A B
C
Estamos aquí para ayudar
Intrucciones rápidas para comenzar
Conecta tu módem Activa tu módem
Antes de comenzar, te recomendamos que utilices los cables nuevos que incluye tu kit.
Primero, atornilla un extremo del cable coaxial a una toma de cable activa en la pared
(usa la misma toma donde se conectó tu caja de cable anterior) y el otro extremo en el módem.
Después conecta el cable de corriente al power port (puerto eléctrico) y el otro extremo
a una toma de corriente.
Ahora que está enchufado y encendido, espera unos 5 minutos a que inicie. Sabrás que está
conectado a la red cuando la luz "Online" deje de parpadear y se vuelva estable.
Por último, conecta el cable de Ethernet al módem (usa únicamente el puerto Ethernet de
la parte superior) y al puerto WAN de tu computadora o al puerto WAN/internet de tu router.
Visita Cox.com/activate y sigue los pasos en pantalla. Cuando el internet esté funcionando,
estará listo.
Ten en cuenta, un reinicio rápido soluciona muchos problemas – simplemente desconecta el
cable de corriente de la pared, espera unos 10 segundos y vuelve a conectarlo. Puede tardar
unos minutos en reiniciarse. También asegúrate de que todas las conexiones estén bien ajustadas
y completamente enchufadas.
Para videos rápidos de "how to" (cómo hacer) y soporte para la solución de problemas,
visita Cox.com/support.
Para preguntas sobre una batería de respaldo, visita Cox.com/battery.
Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con nosotros y lo resolveremos juntos.
APP: Cox Connect para soporte 24/7 y videos de ayuda
WEB: www.Cox.com/support y www.Cox.com/learn
CHAT: envía un mensaje de texto a un asesor al 54512 o chatea en vivo en Cox.com/chat
LLAMA: 1-888-556-1193
2
1
2
3
1
O
3