Sabías que
• On Demand
SM
: Te permite ver películas gratis y tus programas favoritos. Consulta la Welcome Guide (Guía de Bienvenida) para más detalles.
• Programación de canales: Encuentra la programación de tus canales en Cox.com → Products (Productos)→ TV Channel Lineup (Listado
de Canales de TV). Marca esta página o imprímela para consultarla fácilmente.
• Separador de cable: Si instalas Contour y un módem desde la misma salida de cable, se necesita un separador. Visita tu tienda más
cercana para adquirir uno.
• Tu Welcome Guide (Guía de Bienvenida) te explica cómo utilizar tu Contour. Te sugerimos tenerla a mano para consultarla fácilmente.
• Para acceder a los tutoriales, consulta la Help screen (pantalla de ayuda) en tu guía de Contour, presionando el botón "A" en tu control
remoto por voz.
• Visita Cox.com/learn para obtener información sobre cómo aprovechar al máximo tu servicio.
Conoce más de tu Contour
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Preguntas Frecuentes
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¿Por qué recibo un mensaje de "No Input", (no hay entrada) en mi TV y no veo ninguna imagen?
Es posible que el input/source, (entrada/fuente) de tu TV no esté configurada correctamente. No te preocupes, hay un arreglo rápido.
Simplemente presiona el botón "input" (entrada) o "source", (fuente) en el control remoto de tu TV hasta que seleccione la conexión HDMI,
que coincida con el puerto al que está conectado el cable HDMI en tu TV.
Tengo problemas para leer la guía... ¿Puedo agrandar el texto?
Sí, puedes. Hay una opción para cambiar el tamaño del texto en la configuración que viene con tu caja de Contour. Con el control remoto
por voz, presiona el botón "B" y sigue estos pasos: Enhanced Text Readability (Mejorar la lectura del texto) → presiona "OK" → activa/
desactiva la configuración presionando "OK" o "Cancel" (cancelar) para mantenerla como está. Cuando esté activada, la Guía de Contour
mostrará cuatro listas de guías, haciendo que el texto sea más grande.
¿Por qué mi control remoto por voz no cambia el volumen de mi TV?
Podrían ser un par de cosas. Primero, verifica que el input/source (entrada/fuente) en tu TV esté configurada correctamente. Si eso no lo soluciona
es posible que debas volver a configurarlo: presiona el botón "A" en tu control remoto por voz → Remote Setup (configuración remota) → sigue los
pasos en la pantalla. Para obtener más ayuda sobre la programación y solución de problemas del control remoto, visita Cox.com/remote-help.
¿Por qué mi caja de Contour no funciona?
Un reinicio rápido puede arreglarlo. Simplemente desenchufa el cable de corriente de la pared, espera unos 10 segundos y luego vuelve
a enchufarlo. Puede tardar hasta 10 minutos en reiniciarse por completo. También puedes intentar enchufar tu caja de Contour a otra
toma de corriente en tu hogar. Tu caja necesita estar conectada a una toma de corriente activa para funcionar. Si eso no ayuda, ponte en
contacto con nosotros.
¿Puedo configurar mi control remoto después de la instalación?
Claro, simplemente presiona el botón "A" en tu control remoto por voz y selecciona "Remote Setup", (Configuración remota), luego
Contour te guiará a través del proceso.
Tips para la
solución de
problemas
y preguntas
frecuentes
APP: Cox Connect para soporte
24/7 y videos de ayuda
WEB: Cox.com/support
Cox.com/learn
CHAT: envía un mensaje de texto a
un asesor al 54512 o chatea
en vivo en Cox.com/chat
LLAMA: 1–888–556–1193