámetros paso a paso. Escenarios Mesh adicionales de terceras partes no tienen influencia en el propio escenario de Barcelona. Textura de suelo fotorrealista y escenarios de terreno desarrollados por terceras personas Para tener la major resolucion en el terreno y en el escenario de aeropuerto, debes ajustar las texturas del terreno y objetos personalisados al mas alto nivel. Si experimentas problemas en sistemas antiguos (texturas borrosas, tiempos de carga extensos...) disminuye los parametros paso a paso. Debido a las limitaciones de FS2004 la resolucion de las texturas del terreno ha sido reducida unicamente a 4,7m/pixel. Barcelona X viene con su propio modelo de elevacion del terreno. En caso que hayas instalado modelos de terreno desarrollados por terceras partes, deberas hacer clic en “YES” cuando te sea preguntado en la instalacion. De lo contrario podrias ver deformaciones en las costas o aguas. 39 Español Debido a las limitaciones de FS2004 la resolución de las texturas del terreno ha sido reducida únicamente a 4,7m/píxel. Líneas costeras y calles Las líneas costeras y calles han sido personalizadas para hacerlas compatibles con el escenario de Barcelona. Por favor selecciona si utiliza el add-on “Ultimate Terrain Europe” o el escenario por defecto de FS2004 al momento de la Instalación Aviones estáticos Al volar en línea, la opción de aviones estáticos podría ser útil para ti. Durante la Instalación puedes seleccionar si quieres instalar los aviones estáticos o no. Si decides instalarlos, limita el Nº de aviones de trafico AI que selecciones (deberían ser 5% o ninguno) para asegúrese que no sea guiado a una posición de estacionamiento ocupada.
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28
  • Page 29 29
  • Page 30 30
  • Page 31 31
  • Page 32 32
  • Page 33 33
  • Page 34 34
  • Page 35 35
  • Page 36 36
  • Page 37 37
  • Page 38 38
  • Page 39 39
  • Page 40 40

Aerosoft Mega Airport Barcelona X Instrucciones de operación

Tipo
Instrucciones de operación