GARANTÍA LIMITADA PARA CONSUMIDORES
Monster, LLC., 7251 West Lake Mead Blvd., Las Vegas, NV 89128, EE. UU., [POR FAVOR, RECUERDE QUE MONSTER NO ACEPTA
PRODUCTOS QUE SEAN ENVIADOS A ESTA DIRECCIÓN – SIGA LAS INSTRUCCIONES QUE INDICAMOS A CONTINUACIÓN
EN “CÓMO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN”] (415) 840-2000 (“Monster”) le otorga esta Garantía limitada. El derecho
consuetudinario o el escrito le pueden proporcionar derechos o soluciones adicionales, que no se verán afectados por esta
garantía limitada.
DEFINICIONES
“Uso adecuado” signica el uso del Producto (i) dentro de un hogar o vivienda, (ii) con nes privados (en oposición a comerciales),
(iii) de acuerdo con todas las leyes, códigos o reglamentos locales, estatales o federales (incluidos, entre otros, los códigos
de construcción y/o eléctricos), (iv) de acuerdo con las recomendaciones o instrucciones del fabricante especicadas en los
materiales y documentos que acompañan al Producto, y (v) si corresponde, con la conexión eléctrica a tierra adecuada.
“Revendedor autorizado” signica cualquier distribuidor, revendedor o comerciante minorista que (i) estuviera debidamente
autorizado para realizar negocios en la jurisdicción donde le vendió el Producto, (ii) estuviera autorizado a venderle el Producto
según las leyes de la jurisdicción donde lo compró; y (iii) le haya vendido el Producto nuevo y en su envase original.
“Reclamación formal de garantía” signica una reclamación realizada de acuerdo con la sección “Reclamación formal de garantía”
del presente documento.
“Producto” signica un producto (i) que esté enumerado en el Cuadro de especicaciones que se encuentra más adelante, (ii)
que usted haya comprado a un revendedor autorizado, nuevo y en su envase original y (iii) que su número de serie, de tenerlo,
no haya sido eliminado, alterado ni borrado.“Defecto del producto” signica una deciencia del Producto que existiera en el
momento en que usted recibió el Producto de un revendedor autorizado y que hace que el producto no funcione de acuerdo
con los documentos de Monster que lo acompañan, a menos que tal fallo haya sido causado, total o parcialmente, por (a) todo
uso que no sea el adecuado, (b) transporte, negligencia, mal uso o abuso por personas que no sean empleados de Monster; (c)
alteración, reforma o modicación del Producto por personas que no sean un empleado de Monster; (d) accidente (cualquiera
que no sea un mal funcionamiento que calicaría de alguna manera como defecto del Producto); (e) mantenimiento o servicio
del Producto por una persona que no sea empleado de Monster; (f) exposición del producto a calor, luz brillante, sol, líquidos,
arena u otros contaminantes; o (g) actos fuera del control de Monster, que incluyen pero no se limitan a casos fortuitos, incendios,
tormentas (con exclusión de subidas de tensión por rayos), terremotos o inundaciones.
“Período de garantía” signica el período durante el que Monster deberá haber recibido su reclamación formal de garantía. Los
diferentes períodos de garantía relacionados con Defectos del producto se denen en el Cuadro de especicaciones que se
encuentra más adelante. El Período de garantía comienza en la fecha en que haya comprado o recibido (lo que resulte posterior)
el Producto de un Revendedor autorizado según se pruebe mediante la factura, el recibo de venta o el remito del Revendedor
autorizado. Si no tiene prueba escrita de la fecha de compra o recepción, entonces el Período de garantía comienza tres (3) meses
después de la fecha en que el Producto salió de la fábrica de Monster, según lo indiquen los registros de Monster. El Período de
garantía termina una vez agotado el tiempo indicado en el Cuadro de especicaciones o después de que usted haya transferido
la propiedad del Producto, lo que ocurra primero. Además, debe llamar a Monster para obtener un número de autorización
de devolución (como se describe a continuación en "Cómo realizar una reclamación") dentro de los dos (2) meses de haber
descubierto un Defecto del producto (o debería haberlo descubierto, si tal defecto del producto era obvio).
