9695
ESPAÑOL
ESPAÑOL
punto de vista comercial o no pudieran realizarse oportunamente. En caso de que el Producto ya no esté disponible, Monster
lo reemplazará por uno similar de igual o mayor valor de venta al por menor. NOTA: MONSTER NO ASUME NINGÚN TIPO DE
RESPONSABILIDAD POR DAÑOS ACCIDENTALES, RESULTANTES O INDIRECTOS EN VIRTUD DE ESTA GARANTÍA LIMITADA.
DISPOSICIONES GENERALES
LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN COMPETENTES. Esta Garantía limitada y cualquier disputa que surja como consecuencia de esta
Garantía limitada o en relación con ésta ("Disputas") se regirán por las leyes del estado de California, Estados Unidos, excluyendo
conictos sobre principios jurídicos y la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de Compraventa Internacional de
Mercaderías (Convention for the International Sale of Goods). Los tribunales del estado de California, EE. UU. tendrán jurisdicción
exclusiva en lo concerniente a cualquier disputa.
OTROS DERECHOS. ESTA GARANTÍA LIMITADA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y USTED TAMBIÉN PUEDE TENER
OTROS DERECHOS, LOS CUALES VARÍAN SEGÚN CADA ESTADO Y JURISDICCIÓN Y QUE NO SE VERÁN AFECTADOS EN VIRTUD DE
ESTA GARANTÍA LIMITADA. ESTA GARANTÍA SE EXTIENDE SÓLO A USTED Y NO PUEDE SER TRANSFERIDA. Si alguna cláusula de
esta Garantía limitada es ilegal, nula o incoercible, dicha cláusula deberá considerarse prescindible y no afectará al resto de las
cláusulas. En caso de alguna discrepancia entre la versión en inglés y otras versiones de la presente Garantía limitada, la versión
en inglés prevalecerá.
REGISTRO. Registre su Producto en www.monstercable.com/register. Los derechos establecidos por la Garantía no se ven
afectados si no se registra el producto.
TABLA DE ESPECIFICACIONES
Modelo del producto Período de garantía del producto
MH MLD-T IE CT WW De por vida
“De por vida” se reere a toda la vida del comprador original del Producto o al período durante el cual dicho comprador es
propietario del Producto, el lapso que sea más breve.
RECLAMACIÓN FORMAL POR LA GARANTÍA
CÓMO HACER UNA RECLAMACIÓN. En el caso de que el Producto tenga un defecto, siga estas instrucciones: (1) Llame a Monster
dentro de los dos (2) meses a partir de que Usted descubrió el defecto del Producto (o debería haberlo descubierto si dicho
defecto era evidente); (2) proporcione una explicación detallada de cómo se produjo el defecto de Producto; (3) conrme con
Monster que compró el producto en un Proveedor autorizado y que tiene el recibo original para probarlo; (4) obtenga un número
de autorización de devolución; (4) proporciónele a Monster un número de tarjeta de crédito válido para pagar los cargos de envío
del producto nuevo o reparado; (5) devuelva el Producto, Usted deberá pagar previamente el envío, Para que Monster constate el
daño, junto con el recibo original y el número de autorización de devolución impreso en el exterior del embalaje de devolución.
NÚMEROS DE TELÉFONO. Si compró el producto en Estados Unidos, América Latina o en Asia Pacíco, comuníquese con
Monster, LLC (455 Valley Drive, Brisbane, CA 94005) al 1 877 800-8989. Si compró el producto en cualquier otro lugar,
comuníquese con Monster Technology International Ltd., Ballymaley Business Park, Ennis, Co. Gort Road, Ennis, Co. Clare, Irlanda
Puede escribirnos o llamar a los siguientes números telefónicos: Estados Unidos, Pacíco Asiático y América Latina: 1 877 800-
8989 o 415-840-2000, Canadá 866-348-4171, Irlanda 353 65 68 69 354, Austria 0800-296-482, Bélgica 0800-79201, República
Checa 800-142471, Dinamarca 8088-2128, Finlandia 800-112768, Francia 0800-918201, Alemania 0800-1819388, Grecia 800-353-
12008, Italia 900-982-909, Holanda 0800-0228919, Noruega 800-10906, Rusia 810-800-20051353, España 900-982-909, Suecia
020-792650, Reino Unido 0800-0569520, Suiza 0800-834659, Reino Unido 0800-0569520
PROCEDIMIENTOS ULTERIORES. Monster determinará si existe un Defecto en el Producto. Monster puede, a su exclusivo criterio,
solicitarle a Usted que obtenga un presupuesto de reparación en un centro de servicios. Si se solicita un presupuesto de reparación,
se le indicará la forma de enviar correctamente dicho presupuesto y también la factura correspondiente a Monster para su pago.
Todos los costos de reparaciones pueden negociarse con Monster.
CRONOGRAMA. Si Usted presenta un Reclamo formal de garantía y cumple íntegramente con los términos y condiciones de esta
Garantía limitada, Monster hará su mayor esfuerzo para proporcionarle una compensación dentro de los treinta (30) días después
de recibir su Reclamo formal de garantía (si reside en Estados Unidos, cuarenta y cinco (45) días si reside en cualquier otro lugar),
a menos que algún obstáculo ajeno a Monster demore el proceso.