Preguntas Frecuentes
?
¿Por qué recibo un mensaje de "No Input", (no hay entrada) en mi TV y no veo ninguna imagen?
Es posible que el input/source, (entrada/fuente) de tu TV no esté configurada
correctamente. No te preocupes, hay un arreglo rápido. Simplemente presiona el
botón "input" (entrada) o "source" (fuente) en el control remoto de tu TV hasta que
seleccione la conexión HDMI, que coincida con el puerto al que está conectado el
cable HDMI en tu TV.
Tengo problemas para leer la guía... ¿Puedo agrandar el texto?
Sí, hay una opción para cambiar el tamaño del texto en la configuración que viene con
tu caja de Contour. Con el control remoto por voz, presiona el botón "B" y sigue estos
pasos: Enhanced Text Readability (Mejorar la lectura del texto) → presiona "OK" → activa/
desactiva la configuración presionando "OK" o "Cancel" para mantenerla como está.
Cuando esté activada, la Guía de Contour mostrará cuatro listas de guías, haciendo que el
texto sea más grande.
¿Por qué mi control remoto de Cox no cambia el volumen de mi TV?
Podrian ser unas cuantas cosas. Primero, verifica que el input/source (entrada/fuente) en tu
TV esté configurada correctamente. Si tu control remoto aún no controla tu TV, es posible
que tengas que volver a configurarlo: mantén presionado el boton "A" en tu control remoto
por voz → Remote Setup (Configuración del control remoto) → sigue las instrucciones en la
pantalla. Para más ayuda con el control remoto, visita Cox.com/remote-help.
¿Por qué mi caja de Contour no funciona?
Un reinicio rápido puede arreglarlo. Simplemente desenchufa el cable de corriente de
la pared, espera unos 20 segundos y luego vuelve a enchufarlo. Puede tardar hasta 10
minutos en reiniciarse por completo. También puedes intentar enchufar tu caja de Contour
a otra toma de corriente en tu hogar. Tu caja necesita estar conectada a una toma de
corriente activa para funcionar. Si eso no ayuda, ponte en contacto con nosotros.
¿Puedo configurar mi control remoto después de la instalación?
Claro, simplemente presiona el botón "A" en tu control remoto por voz y selecciona "Remote
Setup", (Configuración del control remoto), luego Contour te guiará a través del proceso.
Sabías que
• On Demand
SM
: Te permite ver películas
y tus programas favoritos cuando
quieras. Consulta la Welcome Guide
(Guía de Bienvenida) para más detalles.
• Programación de canales: ¿Te
suscribiste a un paquete con canales
en directo? Encuentra la programación
de tus canales en Cox.com → Products
(Productos) → TV Channel Lineup (Listado
de Canales de TV). Marca esta página o
imprímela para consultarla fácilmente.
• Separador de cable: Si instalas Contour
y un módem desde la misma salida de
cable, se necesita un separador. Visita
tu tienda más cercana para adquirir uno.
Conoce más
i
• Tu Welcome Guide (Guía de Bienvenida)
te explica cómo utilizar tu Contour.
Te sugerimos tenerla a mano para
consultarla fácilmente.
• Para acceder a los tutoriales, consulta la
pantalla de ayuda (Help) en tu guía de
Contour, presionando el botón "A" en tu
control remoto por voz.
• Visita Cox.com/learn para obtener
información sobre cómo aprovechar al
máximo tu servicio.
Tips para la
solución de
problemas
y preguntas
frecuentes
APP: Cox Connect para soporte
24/7 y videos de ayuda
WEB: www.Cox.com/support
www.Cox.com/learn
CHAT: envía un mensaje de texto a
un asesor al 54512 o chatea
en vivo en Cox.com/chat
LLAMA: 1–888–556–1193