18 / 24
5. Secuencia de ajustes: Horas > minutos
6. Por último, pulse el botón ALARM para guardar los ajustes y salir del modo de configuración.
Activar/desactivar la alarma (y la alerta de heladas)
7. Presione el botón ALARM para visualizar la hora de la alarma.
8. Pulse de nuevo el botón ALARM para activar la alarma. El símbolo aparecerá en la pantalla
LCD.
9. Pulse el botón ALARM una vez más para activar el tiempo de la alerta de heladas. Los símbolos
y se muestran en la pantalla.
10. Para desactivar la alarma y la alerta de heladas, pulse el botón ALARM hasta que los iconos de la
alarma dejen de aparecer.
23 Función de repetición
1. Cuando empiece a sonar la alarma, pulse el botón ALARM/SNOOOZE para activar la función
Snooze y la alarma volverá a sonar después de 5 minutos.
2. Cuando suene la alarma, pulse el botón ALARM o mantenga pulsado el botón ALARM/SNOOOZE
durante unos 3 segundos para detener la alarma.
3. La alarma se apagará automáticamente si no se pulsa ningún botón en 2 minutos.
24 Solución de problemas
Problema Solución
La conexión del sensor ina-
lámbrico 7 en 1 se interrum-
pe o no tiene conexión
1.1. Asegúrese de que el sensor está dentro del rango de transmisión
2. 3. Si aún no funciona, reinicie el sensor y vuelva a sincronizarlo con
la estación base.
El sensor interior inalámbrico
está temporalmente interrum-
pido o desconectado
1.1. Asegúrese de que el sensor está dentro del rango de transmisión
2. 2. Asegúrese de que el canal mostrado coincide con la selección de
canal en el sensor
3. 3. Si aún no funciona, reinicie el sensor y vuelva a sincronizarlo con
la estación base.
Sin conexión WiFi 1. Compruebe si se muestra el símbolo WiFi en la pantalla. Debería
aparecer siempre en la pantalla.
2. 2. Asegúrese de que se conecta a su router WiFi usando la banda
de 2,4G y no la de 5G.
Los datos no se envían a
wunderground.com o we-
athercloud.net.
1. 1. Asegúrese de que el ID y la contraseña de su estación son co-
rrectos.
2. Asegúrese de que la fecha y la hora de la tablet son correctas. Si
son incorrectas, es posible que esté informando datos antiguos en lu-
gar de datos en tiempo real.
3. Asegúrese de que su huso horaria esté bien seleccionado. Si está
configurado incorrectamente, puede reportar datos antiguos en lugar
de datos en tiempo real.
Wunderground Precip. Acum.
Compensación total del gráfi-
co 1 hora de tiempo de resta-
blecimiento (durante el hora-
rio de verano)
1. 1. Asegúrese de que el huso horario del dispositivo esté correcta-
mente configurado como Wunderground.
2. 2. Asegúrese de que el huso horario y el horario de verano de su es-
tación base son correctos.
3. Si ha localizado su estación fuera del huso horario de EE.UU. en
Wunderground, el horario de verano no es válido. Para resolver este
problema, por favor deshabilite la función DST en la estación base.