Preguntas Frecuentes
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¿Por qué recibo un mensaje de "No Input", (no hay entrada) en mi televisión y no veo
ninguna imagen?
Es posible que el input/source, (entrada/fuente) de tu televisión no esté configurada
correctamente. No te preocupes, hay un arreglo rápido. Simplemente presiona el botón
"input" (entrada) o "source", (fuente) en el control remoto de tu televisión, hasta que
seleccione la conexión HDMI, que coincida con el puerto al que está conectado tu cable
HDMI en tu televisión.
Tengo problemas para leer la guía... ¿Puedo agrandar el texto?
Sí, puedes. Hay una opción para cambiar el tamaño del texto en la configuración que viene
con tu Contour Stream Player. Con el control remoto por voz, presiona el botón "B" y sigue
estos pasos: Enhance Text Readability (Mejorar la lectura del texto) → presiona "OK" →
activa/desactiva la configuración presionando "OK" o "Cancel" para mantenerla como está.
Cuando está activada, la Guía de Contour mostrará cuatro listas de guías, haciendo que el
texto sea más grande. Ver para creer.
¿Por qué mi control por voz no cambia el volumen de mi televisión?
Podrían ser un par de cosas. Primero, verifica que el input/source (entrada/fuente) en tu TV
esté configurada correctamente. Si tu control remoto aún no controla tu TV, es posible que
debas volver a configurarlo: presiona el botón "A" en tu control remoto por voz → Remote
Setup (configuración remota) → sigue los pasos en la pantalla.
¿Por qué no funciona mi Contour Stream Player?
Un reinicio rápido puede arreglarlo: Simplemente desenchufa el cable de corriente de la pared,
espera unos 20 segundos y luego vuelve a enchufarlo. Puede tardar hasta 10 minutos en reiniciarse
por completo. Si reiniciar tu Contour Stream Player no arregla el problema, trata reiniciando tu
Gateway, siguiendo los mismos pasos que hiciste cuando reiniciaste tu Contour Stream Player.
¿Puedo cambiar de lugar mi Contour Stream Player?
Sí, la puedes mover, siempre y cuando mantenga una conexión fuerte con tu Gateway.
También, asegúrate que Contour Stream Player no esté expuesto directamente a la lluvia o
a temperaturas extremas.
Sabías que
• On Demand
SM
: te permite ver películas y
tus programas favoritos cuando quieras.
Consulta la Guía de Bienvenida para
más detalles.
• Programación de canales: ¿Te suscribiste
a un paquete con canales en vivo? Si lo
hiciste, encuentra la programación de
tus canales en Cox.com → Products → TV
Channel Lineup. Marca esta página o
imprímela para consultarla fácilmente.
• Gateway: ofrece la funcionalidad de
unWiFi router,un módem de cable de
Internet y un módem de voz, todo en un
solo equipo.
Conoce más
i
• Tu Welcome Guide (Guía de Bienvenida)
te explica cómo utilizar tu Contour
Stream Player. Te sugerimos tenerla a
mano para consultarla fácilmente.
• Para acceder rápidamente a los tutoriales,
consulta la pantalla de ayuda (Help) en tu
guía de Contour, presionando el botón "A"
en tu control remoto por voz.
• Visita Cox.com/learn para obtener
información sobre cómo aprovechar al
máximo tu servicio.
Tips para la
solución de
problemas
y preguntas
frecuentes
APP: Cox Connect para soporte
24/7 y videos de ayuda
WEB: www.Cox.com/support
www.Cox.com/learn
CHAT: envía un mensaje de texto a
un asesor al 54512 o chatea
en vivo en Cox.com/chat
LLAMA: 1–888–556–1193