“Usted” signica la primera persona individual que haya comprado el Producto en su envase original a un Revendedor autorizado.
Esta Garantía limitada no se aplica a personas o entidades que hayan comprado el Producto (i) usado o sin envase, (ii) para reventa,
alquiler u otro uso comercial o (iii) de otra persona que no sea un Revendedor autorizado.
ALCANCE DE ESTA GARANTÍA LIMITADA
PRODUCTOS. Si un Producto contenía un defecto cuando usted lo compró a un Revendedor autorizado y Monster recibe una
reclamación formal de garantía de su parte dentro de los dos (2) meses posteriores a que haya descubierto ese defecto del
producto (o debería haberlo descubierto, si tal defecto del producto era obvio) y antes del nal del período de garantía para
defectos del Producto, entonces Monster le proporcionará una de las siguientes soluciones: Monster (1) reparará o, al solo criterio
de Monster, reemplazará el Producto, o (2) le reintegrará el precio de compra que usted pagó al Revendedor autorizado por el
Producto afectado si la reparación o el reemplazo no es factible comercialmente o no se puede realizar oportunamente.NOTA:
MONSTER NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL, RESULTANTE O INDIRECTO SEGÚN ESTA
GARANTÍA LIMITADA.
DISPOSICIONES GENERALES
ELECCIÓN DE FUEROS Y JURISDICCIÓN. Esta Garantía limitada y cualquier disputa derivada de o relacionada con esta Garantía
limitada (“Disputas”) se deben regir por las leyes del Estado de California, EE. UU., excluyendo cualquier conicto relacionado
con principios jurídicos y el Convenio sobre la Prescripción en Materia de Venta Internacional de Mercancías (Convention for the
International Sale of Goods). Los juzgados situados en el Estado de California, EE. UU. tienen jurisdicción exclusiva sobre cualquier
disputa.
OTROS DERECHOS. ESTA GARANTÍA LIMITADA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, Y USTED PUEDE TENER TAMBIÉN
OTROS DERECHOS, QUE VARÍAN DE ESTADO A ESTADO Y DE JURISDICCIÓN A JURISDICCIÓN, Y QUE NO DEBEN VERSE AFECTADOS
POR ESTA GARANTÍA LIMITADA. ESTA GARANTÍA SE LE OTORGA SOLAMENTE A USTED Y NO PUEDE SER TRANSFERIDA NI CEDIDA. Si
alguna disposición de esta Garantía limitada es ilegal, nula o no se puede hacer cumplir, se la considerará independientemente y no
afectará a ninguna de las disposiciones restantes. En caso de alguna incoherencia entre las versiones en inglés y otros idiomas de
esta Garantía limitada, prevalecerá la versión en inglés.
REGISTRO. Registre su Producto en www.monstercable.com/register. No hacerlo no menoscabará sus derechos de garantía.
CUADRO DE ESPECIFICACIONES
Modelo del producto Período de garantía del producto
MH JMZM IE CT KIT EU Dos (2) años
RECLAMACIÓN FORMAL DE GARANTÍA
CÓMO REALIZAR UNA RECLAMACIÓN. En el caso de que se produzcan daños en los productos, deberá seguir estas instrucciones:
(1) Llame a Monster dentro de los dos (2) meses de haber descubierto un defecto del producto (o de que debería haberlo descubierto,
si tal defecto era obvio); (2) Dé una explicación detallada de cómo ocurrió el daño; (3) Obtenga un número de autorización de devolución;
(4) Cuando reciba un formulario de reclamación (que le será enviado una vez que presente su reclamación formal de garantía), complételo
en su totalidad; (5) Devuelva los productos a Monster, con ete pagado por usted (que le será reembolsado si tiene derecho a una